HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

TOP

#1616 No no la tenía.
#1619 #1620 Tranquilos hermanos sigo apoyando vuestra causa y nunca os abandonaré. Ser fuertes y pronto nos veremos. :)

1 respuesta
B

Me acaba de tocar una alfa loool, abro la pestaña de battel net para jugar al wow y me encuentro con esto.

2 respuestas
B

#1619 Ibas muy bien hasta que has dicho "nah, ahora en serio"

Me estaba emocionando joder ,<

3
Syki

#1622 Oh god, y a mi no.
Que injusto es blizzard xD

SirRyu

#1622 #1621 Es posible que estemos ante una nueva oleada hoy. Necesito que me contestéis a estas preguntas.

1-¿Cuándo os percatásteis de que teníais la Alpha?
2-¿Teníais la Alpha entre ayer a las 22:00 y hoy a las 10:00?
3-¿Revisásteis vuestra cuenta para ver si la teníais en algún otro momento del día?

Muchas gracias X)

Un saludo~

3 respuestas
B

#1625 Hace una hora no tenia el alpha. Se me habia actualizado el battel.net y miro si tenia le alpha y tampoco, hasta que lo abro de repente mas tarde y veo que lo tengo.

TOP

#1625 yo me he enterado hace 20 minutos, ayer no tenía el juego, pero tengo que decir que solo lo comprobe desde la aplicación del escritorio de Batte net, me ha dado por entrar a la web y me aparecia alli.

JksS

#1625 A mi me acaba de tocar ahora, cuando jugue a las 6 o 7 no lo tenia.

miniking

A que soy el unico al que no le toca... xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1629 No.

TOP

para los non-invited, si me toca el juego en alguna otra cuenta, se la regalaré gustosamente

1
Syki

Bueno pues viendo el tema, me voy que he quedado.
Si las oleadas son progresivas (es decir, duran 2-3 horas) cuando vuelva miraré battlenet como un niño chico ^^

1 respuesta
SirRyu

#1632 Lo suelen ser, yo me esperaría hasta bien entrada la madrugada. =)

Un saludo~

Rogger

Gz TOP, cada vez somos menos, venga que en nada nos toca a todos y vamos como team a la Dreamhack Valencia

1 1 respuesta
A

yo estoy mirando en mis distintas cuentas y nada :(

REDXIII_

A los que os ha tocado, ¿os ha llegado algun email de Blizzard?

2 respuestas
TOP

#1634 gracias a todos, hoy no podré jugar mucho por que salgo, pero mañana 24h non-stop y ya os haré un review de lo que me ha parecido

Crossland

Aún nada :(

Siguen enviado oleadas cada hora durante el día de hoy o como?

1 respuesta
TOP

#1636 Nop

Rethenyk

Hoy me han dado la demo del super smash... No veo por que no una beta del HotS, venga, que hoy puede ser mi día de suerte.

1
Rogger

#1638 Van llegando durante un par de horas.

Yo no puedo hacer guardia porque he quedado y tal, pero mañana lo primero que hare al despertarme es mirar Battle.net xd. Y hare igual que TOP, si me toca en un par de cuentas regalare las que sobren por aqui, venderlas es de parguelas

1 1 respuesta
Crossland

#1641 Yo haré lo mismo. Por ahora 0/3

JksS

#1636 no.

esojarj

joup! tenia el hype over 9000 pero no ma tocado... creo que pronto me unire a la crew

Dessmondd

Ami de momento no me ha tocado nada.

RaYsEr

He actualizado la aplicación de battle.net y me salio el heroes, no he recibido email.

Aunque hice el tutorial y ya me canse, tampoco me pillaba por sorpresa xd

1 respuesta
Dessmondd

Ami también me salio lo de actualizar lo de la aplicación de battle.net y no me ha llegado xDD.
Felicidades por la alpha!

SirRyu

#1646 El email puede tardar hasta una semana en llegar. La mejor manera de comprobar que tenéis Alpha es desde Gestión de cuentas de Battle.net

Un saludo~

A

yo quería hacerlo en plan sorpresa, tengo creadas unas 10 cuentas y lógicamente si me tocan mas de 1 alpha las demás las sorteo aquí xD.

Pero por ahora nada

Dessmondd

Pues si a ti con 10 no te ha tocado imaginate ami con 1 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP