HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Asnarth

Hijos de puta.

1 1 respuesta
Arashen

Yo no se porque os cabreáis tanto con el pack del fundador, la skin del lobo dorado me parecía horrible y ahora de verla me gusta bastante. Eso junto con las skins que valen eso...Ahora que he ido jugando me parece hasta buena inversión y quizá meta esa pasta porque los pj me gustan, la montura más de lo mismo.

Pero si, es una putada que os la manden sin tener la beta, pero es por eso mismo que os lo mandan xD

MrDrakos

Se han acabado las keys en 3 minutos, en serio?

BetterFaster

SIII PILLE UNA !! xDD Descargando! la puta semana que tengo que trabajar xD

mkscropion

#7711 yo tambien lo he abierto ilusionado......puto blizzard troll

TcKay

Hostia, para una vez que dan las keys directamente sin sorteos ni hostias no estoy mirando el foro, y encima me han trolleado a mi también por correo, mecagoentodo.

2 1 respuesta
ludovictorio

#7716 Estes repartos que consisten en estar atentos, son los que más duelen... Me voy a llorar a mi rincón :cry: :cry:

Brago

He pillado yo 5 keys en lo de Hobby Consolas para mis amigos, se nota que en este se las llevaban los primeros y no al azar

1 respuesta
beat94

#7718 restriegalo

alfa036

me cago en pypheroes son asquerosos "si os va mal el streaming es porque teneis adblock" menudos gilipollas soltando falacias ahí

1 respuesta
osk1

#7720 Joder, vaya trola xD.

Si va a contar una mentira, que cuente una creible.

kkingdom

Bueno, ya me he hecho a la idea que hasta la beta abierta no podré jugar... asi que alguien sabe cuando será?XD

alfa036

al fin se acaba la gilipolles esta de pypheroes, hasta los cojones de estos payasos, mintiendo, estafando y con ganas de tener fama por repartir unas betas, al fin le puedo quitar los likes, rt's y follows, que asco de gente por dios

2 3 respuestas
MrDrakos

#7723 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: chill bruh

legent

Knekro repartirá próximamente 150 betas, estar atentos.

1 respuesta
cille2

#7723 le estoy empezando a coger bastante asco a esa comunidad solo por los que stremean :psyduck:

Arashen

#7723 Coincido 100% contigo, me dan asco estas comunidades que se hacen los importantes o los propios "famosetes" que pareces tenerles que comer la p***** para tener una beta. Como paso de todo eso preferí pagar por una key 10 euros, me ahorro tonterías de esta gente y perder mi tiempo haciendo malabares.

Se aprovechan mucho y encima se auto publicitan, no se me parece un despropósito...

B

Jodo macho, para una vez que es de pilar directamente y me pilla sin estar atento.
Y algunos con 5, madre mía.
Lo de los streming es muy cansino, se lo montan muy mal para alargar lo máximo posible los concursos y la fama que les lleva.
#7725 Es de Knekro repartiendo donde es? no he visto nada en su twitter

1 respuesta
legent

#7728 En el ultimo video que ha subido, lo comenta que próximamente lo repartira.

1 respuesta
Arashen

#7729 Hay que hacer malabares y publicidad x10000 como a los demás?

lNe0l

Que asco estos de blizzard! Otro con mail lleno de ilusión!!

B

Con tanto concurso acabando deberíamos ser cada vez menos los que buscamos xD

A ver si Knekro se porta y no hace uno de los infumables publiconcursos

1 respuesta
B

#7732 Veo difícil que se porte. Sólo unos pocos anteponen el bienestar de los interesados a su propio interés.

GeGe

Alguien tuvo problema con vincular su cuenta paypal a blizzard, ami no me deja comprar nada de la tienda :S me dice que elija un metodo de pago cuando ya tengo vinculada mi paypal

1 respuesta
B

#7734 El destino te pide que no pases por cajaaaaa

MrDrakos

Tarjeta prepago op.

1 respuesta
GeGe

#7736 No venden de esas por donde vivo=(

1 respuesta
vincheN

#7737 Yo me compré el pack de 5€ justo después de tener tu error, tuve que añadir fondos a la cuenta de bli$$ar pero me funcionó. Desde battle.net se puede hacer, luego te tienes que esperar bastantes horas a que se actualice el saldo y ya se puede.

1 respuesta
GeGe

#7738 Claro, yo ahora hice lo mismo no me dejaba poner mi visa y american como forma de pago entonces tuve que ponerle saldo a mi cuenta de battle.net y ahora esta en revision, con el saldo ese puedo comprar cosas adentro del juego no?

1 respuesta
legent

#7739 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP