HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rethenyk

#869 Vale, pensaba que estabamos a Miercoles, es lo que tiene ser un adelantado. Para vuestro Miercoles, habrá oleada?

1 respuesta
SirRyu

#871 Es posible que sí, la anterior se envió también un miércoles si mal no recuerdo. Anyway, hacen lo que quieran, pueden mandarlas hoy, mañana, o no enviar esta semana ninguna. XD

Aún así, hasta mañana noche, jueves noche no esperéis nada.

Un saludo~

1 respuesta
Rethenyk

#872 No digo que no, pero tú eres nuestro espía encubierto y por ende debes informarnos... Claro está que no quieras volver a ver nunca más a tu gato bigotes.

B

#858 Yo creo que en lo que gana este moba es en su estilo de "mini misiones". Para jugar a lol/dota juego a lol/dota en cambio el heroes da más cabida a la acción directa para conseguir el objetivo del mapa, eso en competitivo a la gente le va a gustar verlo y a los jugadores les va a gustar jugarlo (que leches si se tienen k aprender como van 4 mapas que lo hagan, que para eso les pagan/ganan premios).

Ahora mismo Blizzard va por el buen camino, juego distinto y buena base de jugadores. La pregunta es...¿Podrá mantenerse? eso solo lo veremos cuando el juego salga y las decisiones que se tomen.

Un Saludo.

1 respuesta
kamina93

#874 con la cantidad de heroes de blizzard mantenerse se mantendra y publico tendra si o si... si se lo montan bn puede ser una buena competencia.

A

yo creo que ya estarán sacando pasta con la tienda de skins y demás

edit: #1 con tanta publicidad de banners y demas del diablo3 en la web, podrias pedir unas alphas para sortear. :clint:

TOP

ninguna noticia, a este paso lo sacan para el 2016, estos de blizzard se ponen a montar un mueble de ikea y lo tienen listo para el 2030

1 respuesta
Rogger

#877 Np, en la siguiente oleada nos toca, tengo el presentimiento

1 3 respuestas
1 comentario moderado
TOP

#878 No te lo crees ni tu, pero no pasa nada, cuando la tenga reventaré a todos los que la han tenido antes que yo, easy

robb

Que broma es esta? Me moderan un gif? JAJAJAJ MV no defraudas

1 1 respuesta
legent

#881 Ya sabes por donde pasarte: http://www.mediavida.com/foro/heroes/normas-foro-heroes-of-the-storm-515216

1 comentario moderado
Rethenyk

#878 Sabes que tienes una mancha en el historial y por eso no te darán el alpha. Además, tienes que aprender a carrilear a un proh Earth Spirit.

2 1 respuesta
B

#884 Y a dejarle las kills al carry con Dagón

1 respuesta
Rethenyk

#885 Sobrevaloradísimo, oiga.

TOP

hoy tampoco reparten? nada blizzard saca la beta en 3 años, que el juego es muy complicado de hacer, achavo los vagos

1 respuesta
Rethenyk

Si hoy no reparten alphas/betas, el señor Ryu no volverá a ver nunca más a su gatito Bigotes. Sí, es una amenaza.

1
A

#887 como dices eso, es un moba tio!! Tienen que poner quest jodidas, raids, mapas extensos, npcs y demás historias.

Enfin pensar que un moba son 4 mapas y X héroes, distintas skins y nada mas.

1 respuesta
TOP

#889 es que es eso, cuanto más lo pienso más rabia me da, se pasaran todo el dia tomando cafe y viendo el marca porque sino nose, soy su jefe y todos a la puta calle

swowy

No alphas no party

B

Supongo que sabréis que el Dev Team del HotS, al igual que el del Hearthstone, son grupos reducidos de entre 15 y 25 personas. Fue una apuesta de Blizzard para afrontar retos distintos.

No son ni el equipo del WoW, ni de Starcraft, ni de Warcraft. Sólo usan sus personajes xdd

Alberteban

No entiendo como con los millones que gana bli$$ard no puede tener equipos de cientos de personas...

1 respuesta
robb

Alguien juega ahora? Nos faltan 2 para premade, obligatorio micro y ts3

tki#1727

1 respuesta
A

#894 si hoy me toca oleada, te aviso para jugar

Rivendel

#893 por eso ganan tanto, porque aprietan el presupuesto al limite y los fanboys a comprar

1 respuesta
B

#896 El grupo de trabajo que se encarga del heroes es el mismo que se encarga del Sc2. Funcionan así, el equipo del Sc2 se ha dividido en Heroes y Sc2 dejando así lo que podríamos llamar 3 grupos (uno conjunto donde comparten ideas, uno de heroes y uno de Sc2).

Pd: Por supuesto han contratado a más gente para poder hacer esto pero la duda es...¿A cuanta gente?.

Un Saludo.

Sapphira

Aunque sea algo de offtopic, están dejando un poco de lado al starcraft con el héroes?Se van a centrar en wow,hearthstone y héroes? Porque yo por lo menos espero con ganas la expansión del SC2.

2 respuestas
Rivendel

#898 me imagino que la harán bien como las demás, pero bueno ahora la moda son los mobas

S

#898 Nunca dejaran SC, es su unico juego competitivo serio. Siempre habrá scene de SC2.

Y el Legacy of the Void, yo calculo que para finales de 2015, no van a meter una expansión entre seasons. O eso creo yop.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP