HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ludovictorio

Bueno compañeros, voy a ser buena gente y a deciros que ya hay dos concursos de 250 betas cada uno. Por si alguien pasa de pagar el founders pack.
Aquí tenéis los links:

Muchas suerte y ojalá nos toque a muchos de aquí :cool:
PD: Si alguien ve algún otro concurso, estaría bien que avisara.

2 3 respuestas
sefirus

#6807 ese es el Pack que deberían haber puesto pero hubiesen perdido dinero porque son 10 héroes menos que la gente no.pagaría

Arashen

Al final he visto que dan 3 pj, 3 skins y una montura para eso me cobras 35 eurazos? Estamos de coña??

Retiro lo dicho y que se metan el founder pack por donde les quepa, por 15-20 aun pero 35 es un robo a mano armada y se aprovechan para que la gente pique por el hype.

A ver si en algún sorteo me toca...

SirNomeD

http://www.meristation.com/pc/noticias/gana-una-clave-para-la-beta-de-heroes-of-the-storm/1535989/2035690

En Meristation más de lo mismo. Suerte

2 4 respuestas
rageshow

#6811 #6814

Gracias por los avisos!

ludovictorio

#6814 Te me has adelantado :P Estamos poniendo varios concursos porque somos buena gente así que creo que no hace falta decir que si os toca más de una, tengáis la decencia de sortearla por aquí.

1 respuesta
yulian5

#6811 #6814 Muchas gracias a los dos!!

Según nos enteremos de sorteos iremos posteandolo aquí claro,para los pocos que quedamos sin beta!

thiffon

Han añadido ya el juego al battlenet a todos no?

Aunque solo con la opción de comprar el pack ese de fundador ;(

Visser

Si solo fueran skins y monturas... pero ¿personajes de pago? Preparad la cartera para el continuo chorro de personajes desbalanceados que irán sacando nuevos.

chuckneitor

Pues a mi me parece una autentica estafa, viendolo desde mi punto de vista. Cierto es que cada uno es libre de comprar y gastarse el dinero en lo que le salga, pero joder...

Venden 1 único pack, al "módico" precio de 35€, con sus skins y tal basandose en que el acceso a la beta es lo que te regalan. Y para ser este acceso lo que te regalan, es lo único sin lo cual no puede jugar al juego, cuando hay gente que lleva jugando meses y de manera completamente gratuita. Así que, para mi, nos cobran 35€ por el acceso a la beta y el resto mas que regalartelo, te lo dan, que pagando lo que pagas.

Si pusiesen varios packs, como algunas veces se suele hacer, uno básico solo con la beta a un precio de yo que se 10€, y otros mas caros con mas contenido os puedo asegurar que la gente compraria mas betas y testearia mas el juego (lo que normalmente interesa en las fases alfa y beta). Pero bueno, blizzard quiere €€ y esta es la manera que utiliza para ganarlos. Yo no seré de los que suelten esa pasta.

Sodooo

El precio es barato de los héroes con los skins. Pero con la chance de que te salga gratis en los próximos días yo no lo haría. Hace dos meses no lo dudaba.
No se si la palabra es aprovechar ya que muchos lo pedían a gritos.

Zius

#6816 La pregunta que piden responder en 3djuegos, cual es la respuesta?

2 respuestas
MrDrakos

#6822 Con buscar los nombres en google te da.

Murkadin, de todos modos.

1
B

#6811 #6814 Muchas gracias por los avisos!

Neomartos

Otro concurso, esta vez en francés y se debe contestar a 3 preguntas por lo que si alguien sabe francés le agradeceríamos que dijese las respuestas:
http://moba.game-guide.fr/concours-heroes-of-the-storm-janvier-2015

2 2 respuestas
ludovictorio

Aunque tenéis la información de cuándo las reparten en las páginas de los concursos (algunos sois muy vagos por lo que veo, no miro a nadie #6822 xD), recopilando un poco tenemos que:

Meristation -> domingo 25 a las 10:00
3Djuegos -> lunes 26 . No pone hora así que será a lo largo del día.
IGN -> no pone fecha de reparto pero teniendo de límite hasta el 25, entiendo que repartirán el 26

También va haber concurso en pypheroes con 160 betas y en pastandoenmulgore pero aún no han anunciado método para apuntarse ni nada al respecto.

MrDrakos

#6825

1- Nova, Hologramas y cositas de Sniper
2- Arthas, el portador de la Frostmourne
3- Diablo, vencido por los heroes, es un demonio. xD

Apellido Nombre Email Cuenta de Battlenet
Acepto, Newlester y pa lante

3 2 respuestas
yulian5

#6827 Y en francés,como lo digo jaja?? xDDDDD

1 respuesta
MrDrakos

#6828 Te pide poner el nombre del Heroe o villano del que habla, asi que creo que con eso vale.. xD

Si quieres dar el pego de franchute... C'est "Nombre" (?) xDD

rageshow

Cuenta battlenet se referirá al battletag?

1 respuesta
MrDrakos

#6830 Yo puse eso. No hay mas identificador a parte del correo.

ludovictorio

#6827 Estás completamente seguro de la primera? Al final pone: "En pleine tête" sur le portrait de son pire ennemi. Qui est cet ennemi ? Esto viene a decir: "en plena cabeza" sobre el retrato de su peor enemigo. Quien es este enemigo?. Ahí entiendo que no pregunta por nova(fantasma del dominio) si no por el peor enemigo de nova. También se que mi francés es muy malo :D

1 respuesta
MrDrakos

#6832 Pues ahora me pones en la duda, alguien que nos ilustre con sus conocimientos en Starcraft? xD

yulian5

A mi se me ocurre que su enemigo sea Jim Raynor

http://us.battle.net/sc2/es/game/hero/nova

"
November “Nova” Terra pasó la mayor parte de su juventud como la niña prodigio de una de las adineradas Familias Antiguas de Tarsonis. Aunque había señales de su creciente potencial psiónico, los padres de Nova se limitaban a decir que su sensibilidad o “empatía” era superior al promedio; pues buscaban mantener las habilidades de su hija en secreto (tanto de la Academia de Fantasmas que la reclutaría como de la misma Nova).

Cuando su familia fue traicionada y sus poderes telequinéticos se hicieron destructivamente aparentes, Nova se vio forzada a ocultarse en los barrios bajos de la Pocilga de Tarsonis. La historia del modo en que Nova salió de ese sitio es apócrifa, pero sus habilidades psiónicas y el dolor de la ruina de su familia la condujeron a buscar refugio entre los Fantasmas; individuos de los cuales sus padres buscaron protegerla.

Increíblemente dedicada, Nova destacó en la Academia de Fantasmas en Ursa y eventualmente fue recompensada —si es que puede llamársele así— con una purga mental que borró todo recuerdo de su trágica juventud y la mayor parte de su memoria a largo plazo.

Como Fantasma, los deberes de Nova han incluido luchar contra los zerg, rastrear a los asesinos psiónicos denominados Espectros e incluso lidiar con Jim Raynor, notorio enemigo del pueblo. Gracias a su impecable récord de servicio, se le han asignado tareas que el liderazgo del Dominio considera de gran importancia. Ahora, ella está lista para participar en misiones que harán ver su pasado como un juego de niños."

rageshow

Me espero a un frikazo del sc xD

MrDrakos

La pregunta va con trampa realmente... xD Dice "El tirador de elite pudo leer en la cabeza de su enemigo "En toda la cabeza",o Headshot" en el retrato de su enemigo.

Se referira al enemigo o al enemigo del que dispara? (Nova) xDD

No se, veo muchas referencias a ella como para que sea otro.

1 respuesta
EvilActivity

Y la fecha del fansite francés no tiene fecha de entrega por lo que veo no?

jcb0ss

Si no recuerdo mal en SC II había un desvío de misiones, y en una Nova ayudaba a Reynor, así que no creo que sea su enemigo xD

1 respuesta
ludovictorio

#6836 Yo llegué a la conclusión de que pregunta por el peor enemigo de Nova por el hecho de que a segunda pregunta quienes salen hablando son Chen y Li-Li y sin embargo la respuesta es Arthas. Creo que lo están haciendo para pillar a la gente que no es francesa xDDDD

Edito: Mi amigo jugador de starcraft durante muchos años y conocedor del lore me dice que el peor enemigo de nova es gabriel tosh o sino jim raynor. Asi que otro voto para raynor por mi parte. A ver si viene alguien que controle mucho de francés y de starcraft xDD

1 respuesta
A

#6825 avisar a ligia (mod del wow)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP