HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

esojarj

#562 hombre ayudar no te voy ayudar pero el alpha no pillara polvo eso te lo aseguro :P almenos soy sincero XD

2
Rivendel

#569 hombre esperemos que haya beta abierta bastante potable estilo dota 2 antes del lanzamiento oficial

1 respuesta
SirRyu

#572 Es muy muy probable que la haya

Un saludo~

Korso

Siempre tengo beta de todos los juegos pero para uno que realmente quiero no hay forma :/

1 respuesta
B

#574 Bienvenido al club, por ahí hay sillas, mantas y cubos para llenar de lágrimas :(

1 respuesta
Korso

#575 La gracia es que me dice el otro día un amigo que tenía la beta pero 'pff, lo he abierto, he jugado 5 minutos y ya no lo he vuelto a tocar'

1 respuesta
B

#576 Ganas de matar gatitos.

TOP

Menos mal que mañana me voy una semana de viaje, pero cuando vuelva espero tener el afa Blizzard, más te vale¡¡¡

1 respuesta
DjDeeivid

#578 Sabes que no la tendrás hasta que salga el juego

Alberteban

esperanzas para una gran oleada hoy?

1 respuesta
Aidanciyo

Bastante alta.

M4N010

#580 Como mucho mañana o el jueves, hoy martes no creo.

TOP

os funciona el reddit del hots?? porque a mi lleva unas semanas que no me funciona

1 respuesta
B

#583 Yo estoy igual, pero desde la app si que me va bien.

A

llevo 2 semanas totalmente off del tema y no tengo alpha :(

cada dia me da mas asco.... :qq:

Bada

Segun dicen en foros oficiales hace media hora tiraron oleada.

Sigo sin tener suerte D: putabidatete

Rogger

He leido a un par que dicen que han repartido, pero hasta que no lea un mensaje de Proenix o alguno de estos no me voy a fiar mucho. Igualmente, he mirado mi cuenta y nada xd

1
GeGe

Nada por aqui =(

B

Nada por allá :(

B

A Rethenyk seguro que le han dado una

1 1 respuesta
swowy

Nada para variar.

B

Me hace gracia k se la hayan dado a "lolenfurecido" por ser la cuenta de twitter que es y punto.

Esto es un claro ejemplo de lo "aleatorias" k son las oleadas.

Un Saludo.

1 respuesta
aizen_val

#592 No tengo ni zorra de quien es el pavo este, pero vamos, viendo quienes son sus amigos es como dices, te das cuenta de lo "ALEATORIO" que es blizzard.

1 respuesta
M4N010

Viendo la aleatoriedad con la que envían las alphas, de mi no van a coger ni un puto duro los de Blizzard, somos más de 10 personas o así que estoy seguro que estamos inscritos a la alpha desde que se pudo. Ninguno la tenemos y es simplemente porque no tenemos contactos con nadie de Blizzard ni con ningún Youtuber, o en su defecto ningún gamer TOP de SC2, DotA o LoL.

2 respuestas
B

#593 Ese tío se entero de la existencia del juego hace dos semanas, pidió alpha en un twit le retwitearon unos cuantos y ale alpha al canto en la siguiente oleada (esta)... vamos que aleatoriedad máxima.

3 respuestas
swowy

A mi si me tocara la vendería , pero no va ocurrir así que no hay problema.

1 respuesta
B

#596 Me acabas de dejar loco

2 respuestas
H

#594 Y te crees que los de MV son youtubers/streamers o conocen a algun top gamer del SC, Dota o LoL?Yo tampoco tengo beta y no deja de ser aleatoria.

2 respuestas
M4N010

#595 Yo tengo Diablo más la expansión, más SC2, y jugué al Hearthstone y al WoW. La alpha pedida desde que se abrieron, como no soy nadie no la tengo. Pues se acabó...

#598 Claramente a las fansites y páginas de videojuegos también se las han dado, que no digo que esté mal, digo que no puedes ir diciendo que son aleatorias cuando ni de lejos lo son. Si tu quieres creerte que si, cuando te toque me llamas.

1 respuesta
aizen_val

#595 Lamentable. Blizzard hace un marketing de mierda desde hace tiempo.

Tengo unas ganas de que tengamos el juego (quienes nos lo merecemos por seguirlo desde hace tiempo) y rebentar a los youtubers/streamers/chusma que no os lo podeis imaginar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP