HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

melonzuelo

#7560 Dios, que conexion tienes? Envidia

melonzuelo

Ya listo! A Jugar :D

3 respuestas
Shincry

#7562 ¿Te echas una? XDDD

(100 mb de fibra optica)

1 respuesta
dawgun

Bueno he conseguido una pagina con EU xD its something a ver si luego consigo mas, que es mas recomendable darle al f5 con esa o tener mas?

1 respuesta
SymeDTK

#7564 Yo llevo dos, como ha dicho el compañeo abriendo pestañas a mansalva alguna cae.

dawgun

Alguna forma de abrir con el link mas rapido? Estoy haciendo control+T para abrir pestaña y control+V para pegar el link xD

ExiliadO

si alguno saca 1 de mas, con gusto la recibo xD

eolo555

LA TENGOOOOO!!! actualizando con formulario señores. SUERTE!

eolo555

#7562 que la tengo tio! amos a viciarnos!!

Fabada

#7562 thx i have one XD, pos... y yo que creia k era todo mentira... domingo-lunes de estudio de lo mas productivo

ExiliadO

acabo de conseguir una :)
¡Enhorabuena!
Has activado correctamente los Heroes of the Storm

melonzuelo

#7563 Lei tarde, pues he jugado 1, soy manquisimo tio mejor no jugar, pero me ha encantado, aunque se que seguiré n el lol xD

melonzuelo

Felicidades a quienes conseguisteis key

SymeDTK

VAAAAAAAMOS! Se me han alineado los astros al final, y la tengo jajaja ha costado como sus muertos. Probablemente el último try :)

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Ultimo intento hasta las 8:10!

J

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Sry for caps, la tengo, a la primera, a la que dejais de sobrecargar el server capullos xDD

3D2Y

SIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!

Me la acaban de dar en heroesfire despues de estar ayer todo el santo dia, me levanto y al primer intento

ESTOY EUFORICO!!

chiptune

Pues yo venia a preguntar si ya han dejado de dar keys, porque ahora la página va muy fina, pero ya no me sale ni lo de elegir región.

3D2Y

La pagina ahora va perfecta, a las 8:39 actualiza sin parar hasta que te salga lo de elegir region y a las 8:49 igual para que te den la clave

1 respuesta
NotToBit

Lo dejé actualizando por la noche y ahora hace un rato me lo he encontrado con key. Maravilloso todo.

chiptune

#7580 Sí, es lo que estoy haciendo, pero solo veo lo de "no more keys" permanentemente.

PD. Ahora sí que ha funcionado! instalando :)

beat94

This giveway has ended

B

Sabéis de algún sitio que repartan keys y que no hayan caducado ya?

Arashen

Si me toca alguna en el sorteo la reparto por aquí. Ayer intente sacar partido de la cuenta de Na pero a quien le interese que me lo diga y la sorteo.

mkscropion

si sorteais alguna u os sobra alguna, contad conmigo :3

lNe0l

A dos velas me he quedao..... Que ganas te entran cada vez que pasa el tiempo y no tienes key!!!!

adriancin

Yo he conseguido una de NA, esta tarde probaré a ver si me pego un tiro con el lagg o funciona medianamente bien

SirNomeD

http://heroesofthestorm.blizzpro.com/2015/01/24/beta-key-giveaway-320-keys-na-eu/

Un concursillo más

EDIT:http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/17817/Heroes-of-the-Storm-Beta-Keys-Up-For-Grabs.aspx
50 betas aqui.

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/13122958711 otro más 55 betas.

1
legent

Bueno al parecer hay muchísima gente que le ha tocado. A ver si a lo largo de esta semana van sorteando mas. Por cierto, ir juntandos para jugar y hacer party's os divertiréis muchísimo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP