HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

Pues 2 veces he llegado a darle a Eu, pero nada, sigue lo de No More Keys.

Edito: Y aceptando la confirmacion, claro xD

1 respuesta
B

a mi me dieron 2 keys ayer en el PAX aqui en San Antonio :). Voy a probar a ver que tal esta el juego

legent

#7171 Es normal que te diga que no hay keys? o como llegais al paso ese de elegir?

1 respuesta
PolePosition

Creo que ya las han repartido...

friki_bleach

#7173 pues es tener suerte, una de las veces que te dice no hay key, te sale "choose región" y dos botones

1 respuesta
CaNhO

yo llevo unos dias y nada de nada... 'No More Keys' voy a soñar con ese mensaje xD

3D2Y

#7175 me ha salido cuatro veces lo de choose region y no sirve de nada, pincho en europa pero sigue como siempre

1 respuesta
friki_bleach

#7177 pero cuando actualizas pagina te dice, vas a enviar datos al actualizar pagina, aceptas?

PD: yo uso firefox

Arashen

Creo que estas equivocado, a mi me había salido lo del elegir 2 veces. En las dos le he dado a eu y aceptar. Me ha seguido saliendo lo de que no hay keys...

En total unas 5...Es una lotería y va fatal.

CaNhO

ami me acaba de salir lo de seleccionar region y nada de nada. Y ahora cada vez que actualizo con firefox me dice "Para mostrar esta página, Firefox necesita enviar información que repetirá cualquier acción (como una búsqueda o una confirmación de compra) realizada anteriormente." Reenviar o Cancelar. Pero le doy a Reenviar y nada, sigue saliendo lo de no more keys...

1 respuesta
eldomiin

Buenas, perdonad mi ignorancia, pero he leido los comentarios por aqui de heroes fire que recargais la pagina y tal para conseguir, pero he entrado y nose que es lo que hay que hacer, ¿alguien que me ayude?
gracias

1 respuesta
CaNhO

#7181 simplemente entra aquí

y quemar el F5. Pero vamos que yo creo que esto ya no da nada, porque me ha salido para seleccionar region y no me han dado nada

friki_bleach

#7180 vale ahora ponte un complemento que te actualice automáticamente y a esperar, a mi me ha salido.

1 respuesta
eldomiin

Gracias, pues habra que quemar un ratillo el f5 a ver si hay suerte ;)

Tritoman

#7183 que complemento puedo usar?

bueno..parece que ya no hay más :( he llegado tarde

No More Keys

The current batch of beta keys have all been claimed, but fear not! We'll be releasing more throughout the day, so check back frequently to claim yours!

2 respuestas
CaNhO

#7185 eso de no more keys lo pone siempre. Se trata de actualizar hasta que tengas suerte y te deje elegir región

1
friki_bleach

#7185 eso lo pone todo el rato asi que no te preocupes....yo he utilizado el reloadevery, pero hay muchos

1
S

es una puta mierda esta web. ya van como 10 veces que me salta lo de elegir region y nada -.- cada vez que se actualiza me sale la ventana esa en blanco pero nada.. hasta que peta la pagina y otra vez de nuevo

eldomiin

A mi me salio lo de elegir region, elegi EU, pero se me quedo la pagina en blanco, y al refrescar nada, me ponia lo de no more keys.

PolePosition

Lo de elegir region se te queda guardado una vez te sale o desaparece si se actualiza la pagina?

SeventhCrown

Me ha salido lo de europa, se supone que la proxima vez dandole a f5 ya me puede salir la key?

2 respuestas
friki_bleach

#7191 si

1 respuesta
eldomiin

A falta de un navegador buenos son dos, he puesto chrome y firefox dándole refresh cada 5 segundos, como no me toque así...muy mala suerte debo de tener xD

CaNhO

#7191 avisa si te sale la key, porque a mi no me ha salido

DefeCted

creo que a todos los q os esta saliendo lo de Europe y después nada, es por un error de la web. Ayer noche me dio por mirarlo y justamente estaba abierta dejándome seleccionar el servidor, una vez seleccionada Europa automaticamente me dio el codigo beta, no tuve q refrescar ni nada.

SeventhCrown

A ver si hay suerte, voy a quemar el f5, este concurso duraba hasta mañana, u hoy era el último dia? #7192

PolePosition

A mi me acaba de salir tambien lo de elegir region, aver si hay suerte, pero me parece ami que va ser que no... xD

CaNhO

ahora me ha salido lo de elegir region en otro navegador (IE) y nada, lo mismo... esto no sirve de nada

M

A mi igual jajaja es para vacilarnos como el icono de batelnet XDD

Ruboticario

Colapsada la de heroes fire again... asi no pillamos ni a la de 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP