HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Amazon

#780 no entiendo una cosa

¿Cómo la vendió si en mi mail ponía "te hemos activado el juego" y no "aquí tienes tu key"?

2 respuestas
Krosita

#781 Porque habra vendido su cuenta de bnet o alguna secundaria por ahi que tuviese con la beta solo.

TOP

#779 defiendes lo indefendible, blizzard esta manejando el tema del hots de una forma penosa y eso es así, tengas o no tengas el alfa

1 respuesta
B

#780 ¿A los dos días? Por favor, habla con propiedad o no hables, coño.

A diferencia de otros, a mí el juego me encanta, sí, está de puta madre, y encima es de Blizzard, lo que conlleva jugar con y contra los héroes que llevo desde mi infancia viendo, el único problema está en que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando juego a algo pienso en que mis progresos se guarden ya que no me gustaría que después de X tiempo entrase y viese todo desde cero, cosa que con una alpha-beta no se garantiza porque siempre suele haber wipes.

Además, qué cojones, estaría mal si la hubiese vendido por ahí, pero se la he vendido a un true ol' member de MV, vamos cojones, no me podéis echar nada en cara, yo dejo de jugar, sí, pero él se va a poner cerdo, es como si hubiese pasado la droga a otro xD

#783 Si no ves HotS de los primeros en Twitch es porque Blizzard decide no darle coba, vamos hombre, que excepto el LoL y el Dota2 lo demás no es competencia para el marketing de Blizz.

#781 Yo mismo la compré a unos 40€ al cambio de moneda, hice un correo nuevo y lo asocié a esa cuenta, lo único que he hecho es darle acceso a esa cuenta de correo para que pueda asociar la cuenta al suyo, o a otro correo, o seguir usando ese correo mismamente, además de proporcionarle la información de cuenta (nombre completo real, pregunta secreta..)

1 1 respuesta
Amazon

#784 y parecías tonto cuando te compramos !

En verdad cada uno es libre de hacer lo que le sale de los mismos con la alfa.

Y más si la ha comprado para revenderla xD

ARLO

Buenas, ayer por la noche abrí el launcher de blizzar y tenía el Hots, la cosa es q no me a llegado ningún correo ni nada, esta en abierto ya ?

2 respuestas
A

#786 si, open beta :palm:

B

#786 Ayer mandaron invitaciones para la alpha, siéntete afortunado. Hay gente que nunca recibe el correo, pero si lo tienes en el launcher ya puedes jugar.

1 respuesta
ARLO

#788 Gracias :)

Diviciacos

Viendo el programa de blizzard para hoy en la gamescom pone que a las 12:30 habrá enfrentamientos de Heroes of the Storm en directo. Alguien sabe donde puedo ver el stream en directo a las 12:30 de las partidas?

B

Nova OP.

Y me voy por mi izquierda...

UrkoZzZ

http://www.twitch.tv/directory/game/Heroes%20of%20the%20Storm

lamentabla los viewers que tiene xD

TOP

65viewers, buen trabajo realizado por aquellos que en teoría le iban a realizar publicidad a blizzard. GG WP.

Rogger

Que metan ya la closed beta y empiezen a rular keys

PD: El ArcheAge me calma las ganas de jugar al Hots, 4 dias de olvidarme de la Alpha :D

A

que se creen, que la gente va estar todo el puto dia mirando streams de un moba? con otros 586845 moba para jugar xDD

enfin que sigan pasando de la gente, que seguro que no pierden dinero. :palm:

B

Joder pero qué llorones sois. Me cuentan que los jefes de Blizzard no duermene por las noches oprque el HotS no tiene viewers de su ALPHA en Twitch xDDD.

Es Blizzard, sacará la open Beta y lo jugará hasta el más Hater.

4
M4N010

Opino que el problema que ha tenido Blizzard es de empezar a meter gente en la alpha y no en la beta, porque de ahí, a que alguien "normal" o de a pie pueda tener el juego pueden pasar meses o un año, entonces la gente pasa del juego y de ver streamings. ¿Cuántos viewers tenía LoL en su alpha?

1 respuesta
robb

#797 Quien conocía el lol en su alpha mejor dicho? xD

1 respuesta
M4N010

#798 Pues eso digo, es el error que creo que ha cometido Blizzard, porque a mi de verdad lo que es el juego en si me parece fascinante jugarlo en grupo, me entretiene y lo pasas bastante bien, solo con decirte que llevo con el alpha 2 días y medio y tengo level 18.

Comprad un boli si tenéis tanto hype...

1 respuesta
robb

#799 Mira que yo en tres semanas tengo nivel 38, pero en dos días nivel 18? Pero tio? xD

M4N010

Estamos jugando 3 en la cuenta xD Aún así no creo que me costara mucho llegar ahí...

1 respuesta
robb

#801 Joder eso tiene más sentido xD

Zheiwander


fast game is best game

3 respuestas
ARLO

Ayer me pegué un buen vicio, me gustó bastante, lo único q no me gusta es lo de las monturas, diablos montados en ponys ? What the hell...

2 respuestas
A

#804 eso es para que te dejes la pasta en otra mount xdd

robb

#803 Mi record ha sido 7:53 :D

2 respuestas
S

#804 Yo creo que las monturas que hay son provisionales, lo de Diablo da grima si xD

1 respuesta
A

#807 pero da dinero xD

B

#806 #803 5:12 el mío, y eso que lo intentaron los pobres... Haunted mines, primer golem con 100 calaveras y 4 de los 5 campos de mercs, gg.

1 1 respuesta
ARLO

Yo entiendo que vendan monturas y tal, pero joder, podrían adaptar la montura básica a los personajes, a raynor por ejemplo, q salga una moto del SC, que diablo corra a 4 patas,etc , pero joder... Patchwerk cabalgando ? GL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP