HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

una partida, voy a comer y estaré toda la tarde!!!!!

Rethenyk

Que suerte tienen algunos ques les dejan cuentas r.r Mi colega me prometió humo TTTTTTT

A

illian assassin? :palm: , hago mas daño con diablo xD

Rogger

Chicos, hace un par de horas se ha mandado una oleada, mirar la cuenta. A mi nada de nada

Rethenyk

Nada de nada h3h3.

Crossland

La misma mierda de siempre

Soumynon

Nada de nada, ni mucho ni poco, te quedas miraaaando la alpha pasar.

2
I

Nada, como siempre D:

TOP

joder macho mira que tenéis mala suerte con ganas

1 respuesta
Rogger

#1869 Cabrón, no te pases al lado oscuro, ragea y da animos como siempre

1 1 respuesta
Syki

Nada...
Ni a mi ni a mis amigos estoy hasta las narices TT

H

Pues nada ahora a esperar otra semana xD.

1 respuesta
Syki

#1872 Nah, suele haber 2-3 oleadas semanales seguramente el jueves o mañana hagan otra

1 respuesta
H

#1873 A lo sumo supongo que haran otra oleada el jueves pero vamos que mas da esperar 2-3 dias o una semana cuando llevo esperando todo el verano xD.

Rogger

La closed beta esta cerca seguramente, asi que en nada habran sorteos de keys etc, tranquilos que falta poquito :)

1 respuesta
Syki

#1875 Exacto, ryu ha dicho que es una buena noticia que hagan oleada un martes por twitter.

Pero vamos que tampoco tengo yo mucha suerte en esos sorteos xd

Para conseguir la key del hearthstone tuve que participar en uno de eurogamers que sorteaban 2000, y a las 2 semanas me llegó la key de la beta xD (la cual regalé a una cuenta de twitter concoida para que la sortease e.e)

TOP

#1870 vengaaaa, que a la próxima os toca xD. De todas formas es eso la fase beta esta al caer

2 1 respuesta
Rethenyk

Venga, que alguien mueva hilos, que sabemos que más de uno tiene contactos en bli$$ard.

Soumynon

Ryu, ¡por qué nos has abandonado!

1 respuesta
Lluvia4D

nada de nuevo ni en la de mis amigos, aunque para ser un alfa hay bastante gente por aqui que la tiene tambien por el genero necesitan mas gente activa que en HS

el ritmo a la que la reparten dentro de lo que cabe bastante fluido, lo mejor es no pensar todo el dia en el alfa porque así se hace mas larga la espera

I

#1877 Si no toca, me invitas a cenar? xD

1 respuesta
TOP

#1881 claro pirata jijiji

A

abathur es la puta risa xD!!!! muy divertido de jugar.

cuando tienes tu nombre envuelto en llamas que significa? xD

3 respuestas
Rogger

#1883

3 1 respuesta
Spikgel

#1883 La racha de kills, creo

NoSFeR

#1884 JAJAJAJAJA que arte tienes cohones!

16/09/2014 es el dia que tenia marcado en mi calendario para la alpha ou yes!

1 respuesta
SirRyu

#1879 Hoyga que hoy he empezado la universidad y me estoy recuperando de la clase de química supramolecular. xDDD

#1883 Tu racha, la vistosidad de estas aumentan cada 5 muertes.

Un saludo~

Rogger

Jajajajaj que gilipollas soy... Vuelto a abrir el Battle.net a ver si por casualidad habia algo, y cuando he visto el iconito se me han saltado las lagrimas. Despues me he acordado de que era porque lo tenia instalado y se me ha pasao

1 respuesta
I

#1888 jajaja al menos no te has pegado un tiro. Más de uno seguro que lo haría xD

Syki

#1886 Te ha tocado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP