HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Niusuce

#5070 Perdón, desconocía que hubiese tanta ansia por esto. Suelo ser el último en conseguir cosas como esta, el Hearthstone lo saqué 3 días antes del fin de la beta cerrada, así que pensé que estaba a punto de salir ya para todos xD. Me llegó ayer, lo acabo de ver hoy.

BrKnChaiN

En serio, estoy por desmarcar mi casilla de HotS de mi perfil de betas, veo que muchisima gente que la ha recibido sin pedirla, se esta coronando Blizzard.

1 respuesta
Miwel7

la tengo pedida desde hace más de un año, estaba la beta de HS y nada, toca seguir esperando.

Sodooo

#5072 en muchas cuentas se activa automaticamente

Miragaya64

Hoy es el dia NICs mucha suerte a todos XDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

Me acabo de dar cuenta que desde hace tiempo tenía acceso a la alfa xDDD descargando a ver de que va esto.

Bloodmarks

#5075 hoy? Un sabado? :S

1 respuesta
Aeran

#5077 si, creo que es el reparto del concurso de Facebook.

E

Venga chicos! esto esta muy muerto, espero que durante el dia de hoy unos cuantos posteen diciendo que han ganado el sorteo !! (incluido yo xP)

A

creo que lo de Facebook tiene 500k likes asi que suerte xD

kemaru

Si lo hicieran bien y comprobaran que a quien le toque no tenga ya Alfa...

Porque me veo que habrá varios cientos que estén apuntados pero ya tengan alfa.

Ya veremos, ojalá se sepa hoy y no tengamos que esperar al lunes-martes

1 respuesta
A

#5081 le han dado alphas a gente que ni han estado apuntados en el perfil beta asi que quizás dan 2000 alphas a gente con alpha, no me extrañaría xD

10delin

Cuando sortean las alphas de facebook?

1
D

Es un cachondeo que le toque a gente sin haberla pedido y gente como yo, esperándola más de un año, nada de nada

1 respuesta
A

#5084 lo mas me toca los cojones aparte de eso, es que blizzard no dice nada sobre el tema, vamos que les da igual todo.

G

El sorteo del fb tiene 540000 me gusta. Pongamos que hay solo ese número de gente apuntada y sabemos que solo darán 2000 invitaciones, la probabilidad de que nos toque alguno de nosotros es de 0.37% asín que suerte XD.

LucaBlight

Lo del sorteo de FB no es por "Me gusta" ni nada. Entras automaticamente cuando llegas al lvl 20.

"Al alcanzar el nivel 20 entrarás automáticamente en un sorteo aleatorio en el que miles de jugadores serán escogidos para que puedan invitar a todos sus amigos a unirse a las pruebas de la alfa técnica."

1 respuesta
Bloodmarks

#5087 hablamos de registrarse al sorteo.. no del sorteo de llegar al lvl 20.. son 2 sorteos!

2 respuestas
LucaBlight

#5088 aaah, entiendo! De ese segundo no tenia ni idea xD

Suerte a todos!

1
mkkkl

Seguimos sin novedades de los sorteos de hoy, ¿no?

1 respuesta
Sodooo

#5090 yo no creo q haya novedades. El faq dice q llegarán en unos días. Y a los de arriba entiendan q a algunos les marco automáticamente la beta. Yo por ejemplo no tuve q tildarla.

A

#5088 es el sorteo de nombre+email battlnet+ idioma no?

Miwel7

correcto

Bouzas

Venga señores, voy preparando.

Bloodmarks

No creo que hoy pase nada.. ojala me equivoque..

A

supongo que no será nada pero.....no me tira la web europea el hots

wave sorteo?

babri

está todo caído por culpa del wow xD

Bloodmarks

No se si es normal pero antes cuando ya te habías suscrito en el sorteo del facebook cuando lo volvías hacer salía que ya te habías suscrito en este concurso... ahora siempre que lo repitas sale petición enviada como si no lo hubieras hecho nunca :S

1 respuesta
Sodooo

#5098 Yo me anote en la pagina de europa, en la norte america y latino america. Habras entrado a otro link de esos.

Fr4ktaL

¿Alguien tiene idea sobre que hora acabara el sorteo y repartirán las alphas del sorteo de facebook? me puede el hype.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP