HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

Me prometí no hacerlo mas pero.....

Como hoy es martes (dia de mayor oleada normalmente) y tengo lo del Facebook.......

Si hoy me toca alpha, se votara aquí la primera skin o montura que me compre!!!

1 respuesta
xav0te

#5821 Jajajajajaja, el hype es incontrolable, y mas sabiendo que los martes hay mas probabilidades de wave! A ver si hoy hay suerte...........

Pintado

No quiero postear, no quiero postear, no quiero postear, no quiero postear....mierda

Pues suerte a todos para hoy :) :f5: :f5: :f5:

4
Miwel7

0 suerte por aquí de momento =(

P

enesima decepcion incoming...

huchinho

Hoy con la salida de la exp del hs dudo mucho que repartan una gran cantidad de alphas, ojalá me equivoque y mañana estemos todos viciando a muerte.

Miwel7

acabo de leer en twitter que las invitaciones del sorteo de Facebook son 2.000, a ver si tenemos suerte.

2 respuestas
Sodooo

#5827 si. Y solo había mil comentarios de canciones. Le pregunté ahora si había Más. Me robaste la novedad

Alberteban

¿Cuando empezarán a repartir lo del facebook? ¿hoy que acaba o mañana?

1 respuesta
Sodooo

#5829 con las oleadas dijeron. En dos horas o a la noche. De a capas

Rogger

Pero entre todos se refiere a todas las regiones no? xD

3D2Y

#5827 ¿No te confundiras con el sorteo de los amigos lvl20? porque si realmente son 2000 alphas por el sorteo de las canciones tocamos a 2 alphas por persona xDD

1 respuesta
Miwel7

#5832 en teoria dicen que hay más páginas de facebook, no se muy bien a cuales se refiere.

Sodooo

Ahí me puso q tenia q contar las demás páginas de Facebook. No vi el concurso en inglés realmente. Y en heroes de latino América ni apareció.

1 respuesta
Miwel7

#5834 pensandolo bien tampoco puede decir que todos tenemos alpha, aunque sea así porque sorteaban más de los que participaron. Les interesa mantener el hype en todo lo alto.

Neomartos

Mañana lloraremos porque no nos habrá tocado la invitación de Facebook aun teniendo 100% de probabilidad de que toque...

2 respuestas
huchinho

#5836 No lo dudes jaja

3D2Y

#5836 Yo lo tengo claro

xav0te

Seguro que nos han borrado del sorteo del Facebook y aquí no cae ninguna

kemaru

Yo ya doy por hecho 2 cosas

1) Que os va a tocar a todos
2) Que a mí no me tocará por algún fallo mínimo al rellenar la solicitud...

Voy preparando los kleenes :qq:

3 respuestas
3D2Y

#5840 Espero que tengas razón :si:

Neomartos

#5840 Yo he buscado mi comentario una vez enviado por si las moscas...

1 respuesta
Alberteban

#5842 donde lo puedo mirar? me estoy rallando yo también xd

1 respuesta
Miwel7

#5840 jaja esperemos que no,haya suerte para todos y rulemos las battletag para jugar.

B

Durante este puente le subí la cuenta a un amigo a lvl 10 :( Fui a la Murcia lan party y yo sin alpha, y justo al llegar un amigo se mete a battletnet y ahí tenía la suya xD A él no le hacia ilusión el juego así que le dije que me lo dejara y he estado jugando algunas partidas estos días.

El caso es que tenía muchas ganas por jugarlo, pero temía que no me convenciera del todo... y al revés, me parece la polla la verdad. Ahora es peor, porque lo he probado y no puedo jugarlo xD Y cuando lo tenga, tendré que subirla de nuevo xD

Miwel7

otro concurso en facebook, esto parece ya de coña.

Mastertitan
3D2Y

Ni con esas me toca el alpha x'D

kemaru

"Si todavía no tienes Alpha" ¿eso significa que ya la han repartido? ¿Qué no? ¿Que no lo saben? ¿Que se están cachondeando de toda la gente que quiere el alpha para darles aún más publicidad gratuita?

Yo he participado pero lo he ocultado de la biografía y he puesto que la publicación solo pueda verla yo, como de eso no dice nada en las reglas entiendo que no me excluye del concurso.

Total, si no me toca la anterior con las pocas participaciones ya esto sería el tongo total así que empiezo a pasar de estas mierdas y que me la den cuando quieran.

Un saludo y espero ver pronto esos "me han enviado el Alpha" para ponerme a entrar en battle.net como un loco de la forma habitual.

Un saludo y suerte a todos!

Alphanoc

Pues ya esta rellenado,haber si me toca por fin,la de la canción no me inscribí bien por que esta si que me aparece como completado.

También he puesto que no lo publiquen en mi FB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP