HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

El Chen mola mucho. Me gustaría ver el segundo Ulti, como el de Dota. A ver si se maneja del tirón o hay que micrear y tal.

B

Video gameplay de Chen

Alberteban

#719 recuerda que yo soy tu manager y opto para una alfa también hue

Sapphira

#719 "El Departamento de Asistencia de Blizzard no puede otorgar acceso a las fases Alpha o Beta de Warlords of Draenor o Heroes of the Storm. Si quieres tener la oportunidad de ser invitado a dichas fases de prueba, crea un perfil beta."

Es lo que pone en naranja xD

2 respuestas
alaZ

#724 estás seleccionando el hots, tienes que seleccionar cuenta battle.net

B

#724 Pero si quieres ser fansite oficial les tienes que enviar un correo a su cuenta especial para ello y ahí si que te dan alphas/betas.

El user de arriba no es el único que lo ha pensado y varios lo han hecho consiguiendo varias así k no veáis extraño que se la den (si se la han dado a lolenfurecido cualquiera puede conseguirla pidiéndola... mientras tengas muchos suscriptores en twitter o fansite sobra).

Un Saludo.

1 respuesta
TOP

#717 Acuerdate de tu director de comunicaciones y marketing para los invites :)

Sapphira

#726 No he encontrado la cuenta a la que te refieres, he contactado con ellos via facebook pero no creo que sirva de mucho, a parte de contactando por la asistencia...

1 respuesta
legent

Vaya tela lo que os estais montando algunos para que os den una alfa xD.

#715 En vez de crear esa m... ponte a ello y crea algo bonito y que sirva para algo, asi seguro que te la dan xD

1 respuesta
alaZ

#729 No la quiero tanto como para invertir horas haciendo algo xDD

2 respuestas
A

#730 pideme ayuda y podemos hacer algo entre varios users y alphas pa todos :clint:

B

#728 Por ejemplo la comunidad europea es CMTeamEU-Heroes@blizzard.com.

Para usa creo que es este: wowcmfeedback@blizzard.com pero no lo tengo demasiado claro, su post informativo deja bastante que desear.

Aqui las fuentes por si quieres leerlo tu:

US --> http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12077367625#3

EU --> http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/10033983319#4

Un Saludo.

1
Rogger

Para amenizar la espera, he podido conseguir una beta del ArcheAge ese tan famoso. Pero la verdad, no se si me gustara. Alguno que haya jugado me puede decir si esta entretenido para bastante tiempo, o solo para 5 min (como los millones de juegos de este estilo)?

1 respuesta
A

#733 yo para amenizar pruebo algún pjs y sus skins en el hots offline

1 respuesta
swowy

vaya blog jajaja yo no te daba nada cabron jajaja

Rogger

#734 No es aburrido jugar contra bots? xD

1 respuesta
Sapphira

Yo lo estoy probando ahora y la verdad que es muy muy espectacular, muy estilo Hearthstone creo yo, puedes echarte unas partidas de un rato y ya, no se llevo solo dos games pero me está gustando mucho.

Por otra parte el tema de skins y demás están locos los de Blizzard? Skins a 10-15 euros y lo mismo en monturas, algunas están muy curradas pero creo que se han pasado un poco y en la definitiva lo modificarán.

1
B

Ya no creo que den más para fansites, y si las dan van a tener que ser fansites muuuuy curradas.

B

#730 Luego nos quejamos del reparto "aleatorio" de Blizzard, pero luego nosotros también destilamos amor del bueno.

Como han dicho mas arriba, si tanto queréis una Alpha hacer algo currado, que se note que apoyáis el juego o que realmente os gusta, etc. Y seguro que mas temprano que tarde acabáis teniéndola.

Si solo queréis viciar, entonces esperar a que este en una fase que sea apta para el gameplay, ahora mismo lo que se necesita es gente que de su feedback y se tome esto mas allá de chulearle al vecino. (No incluyo el grupo de personas que pueden darle bombo al juego, pk imagino que esas ya tendrán alpha).

2 respuestas
A

#736 si es un coñazo, pero es en plan voy a probar este pj o ver tal skin 5 min y pruebo otro.

Sapphira

#739 En mi caso participo una comunidad currada relativamente desde que se anunció el juego, por lo que quizá cuela. Sino me esperaré y no mas problema...

1 respuesta
B

#741 Cuando digo currada, no me refiero a que el diseño sea la caña y el contenido sea perfecto, si no a la intención que se pretende.

Lo pongo como aclaración, pero vamos es mi opinión :o

1 respuesta
B

#739 Yo no veo bien lo que ha hecho el compañero, es más me pareceria insultante (tan insultante como muchas otras cuentas con alpha "aleatoria" ) que se la dieran pero que se le va a hacer? Yo ya paso de rallarme si me llega el alpha/beta perfecto si no a la release.

Un Saludo

1 respuesta
Sapphira

#742 Ya te había entendido y pienso lo mismo que #743...

B

Buenas, hoy he entrado en mi cuenta de Battle.net porque la Beta no me tocaba ni para atrás y estaba empezando a pensar que no me había apuntado correctamente. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que ya tenía acceso a la Beta xD.

Acabo de jugar mi primera partida, la he ganado, con Nova. En general la sensaciones son muy buenas. Las cosas que no me han gustado son:

  • El precio (tanto en oro como en €) de las cosas de la tienda (supongo que no será el definitivo)
  • Que la cámara para mi gusto está demasiado cerca de la acción, me gusta un poco más de "zoom out"
  • Que la interfaz en general es muy grande y ocupa demasiado, me gustaría poder hacerla más pequeña.

Por lo demás me ha gustado mucho. Me quedan muchos vicios. Fuckin' Blizzard

PD: He de decir que la partida ha sido bastante caótica y aunque he jugado bastante bien no me estaba enterando de lo que estaba haciendo, simplemente recibía órdenes de gente que parecía saber lo que hacía jajaja.

2 respuestas
Sapphira

#745 Como que no te habias dado cuenta? jaja

1 respuesta
K-2

#745 a ti no te había tocado ya y lo dropeaste a las pocas partidas? xDD

1 respuesta
B

#746 No me llegó ningún email al correo de que me había tocado, y obviamente no entro en mi perfil de battle.net muy asiduamenet xD

#747 Nop, es la primera vez que juego.

Rethenyk

#711 Vale, gracias <3 Hoy ya me ha tocado la beta del WoD. ¿Lo tomo como un buen augurio?

1 respuesta
Rogger

#749 Tomatelo como un: Toma esta, que la del Hots es para Rogger

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP