HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

EvilActivity

Púes ami en tropecientas cuentas nanai tampoco , blacklist detected.

1 respuesta
SirNomeD

#6031 Yo tengo 3, me ha tocado en la principal (que es la única que use para el concurso de facebook)

EvilActivity

Yo tengo unas cuantas muchas más xD

A

#6021 felicidades

oficialmente soy el unico nic sin alpha :(

2 respuestas
3D2Y

Yo tengo 5 cuentas desde hace meses y nada de nada

Felicidades Kemaru, supongo que la espera habrá valido la pena.

Yo por mi parte esperaré la próxima o a los sorteos aunque me da en la nariz que seré un NIC hasta la beta abierta ;(

ludovictorio

#6002 He visto tu avatar y yo pensando, otro tío que se acaba de apuntar y le toca xDDD
#6021 Era mucha hora compañero. He leido tu comentario y me has contagiado tu felicidad. Estoy como si me tocara a mi :D

Muchas felicidades a todos los que os ha tocado hoy. Este ha sido un gran día para este hilo :)

1 respuesta
Lenix

3 cuentas y nada de nada.

K-2

Otro sin nada en 3 cuentas, ni concursos ni hostias no hay manera, ah macho.

Bouzas

Nada por aqui, como de costumbre

kemaru

#6030 #6029 #6028

Gracias gracias!!!

suerte a vosotros!!!! joder que me sabe hasta un poco mal que hayáis todavía gente del principio sin ella, mucho ánimo, si me toca a mí le puede tocar a cualquiera!!!

Ojalá hubieran invitaciones directas de gente que ya tiene acceso, sería mucho mejor y aquí estaríamos todos con la alpha desde hace mucho!

1 respuesta
matt10

Ami me sale el battle net todo el rato en mantenimiento.
Y nada XDDD

xav0te

#6040 Te agrego a battle.net así ya tengo otro mas en la lista de amigos con HotS, y yo viendolas pasar XDD

Algún dia jugaremos...........digo yo T.T

sonohmc

siiii me a tocado, solo tenia la cuenta pricipal apuntada por lo que a disfrutarla
felicidades a los demas afortunados y los que no suerte para la proxima que toca

Tunkay

OLÉ OLÉ Bufff acabo de volveme llocu por casa!!! Esto ye increíble, ni gordo ni leches,esta sensación si que es buena! Muchisima suerte a todos los que faltáis que seguro que esta semana os cae!

1 respuesta
Lenix

#6044 este comentario me ha puesto de mala leche, sin acritud.

1 1 respuesta
Tunkay

#6045 No era mi intención, sorry.

1 1 respuesta
Lenix

#6046 Nada hombre, fue solo un momento xD.

Yo juego todos los días en la cuenta de un amigo y tampoco es que me parezca tan tan tan juegazo como para estar hypeadísimo pero es que me jode, llevo desde el primer día apuntado a la alpha y nada, pasan de mi puto culo xD.

E

Jajajaja Kemaru, cuando vi que yo la tenia esta mañana te juro que pense en ti y dije: segur que a el tambien le ha tocado, lo presiento ;) luego te agrego y jugamos todos juntos! :)

1 respuesta
O

tengo 3 cuentas 2 mías y 1 de mi hermano y no me ha tocado en ninguna

no estarán vetados aquellos con mas de 1 cuenta? le ha tocado a alguien que tenga mas de una?

saludos

1 respuesta
Fr4ktaL

FUCK YEAH ME HA TOCADO
Ademas soy de los que lleva religiosamente apuntado desde el primer dia, tengo todos los juegos de Blizzard y no pasa un dia que no mire el Battlenet :qq:
Aun hay esperanza de que no solo le toque a gente que incluso ni sabe que es Blizzard, animo!

kemaru

#6048 jajaj gracias!!!!!

me voy a comer esta tarde no estoy seguro si estare esta noche estaré FIJO!!!!!

gracias a todos y mucha más suerte al resto de compañeros!!!! No estaremos tranquilos hasta que os toque a todos!!!

xhito

#6034 Yo sigo por aquí aun...

cerverus94

Acabo de mirar mi cuenta y me acaba de tocar ^^

1 respuesta
mkkkl

#6034 De eso nada. Yo sigo sin alpha en ninguna cuenta y he ido haciendo todos los sorteos que se han puesto por aquí, lo que ocurre es que ni me paso por el hilo ya. Hasta consiguieron que volviera al WoW después de 5 años. No digo más.

#6049 Ojalá estuvieramos "betados" aquellos con más de una cuenta.

1 respuesta
O

#6054 vetados era con v xD

reci0

mi nick es recioz#2882 para el que quiera jugar en grupo y este empezando, apenas soy lvl 3.

kemaru

#6036

Un millon de gracias y suerte para esta semana que va a ser la semana de los NICs!!!!

Akira4u

#6053 ¿Has mirao esta mañana y no la tenias, o es que te acabas de dar cuenta ahora?

Yo creo que estoy tan acostumbrado a no verla, que el día que me toque, mis ojos la verán, pero mi conciencia no.

2 respuestas
Pintado

#6058 Ha habido tsunami, por lo que anoche le llegó la invitación a muchas personas

1 respuesta
3D2Y

A ver si reparten pronto las alphas a los ganadores del sorteo ese de las canciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP