HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#6180 hombre, es que hay gente que quiere tener todos los personajes lvl 10. Yo por ejemplo solo subiría los que me gusten xD

zandorf

La última noticia sobre las alphas, un twit de Ryu.

Tendremos que esperar hasta el martes, a ver si como regalo de Navidad.

A

ya dejaron pasar el verano, si dejan pasar la navidad que encima es cuando la gente compra mas, menudo fail se pueden marcar.

1 respuesta
1 comentario moderado
matt10

es mas probable que te toque el gordo de navidad que una alpha.
!!! ^^

Sodooo

Dejar pasar el verano es relativo,el mio recién empieza :P

dantekh

GG me ha tocado¡

El 19 de diciembre me la habian enviado. La verdad que lo he visto por casualidad, me ha dado por meterme en el correo a ver si habia algo interesante y cuando lo he visto ni me lo creia.

2 respuestas
TheDamien

#6187 Te ha tocado el gordo cabrón! jajajaja comprate la alpha con nosotros :''(

vyre619

A mi me salió para descargar hace 3 días, igual que a un par de amigos, aunque ninguno nos han avisado por mail ni nada.

reci0

yo lo tengo desde la semana pasada y tampoco me ha llegado correo.

Sodooo

#6187 te toco hace un mes entonces :P el correo llega cuando tiene ganas si se acuerda.

A

#6184 no seria el primer fail de blizzard :)

EvilActivity

Para navidad habrá supermegahiper oleada no?

Meleagant

No creo, empezando la beta en Enero... pero vamos que todo son especulaciones.

amenazax

Tenía un alfa desde octubre y me di cuenta ayer LOl

2 respuestas
kemaru

De verdad, no puedo evitar que se me lleven los demonios cuando alguien dice "me llegó el alpha cuando moisés navegaba en cestilla y lo he visto ahora lol"

¡Es que es superior a mí! :mad:

Suerte NICs!!! esta semana TIENE que ser!!!!!!

Toda la suerte del mundo!

7 2 respuestas
TheDamien

#6195 Report ¬¬...

#6196 Y nosotros esperandola desde el primer día T_T

amenazax

#6196 xDDD yo la llevaba esperando desde antes que saliera el alfa eh xD, y como no llegaba pensé que ya no me la darían. Pero surpriseeee

2 respuestas
Pintado

#6198 Si se te veia nervioso e impaciente +report

Petete87

me ha tocado una si alguien esta empezando a jugar que me mande un privado

1 respuesta
Pintado

#6200 Petete podrías indicar "cuando" te ha tocado? si lo miras a diario o desde cuando no lo miras por favor :)

1 respuesta
Petete87

#6201 hace 3 días que me llegó el correo pero no he mirado hasta hoy

1 respuesta
Pintado

#6202 Lo mismo te tocó incluso antes que a #6198 ....

Darka

Lo siento por volver a preguntar porque ya se preguntó en su día pero me ha entrado la duda, creo recordar que los héroes que se comprarán con dinero real o del juego se guardaban, ¿es así? ¿confirmado por parte de blizzard?

2 respuestas
Pintado

#6204 No se sabe si devolveran el mismo dinero en tu cuenta o no, lo mismo pasa con los packs. Se piensa y sospecha que eso no moveran ni los "devolveran"....pero solo se piensa y sospecha no hay nada oficial

Srednuht

#6195 jajajaj se ve que blizzard envía las invitaciones a los que aún no tiene captados como subditos que compren todo lo que vomiten porque tela. Yo me di cuenta 1 mes y medio después de que me llegase y a la gente de mis circulos que se han comprado hasta el ambientador de coche de blizzard no les han mandado una mierda

1 respuesta
amenazax

#6206 Yo pensaba que me tardó tanto porque tenía preferencias hacia aquellos que habían comprado productos blizzard XD.

2 respuestas
Srednuht

#6207 Nada más lejos de la realidad, en diciembre me di cuenta yo de que la tenia desde el 23 de octubre xD Buscan nuevos adeptos

1 respuesta
R

#6208 #6207
No me había dado cuenta que la tenia desde Antes de MARZO? es mas, nunca me hice una cuenta en blizzard y aun así me ah llegado el correo!!!...

notan el sarcasmo espero, que si te la dieron ayer, que si hace 5 meses etc etc,,, personas como ustedes solo entran a molestar, bueno lo que es seguro que el año que viene todos tendran acceso al juego y muchos dejaremos de pasarnos a foros como estos.

2 respuestas
amenazax

#6209 Para ya de llorar, solo me pase a comentarlo porque me hizo gracia. PESAO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP