HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Evinkuruga

Alguna otra beta? buscando ya un tiempo y no toca u.u

SirRyu

¿Tenéis algún amigo con la Beta?

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18141102/invita-a-tus-amigos-a-la-beta-cerrada-04-03-2015

Un saludo~

Arashen

Esto lo debieron hacer hace mucho pero bienvenido sea, este juego con amigos gana muchísimo.

1 1 respuesta
vincheN

#8553 Jugarlo solo es asqueroso directamente XD

1 respuesta
derek-

#8554 me acerca al suicidio cada dia.

2 1 respuesta
Toran

#8555 jugar conmigo es jugar solo :(? hahahaha

1 respuesta
derek-

#8556 Juego solo a veces en rakends, por que aun no teneis héroes algunos... y 10-19 no es para salir a celebrarlo.
12-20 actualizado.

1 respuesta
Toran

#8557 uff llevas 10-19? a mi me queda ya un campeon y tengo dinero mañana hablamos ingame y rankeamos !! illidan+tassadar :D

azteca

a mi me toco hace 3 semanas o asi, cuando ya habia desistido de mirar si me habia tocado un colega me dijo que lo mirara y xaxan! :qq:

PiTiFiNi

Aquí sortean 175 claves http://www.zonammorpg.com/2015/03/04/sorteamos-175-claves-para-la-beta-europea-de-heroes-of-the-storm/

Si os toca os llegara el 8.

Suerte!

matt10

yo en ranked con tassadar llevo 13-1.. rango 23 y 78 -73

Toran

yo me apunto a todos los concursos que veo, de esa manera tengo mas posibilidades de regalar una beta y ya he dado varias por aqui xD

Gorevid

Pues yo mira que e participado en concursos para conseguir una y todas se me escapan, parece que estoy maldito con este juego.

1 respuesta
nick000000

#8563 yo ya asumi q hasta q no abran la beta no lo podre catar xD

Fr34k3r

yo me he pillado clave por 6 pavitos en g2a y todo sin problemas, ya lo tengo bajando en casa que estoy en el curro, y con ganas de salir y ludar... :$:$:$

1
Hamerche

Mira que tenéis mala suerte, yo un dia mire el correo y la tenía, eso hace un mes y medio o asi, me puse a mirar un dia Twitter y me dieron una para mi mujer en un concurso. En este mismo post un compañero me dio otra para un colega que quería jugar y en una pagina de envidia alemana que pusieron por aqui otra para otro colega y eso que no las eh buscado han llegado solo leyendo este foro.

Si por alguna razon consigo otra la repartire por aquí a ver si tenéis suerte.

Ra1KeN

Tengo una subcuenta con beta, puedo dejar la cuenta para el que quiera jugar, que la disfrute mientras no la consigue...

Diviciacos

No seáis miserables y si no os toca compraros un código de la beta por 3 o 4 euros en g2a. Sino no tendréis tantas ganas de jugarlo..

Edu253

Pues tenía una de sobra que la di a un colega, pero si me llega alguna mas os aviso por aquí y para el más rápido,:)

1
MikeTyson

En la pestaña de estadísticas, ¿Qué significa mecánicas?

1 respuesta
M

Me quedo con Nova; que pasote

SirRyu

#8570 Registra tu actividad en la participación de las mecánicas de cada mapa: coger un dragón en Condado, coger Tributos en Cuenca, calaveras en Minas, etc

Un saludo~

1 1 respuesta
MarihuaNa

Yo tengo una del NA, si alguien la cambia por una de EU, fenomenal ;)

sefiprow

#8572 yo no veo las stats de mecanica donde se mira eso?

1 respuesta
Miaumamiau

#8574 Al terminar la partida, en el marcador que sale de estadísticas

mkkkl

¿Sabéis de algún reparto que siga activo?

f0restLOL

Que requiere menos el heroes of storm en todo al minimo o el lol con todo al minimo?

1 respuesta
I

Me la enviaron por correo de no se que sorteo, por si alguien necesita:

spoiler
2 respuestas
mkkkl

#8578 La ha usado un amigo, muchas gracias.

minired

#8577 ahora mismo el lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP