HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Vancete

#1800 Desde la web puedes descargar el instalador que comentas, igualmente, si no tienes acceso a la alpha, de nada sirve.

Lo que digo es que vayas con cuidado de dónde metes mi cuenta, vaya.

Rogger

Estaba en una partida interesante. Ellos solo con el nexo, y nosotros top y el nexo. Derrepente se nos cae a todos, reconectamos unos cuantos de mi team y se acaba la partida porque ellos no han podido reconetar. Gg vlisard

2 respuestas
A

#1802 normal tio, si ahora to dios tiene alpha los servers iran petadisimos

TOP

#1802 Eso es señal de que te quieren y esta semana te toca

1
Kalgator

Me ha tocado hoy a las 17.18, me sorprendi al encender el pc y encontrar el heroes para instalar, asi que abri el correo para ver :P

1 respuesta
I

#1805 Cuando fue la ultima vez lo miraste antes de esta vez?

1 respuesta
Kalgator

#1806 a que te refieres?, el correo?, lo mire puesss hace unos dias, y este pc no lo he encendido en una semana, he estado con destiny :D XDDDD

2 respuestas
Z

#1807 Sabes que los correos tienen fecha no? xD Eso es lo que te esta preguntando.

Me encanta la gente que cuenta su vida y no responde a una mierda de lo que le preguntan.

2 respuestas
Rogger

#1808 Igualmente el correo no es relevante para ver si hay una oleada. Hay a gente que le llega semanas despues

1 respuesta
Z

#1809 Mi alpha es del Viernes 12 de Septiembre a las 19:32. Por si te sirve de algo. Llevaba esperándola meses y es la primera beta/alpha de Blizzard que me toca xD.

I

#1807 me refería a mirar el gestor de cuenta. Seguramente la alfa te toco en unos de estas ultimas oleadas

Syki

Hoy no ha habido oleada, te ha tocado hace 1 semana pero el correo ha llegado hoy e.e

B

A las 10 o así podríamos echar unas partidas en premade ^^

1 respuesta
NoSFeR

En la siguiente oleada me toca, he dicho.

1 respuesta
Z

Por cierto, soy yo o Chen esta un poco broken?

2 respuestas
Syki

#1815 Yo por ver videos y tal vi que era divertido, y al ser explayer del wow me daría nostalgia xd

TOP

#1813 ok, me apunto

Kalgator

#1808 Sabes leer lo qu epuse antes de que el me pregunto???? #1805 -.-

A

#1814 yo llevo los manguitos puestos, me voy a tirar de cabeza contra las olas.

1 respuesta
TOP

Confirmo que Rogger es pro, a la MLG en poco

1 1 respuesta
B

#1820 Ponte skype hostias. El ts es para chupipandis.. o wait

SirRyu

#1815 Bastante broken xD

Un saludo~

Rogger

TOP y yo destrozando guiris, 3 mas y a la proleague. MvTeam, con ozone de sponsor, ya lo estoy viendo. Que poco me va a durar la felicidad xd

1 respuesta
A

#1823 yo voy de coach, soy primo de araneae

1 respuesta
TOP

#1824 perfecto, que sirRyu hable con blizzard y nos metan en el próximo invitacional

1
H

Me voy dos semanas fuera de Madrid y hoy al volver lo primero que miro es si tengo beta pero nada xD.

G

Camarero una de alphas!!!

NoSFeR

#1819 Pues nada, alla vamos...agarrate de mi manoH! :f5:

1 respuesta
A

#1828 en cuanto Ryu de bandera verde!!!! xD

Soumynon

Ryu podría decir algo así como: oye, mis hermanos se mueren de ganas por una alpha, ¿sería mucha molestia saciar su ansia de vicio con un invite? No sería mentira, pues todos somos hermanos de la NIC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP