HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

swowy

Nada

TOP

blizzard me trolea, los no invitados de siempre, formaremos un equipo profesional llamado `` the non-invited´´. Go to worlds¡¡¡

I

nada por aquí D:

RedZero

gl para ganar tomando 0 camps.

Y por eso odio jugar de supp a este tipo de juegos, la gente hace 0 caso y va a su puta bola sin tener ni idea.

Rada91

Otro mas con el juego, ni email ni pollas, iba a jugar al D3 y me he encontrado con ello en Bnet xD.

Jugué un poco en la cuenta de mi hermano hace tiempo y no me disgustó, pero me echá hacia atras el tema artefactos y comprar heroes. Pero bueno, habrá que echarle un rato a ver lo que ha cambiado.

2 respuestas
TOP

This can´t be real

Vehuiah

Lo mismo que #1325 iba a jugar al D3 y me veo el juego ahí a la izquierda listo para instalar XD

1 respuesta
A

espero que sean troleadas....

bueno los non-invited aun seguimos en pie dispuestos a matar por la causa

Wotanz

Veo que me pasará como la beta del HS, conseguí una con un concurso y a los 5 días me mandaron una desde Blizzard (1 mes antes de la open)

2 respuestas
TOP

#1329 otro igual aqui

Syki

De repente medio mediavida tiene y yo no
ASCO

Akira4u

#1329 Y otro más. Me pasa lo mismo en este hilo que con el del HS, iba viendo como la gente conseguía la beta, como cada vez eramos menos y los mismos que desde un principio estuvimos ahí ilusionados cada vez que se nombraba una oleada o un concurso en que se sorteaban "x" betas, o por twitch.. o streamings de youtubers.. Aunque aprendí la lección y esta vez intento sudar y no rallarme, ya que con el HS era al final, desesperante.

SirRyu

#1327 #1325 ¿Te ha llegado hoy? ¿Ayer por la mañana la tenías?

Un saludo~

2 respuestas
Arashen

Vídeo sobre nuevas skin master, no se si son oficiales pero tiene buena pinta...

2 respuestas
Rada91

#1333 Sinceramente ni idea, me enteré antes al entrar al launcher de bnet y no me han mandado correo... xD

legent

#1334 Oh my god y yo he subido a zeratul a full solo por el master es impresionante xddddddd

Y el de nova tambien esta telita

1 respuesta
Vehuiah

#1333 Me ha llegado hoy.

Rogger

Me la han dado!!!!! Oh wait...

1 respuesta
Syki

#1338 No te engañes, estamos en la lista negra de Ryu

Arashen

#1336 La de Nova es brutal, la de Raynor sin ser nada del otro mundo me ha gustado mucho...

Rethenyk

No os preocupéis chicos. Nuestro momento llegará... Gracias a eso estamos consolidando una "non-alpha crew". Y eso vale más que todas las alphas juntas.

4 2 respuestas
ARLO

Están todos muy wapos

B

#1334 Pues nada, habrá que subir a anova al 10 y ahorrar 10k.
#1341 Cualquiera de vosotros cambiaría eso por un alpha. Y lo sabéis.

1
NoSFeR

#1341 No mientas, en cuanto esa alpha caiga en tus manos, abandonaras a la prole :qq:

swowy

Fuertes como un oso.

A

seguiremos cada día con nuestra causa hasta el final

alpha o muerte!!

1
swowy

Antes muerto que sin betilla sin betilla sin betilla.

Jandralla

A mi me han dado beta, pero sin avisar, me la encontré en bnet. No se si tiene algo que ver o no, pero hace unos días compre WoD y volví a jugar al D3 con el nuevo parche, es decir, retome actividad con los juegos de blizzard y tan vez eso influyo.

Ya he probado el juego y me esta gustando

1 respuesta
B

#1348 No tiene nada que ver no, las alfas o son por algun motivo en especial (promocion, web, etc.) o es random

Jandralla

Pues eso xD no lo tenia claro pero por si acaso. Suerte a los demás!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP