HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Vancete

#1050 Pues si lo llego a saber se pone a arreglar el bloqueo Rita la cantaora, que me han sablado 13 pavos sin comerlo ni beberlo.

Rogger

TQ Ryu

2
NoSFeR

Ami por ahora me han dado un pene de goma... :f5:

1 respuesta
A

#1053 pues ya somos dos xD :f5:

Rethenyk

vengaya... exijo mi alpha/beta cohoneh. si al final tendré que hacer un fansite yo también.

edit: blizzard si me dais alpha/beta me comprometo a colaborar.

1 respuesta
swowy

-.- Blizzard pls.

Vancete

#1055 Supongo que sabrás que crear un fansite lleva tiempo y dinero, no es que te rasques las pelotas y te la manden porque sí.

1 respuesta
B

Despues de dos meses sin jugar a esta patata, he vuelto a darle un poco y mi opinion sigue sin cambiar. El juego es bastante patata xD

Una duda que tengo, se supone que me dieron 2000 de oro por los logros que hice de nivel 1 y 2, pero no esta por ningun lado... que cojones ha pasado con ese oro xD?

1 respuesta
Rogger

#1058 Dame tu cuenta y te lo consigo (Good try)

Vancete

Pongo la mano en el fuego a que esta madrugada hay una oleada tocha y por eso es que a mi hoy no me aparece el juego.

Rethenyk

#1057 Sí, por eso no lo he hecho. En verdad me apetece ayudar a la comunidad aportando contenido, pero hacer un fansite se me queda demasiado grande.

Rogger

A mi no me apetece ayudar a nadie, pero quiero jugar

1 respuesta
Rethenyk

#1062 Pero tú eres un ser que no puede carrilearme, tienes que aprender a jugar, es normal. <3

1 respuesta
Rogger

#1063 No vuelvo a jugar contigo a dota, n00b, te hago las partidas mientras te canto y te quejas

1
Enkripted

que bueno soy con falstad, joder

Vancete

No sé que es peor, esperar como un loco a que te toque la alpha, o que te la concedan y no te aparezca para jugar y te toque joderte sabiendo que la tienes. :¬¬:

1 respuesta
A

#1066 acabo de ver tu post en el oficial, vaya putada xd. Antes te contesta un verde que un azul xD

1 respuesta
Vancete

#1067 Como he dicho, yo creo que la oleada es esta noche, y anoche darían a los que tenían asegurada, y hasta que no manden las de hoy no tendré acceso.

A ver si hay suerte y pilláis vosotros también.

1 respuesta
ThArKuM

#1068 En los primeros invites que hicieron a mucha gente le pasaba que le aparecia en la web pero no en el launcher y solo habia que cambiar la password desde la web con el launcher cerrado para que saliera despues.
No se si es el caso, pero lo mismo te ayuda

1 respuesta
Vancete

#1069 Cambio la contraseña y ahora no me deja iniciar sesión desde el cliente xDDD

ggwp

1 respuesta
TOP

#1070 yo soy de tu staff de la web tio, rulate una cuentecita

swowy

Si esta noche dan oleada suerte a todos.

A

espero que ryu confirme algo ;) y suerte a todos.

pd: si alguien le cae en varias cuentas que avise jajajaj

K-2

Tengo la impresión de que nos caerá a la vez a todos los que llevamos meses esperando alpha xD Y ojalá que sea hoy.

1 respuesta
A

#1074 si nos cae hoy nos compramos una skin no? xd para celebrarlo

swowy

Si nos cae a todos nos jugamos unas partidas hasta que uno muera.

3 1 respuesta
NoSFeR

#1076 trato hecho

Rogger

Que bonito es soñar, como se nota que para eso no hace falta que te envien alpha

1 respuesta
TOP

hoy nos cae a todos seguro, nos vamoss de fiestaaa

1 respuesta
Vancete

#1079 Os caerá a todos y a mi seguirá sin aparecerme en la lista de juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP