HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

D

yo tengo sólo una cuenta y un año esperando y nada xD

M

hoy en teoria habra mas envio no? yo espero que me toque aunque con solo una cuenta chungo xD

1 respuesta
Sodooo

#5492 si hoy si. Mañana no es tan probable.

NoSFeR

Queridos hermanos NIC, esta mañana he visto el gran correo...he sido tocado por la varita!
Hay esperanza para todos!!!

2
SirRyu

¡Feliciades a todos los afortunados!

Quería informaros de dos cosas:

· La primera, es que ya han sido seleccionados los ganadores del sorteo de Alphas de Facebook. Revisad vuestras cuentas a ver si habéis tenido suerte.
· La segunda, hoy seguramente haya oleada de Alphas.

Un saludo~

3 1 respuesta
xav0te

No hay manera macho, no pesco una.

M

en facebook no me ha tocado.. :( habra qur esperar a la madrugada.. animo y disfrutad a los que le haya tocado ;)

rpgman

Esto es desesperante.

Innihil

Dnde te avisan si te ha tocado en el face?
O simplemente lo ves en tu cuenta?

A

#5495 sabes algo de los founder pack o acceso anticipado a la alpha/beta?

1 respuesta
3D2Y

Yo sigo sin alpha.. a ver esta noche si suena la campana

kemaru

Vale, pues del facebook no me ha tocado na...

Y esta noche ya os adelanto que tampoco... puta vida tete!

Enhorabuena a los afortunados (veo pocos que les hayan tocado del facebook por aquí al menos de momento)

M

hombre no desesperes! todavia ahi tiempo :)

azteca

no me toca una puta mierda xD y mira que tengo 5 cuentas..

Bouzas

Novedades?

legent
1 1 respuesta
Aerysx

si anunciasen una lista... XD :(

1
Neomartos

Bueno, pues otra semana en blanco. Cada vez quedamos menos sin invitación, esperemos que dentro de poco no quede nadie.

Enhorabuena a los afortunados.

Yuih

Que de lo de #5506 sin lista ni nada, perfectamente pueden no haber regalado una mierda.

Yo ya lo dejo, que le den por culo un poco a blizzard y al juego.

1
3D2Y

Tenía esperanzas de que me tocase mediante sorteo de facebook.. con mi suerte no lo cato hasta la beta abierta

charly3

Puedo confirmar que las han dado, ya que yo la tengo. No puedo confirmar exactamente cuando me tocó pero hace menos de 2 días seguro. Y si, sin correo ni nada.

E

Lo siento chicos,pero yo ya abandono este foro.
Pensaba que era para gente como yo,que solo queria ir sabiendo como iban los repartos y tal,pero ya estoy mas que cansado de ver comentarios que me cabrean,de gente mandando el juego a tomar por culo, al juego y a la empresa.

Seriedad señores, que es un videojuego en alpha, la empresa no tiene obligacion ni de invitar a tanta gente, si no existiese el juego, estariais tranquilamente en vuestra casa jugando a otra cosa.

Pues eso,menos ragear y quejarse de algo que no está mal hecho y mas jugar a otras cosas, o el entretenimiento que sea, que ya somos mayorcicos pa llorar que le ha tocado a otros y a mi no.

Es cierto que frustra,pero simplemente,esperad.

2 4 respuestas
H

#5512 Que no el reparto de betas no esta mal hecho?Pero si no lo pudieron hacer peor por el amor de dios xD.

1 respuesta
E

#5513
aleatorio,punto.
Son alphas,no betas,con las betas se daran keys para que las sorteen incluso, lo cual tiene mas sentido.

Alberteban

pues otro que sigue seco <.<

Harlan77

#5512 Adiós y no vuelvas.

2 1 respuesta
kemaru

#5516 #5512

Lo mismo iba yo a poner, "bye bye hombre de piedra", los humanos nos quedaremos en el hilo.

El reparto está mal hecho y lo sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente,

¿Que no tienen por qué invitar? Pues claro que no, de hecho pueden mandarte un correo diciéndote, "te quedas fuera del juego hasta que salga y te jodes." Y es verdad, te tienes que joder.

Pero habemos muchos esperando más de un año a través de falsas esperanzas y promesas ambiguas dichas con una precisión de cirujano para que te quedes con el hype bien en alto, es normal que la gente acabe estallando, el hype crea tensión, si tensas mucho la cuerda al final acaba por romperse. Es humano desahogarse de vez en cuando con quienes crees que tienes cierta empatia con el tema en concreto.

Blizzard está abusando del hype que está generando, algo de culpa tiene, no es normal que llevemos 2 años con el juego y aún sin beta abierta, enseñando vídeos, haciendo torneos a punta pala para una "élite" escogida al azar.

Yo lo veo de lo más normal, si te molesta pues qué le vamos a hacer. A mí cada vez que no me toque lo seguiré posteando y me gusta leer a la gente a la que le toca y a la que no, me sirve para tomar el pulso a cómo van las cosas.

Por adelantado te pido disculpas porque míos vas a leer muchos post en este hilo.

Un saludo!

Y como siempre: enhorabuena a los que le tocó lo del facebook!

6 1 respuesta
Rogger

Nada en el resto de cuentas, a ver si la siguiente semana hacen una oleada bien grande

1 respuesta
Pintado

#5518 Por cierto enhorabuena rogger ^^

1 1 respuesta
Meleagant

#5512 tiene más razón que un santo. Este hilo debería servir para informar a la gente de si se están repartiendo claves, concursos y esas cosas, pero en lugar de eso es el rincón de los lloros y las rabietas "no me das alpha, pues me enfado, no respiro y no volveré a comprar nada de Blizzard".

A mi ya me la trae floja, pero cuando no tenía alpha y entraba para informarme me tocaba bastante los cojones encontrarme este panorama, así que le entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP