HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Innihil

X cierto, alguien ha tenido problemas al actualizar la info de su Mac?? Me sale Error siempre...

EvilActivity

nada por aqui tampovo

Innihil

Ánimos chicos acabo de loguear y me ha aparecido en el cliente!!

1 respuesta
3D2Y

#5703 La acabas de recibir o es la primera vez que logueas hoy?

1 respuesta
Innihil

#5704 Era la segunda vez hoy... pero en pocos minuto. Ayer ya logee y nada...

Neomartos

Ahora ya hay hasta oleadas al mediodía. Blizzard quiere volvernos locos...

Darka

Por fin me toco la beta :P

rbNNN33

#5700 mu enterao no tas, no? jajaja, el 13 de enero empieza la beta cerrada

1 respuesta
Innihil

#5708 Vi el anuncio, pero cuando me di cuenta que era cerrada mi cerebro olvido la fecha

Larnox

Que cantidad de betas, ya tengo a toda la puta lista dentro, hoy a 5 colegas.

1 respuesta
3D2Y

#5710 agregame que igual das suerte

Larnox

Venga, pero sólo a ti, y si funciona cobro :P xDDD

Larnox#2201

2 respuestas
Bouzas

#5712 Otro que te envia la peticion xD

1 respuesta
3D2Y

Imagino que el reparto de esta mañana habrá sido por el mantenimiento del martes, me pregunto si hoy habrá oleada como todos los jueves.

#5713 Pobre va a llenar de NICs su lista de amigos, a ver si es verdad que esta bendecido por Blizzard xD

SirRyu

No hace falta que confirme que hoy hubo oleada, ¿no? :P

Un saludo~

2 1 respuesta
Yuih

#5715 Al final la clave es dejar de visitar el hilo y de mirar en twitter cuando son las oleadas y dedicarte a otros juegos.

1 1 respuesta
SirNomeD

A mi tampoco nada de nada. Esto es desesperante la verdad xD

D

#5712 yo te agrego también a ver si cuela

kemaru

Si de verdad es tan aleatorio el sorteo.

¿como es posible que a alguien le toque y a 5 amigos más la misma oleada?

Yo y mis amigos NADA, todos apuntados desde que salió la opción de apuntarse....

En fin, yo no se de qué me sorprendo

1 respuesta
Larnox

Eh cabrones , alguno vale pero ahora que no me agregue todo MV, es just luck! xD

3D2Y

#5719 Es simplemente que algunos tenemos muy mala suerte, recuerdo que Blizzard me mandó la clave para el Heartstone dos días antes de que saliese la beta ABIERTA

Rogger

Felicidades a todos los que os a tocado, y sorry a los de siempre, i know that you feel

D

Alguno más está entrando al battlenet cada 10 minutos?

1 respuesta
Akira4u

#5716 Si sudas de mirar el hilo y twitter, ¿cómo cojones te has enterado que repartían? Ayyy que te hemoh pillao un poquete xD

1 respuesta
Yuih

#5724 Que me has pillado de que? Entro en la aplicación como hago cada día cuando voy a jugar a diablo o al hearthstone. Veo el icono, voy a battlenet para confirmarlo y después entro aquí para avisar y entro en twitter para avisar también y es cuando veo los mensajes donde se dice que se están repartiendo alfas.

Alguna aclaración más?

1 respuesta
3D2Y

Estaría bien que por adoptar a Argi nos diesen ademas de la mascota un acceso al alpha :P

Akira4u

#5725 Na' na' es lo que he dicho yo y no se hable más, ea! (Y relájate que parece más que me haya tocado a mi que a ti la beta. Tan solo estaba de cachondeo OBVIAMENTE, después de ver que le toca a to dios menos a uno mismo estando desde el primer día apuntado, o te lo tomas a cachondeo o mal vamos.)

#5723 Yo sí, como un imbécil, pero es inevitable.

1 respuesta
Yuih

#5727 Te lo repito, yo soy de la old school. Yo no he aparecido por primera vez hoy para decir que me ha tocado xDDDD

Pero bueno, lo dicho, paciencia.

1
Shikoku

Otro al que le ha aparecido el juego para descargar. He pillado portatil nuevo hace apenas unos dias, asi q me viene de perlas

Añadirme y tal para echar unas partidas xD

akali

Por fin me ha tocado joder que alegria!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP