HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Miwel7

#5201 creo que hay que ser amigos en battlenet antes de una fecha concreta, me pareció leer eso

1 respuesta
E

nadie sabe si esta habiendo oleada?

1 respuesta
Pintado

#5221 Antes del 16 de octubre
#5222 Si hay oleada

1 respuesta
Lenix

Me ha pedido reiniciar el launcher así por la cara y me hypee todito, pero nada xD

3 respuestas
mkkkl

#5224 Me ha pasado ahora mismo y casi me caigo de la silla.

E

#5224
lo mismo XD

Sodooo

#5223 como sabes? Yo no lei nada

X

Como se invita a un colega cuando te han dado la alpha? O no se puede y se la tiene que dar Blizzard?

1 respuesta
Crossland

#5224 Lo mismo, madre mía jajaja

1
Sodooo

#5228 cuando te dieron alpha? Y no se puede hacer eso. Llega a nivel 20 antes de hoy a la noche y tal vez si ya eran amigos se bnet gana invitación

V

agregarme: Velkans#2535

1 respuesta
Sodooo

#5231 mi no querer. Mi querer alpha

Alrich

Pero las Alphas para invitar a amigos se las da blizzard a alguien al azar de mi lista que esté apuntado para conseguirla (y que tenga en amigos antes de la fecha) o puedo elegir yo a quien dársela?

2 respuestas
Rogger

#5233 Las da blizzard "A TODOS" los que tienes en tu lista

1
E

#5233
A ver entre todos los que lleguen a nivel 20 se sortea,y de los que ganen,se invita automaticamente a TODOS sus amigos agregados antes de cierto dia.
Leeros las paginas oficiales coño XDDDD

1
Poochie

Me dieron acceso hace un par de días. Tengo a unos cuantos amigos con acceso también, no sé si tendrá que ver.

Lástima, me la hubiesen dado hace unos meses y habría viciado mucho, pero ya perdí todo el interés que tenía. Además me va de penita en el PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

espero que con lo del Facebook me toque algo :(

E

en fin,yo ya pierdo esperanza para hoy XD

Alphanoc

Espero que me toque en lo del facebook o en la cuenta de mi hermano o en el único amigo que tenia agregado y que tenia el HOTS,ahora esta a lvl 19 y presionándole para que suba al lvl 20

Rogger

En lo del facebook debe estar apuntado muchisima gente, las posibilidades son minimas

2 comentarios moderados
Sodooo

#5242 no te creemos

Rogger

#5242 De buen rollo me acordare de tus progenitores cuando vaya a defenestrar al servicio señor mio

2
Bastaix

alguien que pueda confirmar que le a tocado la alpha por alguno de los 2 sorteos??

kemaru

Yo, como ya imagináis nada.

Ésta semana estaré con esperanzas, si ya el viernes no me ha tocado una mierda pues sinceramente, creo que me quedaré un poco "desactivado" hasta la closed beta porque me estoy quitando la vida con la puta mierda del hype, las oleadas y aguantando trolls además.

Un saludo y mucha suerte NICS!!!!

Lenix

Otra vez será !

Bouzas

Otro por aqui que no le ha llegado nada :(

Sodooo

No hubo envio en general. no esuche de nadie que le haya llegado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP