HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

H

#2395 Doble experiencia.... muy interesante, teniendo en cuenta lo que importa en este juego levear los personajes y la cuenta (al principio, para desbloquear las diarias y mas slots de campeones en rotación)

Gracias por la información.

A

#2395 confirmado los founders pack no?

Lobo cibernético dorado

Disponible solamente con el Pack de Batalla.

Nazeebra.

Disponible solo con el pack de nexus.

dos tipos de founders.

2 respuestas
EvilActivity

SIII? eso es seguro? diooo y cuando saldría de ser cierto?

Spikgel

80 pavos diría yo que será el más caro, very cheap

I

#2402 No creo, son Packs nuevos

spoiler
1 respuesta
EvilActivity

si es así lo va a comprar petter

Soumynon

¿No hay tráiler del nuevo héroe?

1 respuesta
SirRyu

#2407 ¿El de Azmodan dices?

Seguramente lo tengamos la semana que viene.

Un saludo~

1
kayak

Si me permitís me uno a la duda de #2399 , existe posibilidad de migrar. Lo de pasar el dinero ya vi hace tiempo q no se iba a poder, pero al ver ahora esta parte del parche Todos los Jugadores han sido movidos a su Región de Battle.net prevista yo por lo menos sigo en United States XD.

#2405 Nose si los 2, pero el del unicornio ya estuvo en la Alpha, ahora lo resucitan.

edit: no he dicho nada, es que hay uno nuevo y otro rescatado muy similar:

spoiler
2 respuestas
SirRyu

#2409 Todos seguimos con la licencia en esa región.

Un saludo~

Mastertitan

#2402 Como te han dicho, son packs dentro del juego.

Esperemos que escuchen a la comunidad y saquen el founder pack.

PD: Por cierto, ya han anunciado el primero Torneo de Heros of the Storm en España, y proximamente habrá alguno más ;)

3 respuestas
S

#2409 Te deja entrar a ti al juego con la de North America? A mi no. A ver si al final es Europea xd

Es que con mi cuenta Europea el botón sale en gris. Pero en la de NA, el botón de jugar me aparece, pero cuando logeo me dice que el server está en mantenimiento. Pero la peña está jugando en NA xD

1 respuesta
kayak

#2412 No, bueno si, quiero decir entrar entra, pero luego sale el cartelito de mantenimiento. Vamos igual q tu. Asi que a esperar.

EvilActivity

Y no han dicho nada de alphas para NA aun? asi que para los de EU tardará más jaja.

TOP

#2411 Torneo en España?? que hago para apuntarme? xD

1 respuesta
Pintado

#2411 Si me apunto me daran aplha!? jejeje

1 respuesta
TOP

http://us.battle.net/heroes/es/blog/16204865/%C2%A1el-alfa-t%C3%A9cnica-vuelve-a-estar-en-l%C3%ADnea-7-10-2014

Según pone aqui ya no va a haber más limpiezas de cuentas planificadas, así que cualquier experiencia y oro que se gane lo tendrás para siempre.

B

Si alguien tiene la cuenta en el server americano que me agregue, konoth#1984

EvilActivity

No se sabe si ha habido oleadas para NA no?

Mastertitan

#2415

Si se apuntan varios equipos seguramente participe yo con algún equipito

#2416 Espero que blizzard lance una oleada enorme, para llenar estos torneos, sino no tendría mucho sentido.

2 respuestas
A

#2420 es que actualmente torneos de hots no tienen sentido alguno. Es como si para un torneo te piden tener licencia de armas, pues pocos jugaríamos el torneo xD

2 respuestas
TOP

#2420 Yo estoy buscando gente para montar un equipo para ese torneo, si te interesa dimelo

1 respuesta
kamina93

#2411 suena interesante lo del torneo.

si cae alguna propuesta de peñita buena igual me lo pienso y damos caña.

#2421 empiezan a tener sentido poco a poco y mas si dan pasta y premios XD, en este caso, premios, pero bueno que es eso, ir haciendo torneos es la clave para ganar seguidores y dar a conocer a los players que empezaron en esta alpha que puede que sean los pros del futuro, o almenos a eso aspiran.

1 respuesta
Acu

Entonces, mañana reactivan el juego y con Azmodan y Anub'Arak listos? Uf... putas ganas

Lo del torneo que decís, aparte de que muy poquita gente podría apuntarse, ¿no está todavía el juego a nivel de balanceo de héroes muy verde? Pregunto, estas cosas me cuesta verlas en los moba dado que suelo centrarme en 4-5 personajes que se me dan bien y el resto ni se como se manejan (con saber a que son debiles me suele bastar)

1 respuesta
kamina93

#2424 si hay bichos desvalanceados y que no se usan, Lili y murky por ejemplo, pero bueno hay bichos que estan bastante igualados hay pocos que esten rotisimos.

Nova me parece que con los cambios que la han dado va a dar mucha caña y en el torneo ese si lo llegan ha hacer seguro sale alguno con nova.

luego tienes lo tipico que da por saco, Uther, Arthas, Diablo, Tychus... esos los suelen pillar siempre, Kerrigan tambien, Stiches, clasicas setups con personajes que estan potentes, pero como ves hay potencia en muchos bichos, para 5 o 6 setups fuertes con los bichos como estan hoy te da de sobras creo. Abathur, Valla, Falstad, Malfurion, Sonya.... hay chicha

Rogger

Que ganas tengo de ragear porque no me toca la alpha

1 1 respuesta
A

#2426 se acerca el invierno de nuestro descontento y en invierno las olas se congelan, no digo mas xD

Ryu el tema oladas sabes algo? seguirán con cuatro gotas o se pondrán las pilas?

1 respuesta
ThArKuM

#2423 Cuando empiece el tema a moverse de verdad te darás cuenta de que por mucho que hayas jugado en la alpha, como no se tenga cierto toque, no te va a servir de nada y mas con una curva de aprendizaje tan fácil como la del hots.

Deseando estoy de que saquen las rankeds y aumenten las oleadas

2 2 respuestas
A

#2428 empezar a principios de alpha no asegura un futuro a nadie y como tu bien dices es poco probable que los alpheros sean pros en un futuro.

1 1 respuesta
SirRyu

#2427 Nada aún, pero todo apunta a que las oleadas serán más grandes.

Un saludo~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP