HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

-Zack-

ey, yo estoy apuntado a la beta, porque es la unica opcion que me da, pero estais hablando de la alpha, hay alguna forma de apuntarse para la alpha?

1 respuesta
rbNNN33

Nada, los de siempre seguimos igual :(

1 respuesta
H

#5431 Estas apuntado a la aplha/beta.

#5432 Yo era de los de siempre y bueno poco a poco iremos cayendo xD.

1 respuesta
vicyos

Joder, os toca a todos de repente macho xD

Que envidia

rbNNN33

#5433 enhorabuena puto! eso espero ^^ poco a poco jajaja

1 respuesta
H

#5435 Yo ya ni tenia esperanzas de probarlo minimo antes de la beta cerrada o beta abierta y entro a batle.net para meterme al WoW para enviar los seguidores a misiones antes de irme con el perro y cuando veo que tengo el icono de HoTS casi me da algo xD.

BernyMoon

¿Han repartido muchas no esta noche? A muchos de aquí nos ha tocado. A los que no tranquilos que si siguen así seguro que en una semana o menos ya estáis dentro.

Rogger

Señores, traigo salseo y motivo de debate... Aleatoriedad de las alphas de Blizzard, ¿realidad o ficcion?

Bien, primero de todo informaros que me ha tocado la alpha en una cuenta secundaria :D (si me toca en alguna otra, o en mi main, sorteare por aqui las cuentas sobrantes). El "problema" radica en:

Como muchos sabeis (y habeis seguido estos pasos algunos), despues de meses con mi unica cuenta esperando a que la suerte se puisiera de mi parte, me cabree al ver que no llegaba y me cree 8 cuentas. En 7 de las cuentas tenia puesta mis especificaciones de pc, excepto en una, que puse las de un amigo con alfa.
Ahora bien, la alpha me ha tocado (despues de mucho tiempo) en la unica cuenta que tenia una especificacion diferente, en este caso de muchisima mayor calidad de pc, ya que mi ordenador es chusta.

Que opinais, ha sido casualidad, o Blizzard tiene en cuenta especificaciones de pc y demas cosas que no sabemos? Yo me decanto por lo 2º

3 respuestas
K-2

#5438 yo eso lo he pensado desde hace mucho, en mi caso mi ordenador es un poco especial, un Macbook con Windows instalado, y con una gráfica integrada, y llevo desde el primer día con tres cuentas apuntadas, he visto que le ha tocado a muchísima, muchísima gente de aquí durante todos estos meses, prácticamente a todos los que han ido posteando... sigo dudando que sea todo una casualidad o tan aleatorio.

H

#5438 El pc con el que juego actualmente es de gama baja de hace un par de años y me acaba de tocar, simplemente es aleatoriedad.

Por cierto jugamos?:P

2 respuestas
Alberteban

Yo también creo que el pc debe influir de alguna manera, a mí me pilla la gráfica integrada y no la gráfica que uso para jugar, y nada de nada...

EvilActivity

Yo tengo pc digamos medio-alto de hace 4 años, un i7-920 , 6 gb ram , gtx 470 y tengo muchas cuentas y en ninguna xD , yo creo que a los que tenemos muchas no nos dan,

Rogger

#5440 Hasta esta noche dudo que pueda jugar, agregame y te aviso Roggercio#2874

1 respuesta
Sodooo

Ya no pide especificaciones de pc al registrarse a betas. Por lo tanto, no.

Neomartos

#5440 #5443 ¡Id creando el grupo 'Non Invited Crew' para cuando nos toque a los demás! Ya que hemos llorado juntos mendigando una invitación qué menos que 'manquear' juntos...

1
mkkkl

#5438 A mí no me extrañaría nada lo que dices, al fin y al cabo es una alpha técnica. Ahora bien, ¿cómo saben las especificaciones del PC? Hace tiempo que no veo por ningún lado lo de subir las especificaciones ni tampoco me salen en ninguna de las cuentas.

1 respuesta
Alberteban

#5446 cuando registras el perfil beta por primera vez te tienes que descargar un programa de battle net que te analiza el pc y guarda los datos, al menos a mi me salió eso.

2 respuestas
mkkkl

#5447 Sí, ¿pero hace cuánto de eso? Yo recuerdo que podías actualizarlo cuando quisieras, por un cambio de hardware o de S.O. pero ya no existe. Me he creado varias cuentas nuevas por frustración con el reparto y nunca me han pedido o dado la oportunidad de dar la spec de mi PC. De hecho antes estaban ahí y ya no salen por ningún lado.

M

buenas, hace tiempo que no estoy mucho por el foro.. sabeis si hoy ahi envios de alphas? o han cambiado el procedimiento? gracias un saludo ^^

1 respuesta
emerik

hoy por la mañana en battle.net justo me aparecio, no me dieron ni clave ni nada.... si no os la sorteaba :)

D

Yo sigo sin nada :(

Sodooo

#5447 repito. Ya no lo hacen más. Cuando salió esta alpha si se hacía. Meses atrás. Hace uno o dos meses se dejó de hacer.

#5449 hoy habría alphas en 50 minutos. O a la madrugada

V

Juas me ha tocado en mi otro email tmb.. Xd a regalarla toca jajaja

6 respuestas
3D2Y

#5453 Si no tienes a nadie a quien regalar ya sabes estoy por aqui xD

M

#5453 O a mi compañero :)

D

#5453 A mi también me vendría bien :P

rbNNN33

#5453 yo se la daba al más carroñero jajaja

Sodooo

Acá es cuando nos molesta que tengan muchas cuentas. Injustiiiciaaaaaaa

Miragaya64

yo sigo siendo un NIC XD. Enhorabuena a quien le haya tocado! XDDDD

#5453 a mi me vendria bien haber si se me pasa el hype XDDD

jeke

Yo soy feliz al fin. Me dieron alpha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP