HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Meleagant

Pues a mi me parece perfecto.

Llevo jugando desde una semana después del reinicio, he comprado todos los héroes que he querido tener (4 héroes de entre 7.000 y 10.000 cada uno) y siempre mantengo una reserva de 25.000 por si sale inesperadamente algo que me interese mucho. Con eso y los héroes de rotación me sobra.

Al margen de eso, entenderéis que la empresa tiene que ganar dinero. Si el juego es gratis, de alguna parte tiene que salir, y las skins y los packs no afectan a la jugabilidad en absoluto, así que perfecto.

K-2

Seguro que lo han hecho así porque les parece más divertido y no porque hay héroes a 9€ xD

H

#5906 Precisamente uno de los argumentos que usan los que jugaban al LoL y prefieren al LoL es que el Dota2 al darte todos los heroes no tenias ningun motivo para jugar y que ellos prefieren el sistema de grindeo del LoL para coleccionarlos cual pokemon xD.

1 respuesta
Lenix

Pues yo el juego ya lo he dropeado.

Me parece muy casual y la gente por lo general no tiene ni idea de a lo que juega y puede llegar a ser mas frustrante que el lol.

Leonidasxx

#5913 llamarme capuyin o lo que querais, a mi lo que me echo para atras en el dota 2 es que no hubiese rating tipo lol o stracraft 2, eso es mi motivacion en el lol ya que los campeones menos 4 o 5 los tengo todos.

1 respuesta
kemaru

#5915

No hombre, cada uno tiene sus gustos, la verdad es que Dota 2, ya sí tiene un sistema de ranking, que la verdad se basa sólo en ponerte un MMR en grupo y otro individual para cuando juegas clasificatorias te empareje con, en teoría, un nivel similar (algo que me mosquea porque la manera de balancear es poner a gente de 2500 con gente de 500, algo que desmonta cualquier posibilidad de plantear estrategias o teamfights porque el pobre chaval de 500 apenas conocerá la mayoría de héroes/combos e historias.)

A mí también me gusta el sistema de SC2 o de HearthStone para ligas (no juego al lol, pero imagino que será de ése estilo).

Es algo que podrían mejorar es cierto.

Un saludo!

3D2Y

Volvamos un poco al tema del hilo... ¿¿que narices pasa con el reparto esta semana?? x,DD

1 respuesta
Pintado

#5917 Que al no haber reparto la gente se pone a hablar de pegos jajajajaja

huchinho

La falta de oleadas es porque nos va a tocar a todos.

Rogger

Ya dije que esta semana tenia mala pinta xD, igualmente aun queda alguna espereanza para hoy

DEVE

¿Tener la alfa técnica, te asegura que te darán acceso a la beta cerrada?

1 respuesta
Sodooo

#5921 Por enésima vez, si.

S

se esta comunicando por twitter que no habrá mas oleadas hasta un par de meses tras la entrada la beta, alegan razones técnicas.

3 respuestas
A

pues las mierdas de Facebook? que mal lo tienen planificado

#5923 espero que seas un bait

1 comentario moderado
Bouzas

miembro desde 11 dic 14

Con eso dices todo, venga, hasta luego! Encantado de concerte pequeño Troll

1
1 comentario moderado
Sodooo

#5923 troll detected

Larnox

#5923 Almenos pon fuente para que no te llamen mentiroso.. digo yo

R

Es mas raro, que hicieran 2 eventos de Facebook y que no aya indicios de que a alguien le aya tocado...
preferiría las oleadas normales, y que twitter se llenara de post de que les a lllegado.
Blizzar Founders Packs!!!!

A

blizzard sacara los founders pack, dos años después de la release xd

Tunkay

Pues yo esta semana vi gente que le tocó, no sé si por lo de Facebook u oleada normal,lo que pasa es que cada vez quedamos menos sin ella...

1 respuesta
3D2Y

#5932 Eso es porque mucha gente entra al launcher una vez al mes

Miwel7

esta semana nada de nada

Emirgaster

Blizzard troll,me acaba de enviar este mail : ¡Prueba Warlords of Draenor GRATIS durante 10 días! , ya me creía que era del HOTS...

Miwel7

esta semana se han reido en nuestra cara pero exageradamente

Yorka_95

Yo estoy con la cuenta de un colega que no juega, nivel 21.
En la mía sigue sin aparecer nada de nada :(

thiffon

Ahora mismo se puede conseguir jugar la beta? Y si es así me podéis explicar cómo? xD

2 respuestas
A

#5938 si tienes cuenta battlenet, ya estas apuntado para que te pueda tocar una alpha

1 respuesta
Pintado

#5939 Capaz es de apuntarse hoy y que le toque un domingo....

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP