HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

#6240 MP ;)

3D2Y

#6239 Gracias por el apoyo :) , seguiremos esperando T_T

LeoN_ESP

Otro que seguira esperando T_T

Bouzas

#6238 Si la sorteas me apunto :D

B

Joder, nada por aquí... -_-u

Sodooo

#6239 gracias :D
#6238 hoy fue el día de cuentas principales parece jaja

mkscropion

nada x aki

mkkkl

Como siempre, nada.

U

lo que consigas el la alfa o la beta te lo guardan cuando salga el juego definitivamente?

1 respuesta
Brago

Yo sigo sin nada :(

zandorf

Nada por aquí tampoco... :(

Neomartos

¡Enhorabuena a los afortunados!

Yo sigo sin invitación aunque un amigo me ha dejado su cuenta y así puedo echar unas partidas mientras. Ahora con las vacaciones no puedo dedicarle el tiempo que desearía, pero a la vuelta espero que la gran mayoría tengamos invitación.

Ánimo a todos y Feliz Navidad.

1 respuesta
B

#6252 Pero si las vacaciones están para eso, para el vicio puro y duro! Irse por ahí es de sociales.

2
Sodooo

#6249 no vamos a responder más a esa pregunta.

vicyos

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN

Meses de espera, llorando en este hilo, y me meto a bnet y ahí está...
Suerte a todos!

ánimo que al final llega

1
enFas1sS

A alguno de los afortunados le pasa que a la hora de darle a la pestaña de jugar les aparece el siguiente mesaje cada 5 segundos: "Error no se pueden descargar los datos necesarios, por favor compruebe su conexión"

PhilDunphy

¡Por fin Blizzard me ha bendecido con una key! Como se nota el espíruto navideño.

1
reing

Buenas a todos, llevo algún tiempo siguiendo este foro desde fuera y finalmente me he registrado para intercambiar opiniones con vosotros, yo también llevo desde que salio en anuncio apuntado y sin beta asi que esperando, pero me alegra mucho ver que tanta gente la ha recibido estas semanas lo que da mas esperanza de que llegara.

1 respuesta
Miwel7

#6258 los pasos son: leer el hilo, decidirse a escribir en él para compartir tu frustración y una vez hecho eso 10 meses después te dan el alpha xD

2 1 respuesta
TheDamien

Me deshidrataré de tanto cryear y no me darán la P. Alpha fuu! :@

SirRyu

¡Ánimo a todos!

Un saludo~

huchinho

Enhorabuena a todos!!

Para los que seguimos esperando, buena suerte a todos

breijar

me a tokado hoy por fin !!!!

me despido pues

Un saludo y suerte a los demas !

reing

#6259 uff pues aun me queda jeje, espero que todos tengáis mucha suerte hoy que dicen las malas lenguas que habrá oleada, mañana muchos amanecerán en el nexo como regalo de navidad y para los que no animo que ya esta mas cerca.

Miwel7

esperemos que esta noche vuelva a haber oleada y ya de una vez podamos chapar este hilo jeje.

1 respuesta
3D2Y

#6265 No os preocupeis que sere el encargado de chaparlo :D :D

A

partida con falstad, GRACIAS ROGGER!!!!! FELIZ NAVIDAD

1
Cadalsos

Pues otro que lleva apuntado desde el primer dia y nada...

A ver si por navidades cuela... xD O ya a esperar la beta y que alguien pase keys e,e

1 respuesta
Akira4u

#6268 Que keys ni que hostias, si prácticamente ya todo dios tiene la alpha, solo quedamos los 4 desgraciaos de siempre y punto xD
(Y que me vuelve a pasar exaaactamente igual que con el HS.. es muy flipante lo mio hahaha me cago en mi puta vida xD)

1 respuesta
Tritoman

quién se apunta a secuestrar al presi de blizzard y pedir una key por el rescate?? esto ya es injusto xD tanto tiempo esperando y nadaaaa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP