HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#1169 Nose, yo creo que blizzard no es una ong y si ven la oportunidad de ganar dinero pondrán el founders. Quiza están esperando (ya que todo dios se lo quiere comprar) a que los servidores aguanten para no estar todos los días offline, pero sin nada oficial solo queda esperar.

1 respuesta
Arashen

#1171 Es que quizás sea yo pero dar tantas betas a coleguitas y famosillos con la esperanza de que estos le dieran publicidad tampoco les está funcionando muy bien. A todo esto, los que se están llevando el dinero son los que venden cuentas...El founder pack solucionaría esto pero claro, no estoy muy seguro que los servidores aguanten.

2 respuestas
A

#1172 eso es lo que no entiendo. Ahora mismo están ganando una pasta los que venden cuentas y ese dinero se lo podría llevar blizzard con los founders. ¿entonces que coño pasa? Supongo que será por el tema de los servidores, pero ahora mismo están regalando el dinero a los chinos que venden cuentas.

Vancete

Es muy fácil, con cada chino o no chino que encontréis que vende cuentas, mandadles un mail informando con el link, es posible hasta que seáis recompensados.

1 respuesta
Wolxy

#1137 Perdona que no te haya respondido antes, deje de leer el post viendo que subía el pan.
Coincido con tu planteamiento, tendremos que esperar a ver como se desarrolla. +1

1
A

#1174 no creo que nos recompensen nada, además te puedes tirar 500 horas copiando y pegando links de venta de alphas y eso no soluciona el problema.

1 respuesta
Vancete

#1176 Bueno, yo no digo na' que luego to' se sabe, haced lo que veáis.

B

#1172 Volvemos a lo de siempre, por eso es una alpha tecnica, esta claro que estan probando la infraestructura poco a poco con las oleadas.

Como tu bien dices si meten un Founders se acabo lo de ir probando poco a poco, esto explota. Cuando sea Beta otro gallo cantara seguro.

1 respuesta
Vancete

#1178 Si ponen Founders Packs a 20€, que sería un precio adecuado, esto no explota.

La gente que ansía entrar entraría, y los niños rata, que son mayoría no.

3 respuestas
B

#1179 - Founders Pack a 20 € xdddddd

  • Juego de Blizzard que NO explota xddddd

O una o la otra.

1 respuesta
WolfoO

#1179 el unicornio vale 20€ y te van a poner founder's a 20 sisisisisisisi

1 respuesta
B

A un amigo le ha tocado y no juega porque prefiere jugar todo el día al diablo. Puta bida

2 respuestas
Rethenyk

#1182 Robale la vida tete. A un amigo le toca el alpha y se queda sin cuenta hasta que me toque, así de claro.

1 respuesta
B

#1183 Ya le he dicho que me la deje 500 veces pero no quiere xD. Tranquilo que si me toca tu y yo nos turnamos con Rogger, palabra

2
Simdrom

¿Alguno más cree que en la Blizzcon de este año anunciarán la fecha de salida?

1 respuesta
S

#1185 La release no lo sé, pero la Beta yo diría que si.

Vancete

#1180 #1181 No, hombre, claro que no, los juegos de pago (véase Diablo/WoW/SC2) cuestan entre 20 y 40€, y éste que va a ser gratis, van a sacar un Founder Pack, que se supone que es para "apoyar" al desarrollo por 100€, no te jode.

Ya hay que tener un severo retraso para pagar más de 20€ por algo así, eso o que te sobre el dinero más que mucho.

3 respuestas
Simdrom

#1187 Severo retraso no, que te guste mucho y vayas a jugar muchisimo, como gente en LOL que tienen cuatrocientas skins

WolfoO

#1187 severo retraso nada, ya te digo yo que si ponen un founder's (que no lo haran) costara mucho más de 20€, pero mucho más. Que sea f2p no significa absolutamente nada, sino mira Archeage, 140€ por un juego que va a ser f2p con opcion p2p para el que le de la gana.

Y miles de retrasados no, sino decenas de miles pagarian 100€ y mas euros por jugar a esto.

B

#1179 Yo creo que una Alpha Tecnica es como probar una receta, si no quieres pasarte con la sal, no invitas a que cualquiera compre sal y tire ahi, vas probando cada vez a ponerle un poco mas y ver si ya esta salado.

No se si se entiende por donde voy xD

#1187 Que cada uno haga lo que quiera, mientras no de ninguna ventaja in-game sacar la billetera a pasear, que hagan absolutamente lo que quieran xD

IntelInside

Hoy me han ivitado a la alpha. Me llego un correo esta mañana con el invite.
Esta noche le bajaré a ver q tal es. Si alguien quiere info de alguna cosa en concreto q me diga y lo miro.

2 respuestas
Vancete

#1191 Vamos, que te llegó el miércoles y no te has enterado.

3 2 respuestas
A

#1191 que suerte eh :palm:

#1192 si es que hay gente que ni se entera.

TOP

Me toca los huevos la el relax con lo que se lo toma todo Blizzard. dijeron que lo más seguro es que no sacarán la beta en verano, ok, pero es que estamos en septiembre y aún no han dicho nada, FUUUU

1 respuesta
A

#1194 hoy acaba la pax y......... no creo que salga nada nuevo.
Yo soy el primer engañao de la vida, pero dentro de mi se que nada hasta 2015.

Rethenyk

Un amigo tiene alpha/beta, ya apliqué presión para que me la dejara. Ha caido. Muh4h4h4h4h4h4h4h4

1 respuesta
A

#1196 quédate la alpha y dame a mi la beta :P

edit: mejor al revés xD

1 respuesta
Rethenyk

#1197 Jamás, soy avaricioso. Ahora me toca a mi regodearme de poder jugar.

Imagio que a las dos partidas ya vendré aquí a echar bilis sobre el juego, así que queredme mientras sea de los vuestros. <3

2 respuestas
A

#1198 me quedo yo solo con TOP no? pues vaya tela xD

non-invited rulez

1 respuesta
SirRyu

#1198 Mis mascotas suspiran aliviadas.

Un saludo~

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP