HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

TOP

#1558 cuidado con tus palabras, somos los malotes del foro

1 respuesta
H

#1554 tampoco nos interesa que hayas jugado 200 partidas con tyrael, tapa la foto tambien

1 1 respuesta
Syki

#1562
Es necesario este mal rollo?
Creo que todos tenemos envidia al ver la foto, pero esa envidia se puede transformar en un "ojala yo pudiese tener lo que ella" no en borderío puro...

1 respuesta
H

#1563 Si alguien viene a restregar la alpha que todos sabemos que lleva tiempo haciendolo lo minimo que se va a encontrar son mensajes como el mio

1 2 respuestas
Syki

#1564 Llevo aquí desde que se creó este post ilusionandome en cada oleada y no voy insultando (almenos no enserio) a los afortunad@s que la tienen

1 respuesta
NerfMe

#1561 Uh, qué miedo!!! xD

#1564 Hostia, perdona, venir al foro del juego a postear cosas del juego!!!
Sí, eh? Mogollón de razón tienes.

Ni que dependiese de mí que vosotros tuvierais alpha o no (ojalá, para dejaros a algunos sin).

En realidad estoy deseando que a alguno de los habituales de por aquí (como TOP o cualquiera buenrollero) le toque, para ver el entusiasmo que les ponen a los posts una vez puedan probar el juego, y porque cuantos más seamos para jugar juntos mejor.
Pero gente como tú sobra.

3 1 respuesta
H

#1565 Donde he insultado? indicamelo y que me baneen pls

swowy

#1566 Yo doy buen rollo :(

1 1 respuesta
NerfMe

#1568 Sois muchos los que dais buen rollo, es un gustazo ver el buen ambiente que hay y que incluso vosotros hagáis coñas de lo del reparto de alphas y se pueda bromear sobre el tema y eso.
Pero es que soy muy mala para los nicks y sólo me he acordado del de TOP porque son sólo tres letras y al estar en mayúsculas, pues hace que se quede más fácil.

Y eso, que no sé por qué me tendría que sentir mal por enseñar cosas del juego, como si nos tuviéramos que esconder o algo, cuando lo suyo es que las cosas sean al revés y los que podemos enseñar lo hagamos a los que por desgracia no pueden verlo por sí mismos.

2
Crossland

#1554 Reportado por dar envidia.

2
Syki

Ryu despídete de tu gatito bigotes :P

1 respuesta
Rethenyk

#1571 A bigotes no lo toques que ya le he pillado cariño.

NerfMe

Podéis mandarme a bigotes, si lo que queréis es vengaros de Ryu.

1
Syki

Me lo quedaré yo y le enseñaré a cazar betas :3

Dessmondd

Nos lo turnamos xD

1 comentario moderado
H

#1576 Teniendo en cuenta que cualquier account se puede recuperar facilmente te doy un palo de chupachups mascado, una pelusa de debajo de mi cama y un cromo de raul de la liga 98/99

Crossland

Esta noche no se suponía que iba a haber reparto?

A lo mejor es que no me ha tocado :palm:

SirRyu

Anoche hubo una oleada de Alphas. =)

Un saludo~

1 respuesta
I

pues sigo formando parte de la crew XD. Espero que alguno tenga más suerte

TOP

no me ha tocado, menos mal, puedo seguir siendo de la non-invited crew

Syki

Nada por aquí tampoco, todos los de la crew estamos predestinados a estar unidos

Rethenyk

Esta vez no seré un judas... Esta vez.

Tyron03

Acabo de probar a Illidan y me he enamorado :O

1
Syki

No pasa nada, con un poco de entrenamiento el gato de Ryu nos cazará alfas para todos!

1
swowy

Super reparto como siempre.

Rogger

Otra semanica por aqui

TOP

no se si aguantaré otra semana

1
er_vick

tampoco os tortureis, cada semana q dan alphas entra gente nueva que no ha mirado ni un puto video del juego y se quedan afk farming en linea como si fuera el lol en vez de hacer objetivos, la verdad que cansa bastante jugar partidas como esas, asi que no todo es tan bueno xD

2 respuestas
Syki

#1589 Como me den a mi una alfa no dejo de jugar hasta no ser nivel 40, quiero el juego cuanto antes por que quiero dominarlo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP