HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Mastertitan

#2459 ¿De que hora por la mañana estamos hablando?

2 respuestas
A

#2461 según el foro oficial "la hora de cuando este listo PM"

Rethenyk

Hola, el hype me ha vuelto. Quiero jugar. TT

2
SirRyu

#2461 Es complicado saberlo, si lo comparamos con USA, debería de estar activo entre las 9:0012:00 de la mañana. Pero claro, es la primera vez que se hace esto (al contrario que USA) por lo que siempre pueden haber imprevistos de última hora que retrasen la apertura de los servidores.

Por suerte, yo salgo de la universidad a las 12:30 :P

Un saludo~

S

Ya se puede entrar ^^

edit: Ah pues no, me deja entrar en NA hoy, y ayer o anteayer no me dejaba entrar xD

1 respuesta
Pintado

Se sabe algo de las magníficas oleadas?

#2465 Esta mañana leyendo por el foro de Battle.net decían algo que hasta las 19 o así no estarían operativos los servidores

1 respuesta
Soumynon

#2466 ¿Por qué tantas ganas de oleada? Es como si estuvieras deseando abandonar la NIC, ¡Herejeeee!

2
EvilActivity

La NIC no existe , son los padres !

xhito

Todavía no se sabe nada sobre que hora abrirán o si ya hay problemas?

thunder_

Nada oficial, por reddit se presuponía que se acercaría a la hora en la que cerraron el último dia: 19.00. Pero puede adelantarse o atrasarse

rbNNN33

Copio y pego de reddit: "We will be completing the week-long scheduled maintenance for Europe on October 9th, and anticipate that the realms will be live at 10am PDT. Should any delays occur, we will be sure to update this thread accordingly.

We look forward to seeing you in the Nexus soon!"

1 respuesta
Potito

#2471 O sea a las 19:00 hora española. Ahora son las 4:35AM PDT

Mastertitan

Se supone que a las 19:00, quizás antes

H

Creeis que es casualidad que el día que abren los servidores del en eu HoS metan el parche en eu del lol?

2 respuestas
Vancete

#2474 Seguid soñando. Parches del lol hay cada 2x3 y ni en los sueños más húmedos de blizzard van a conseguir quitarle el puesto.

4 respuestas
H

#2475 Me parece que el que esta en las nubes eres tu respondiendo así, solo he hecho una pregunta xD

3 2 respuestas
A

#2476 adivina que dia sacaran el mega parche del lol con mapa nuevo,....etc, yo digo open beta hots

H

#2475 Quitarle el puesto de que?Blizzard no tiene que hacer mucho para que el HoTS sea mejor que el LoL pero tranquilo que Rito seguira teniendo mas niños rata que cualquier otra compañia xD.

#2476 Crees que es casualidad que el rework de Sion sea tan sumamente parecido a Garrosh heallscreams?Solo hay que ver como Valve saca algo en Dota2 y rito lo saca a los X meses tu veras xD.

Crossland

#2475 Te he leido un par de veces y te alteras demasiado, relajate un poco anda.

Akira4u

Es muy descarado lo de Rito, quien no lo vea.. es un poco iluso la verdad.

Rethenyk

Este hilo lleva el mal camino y es trabajo de la NIC reconducirlo.

Puto Bli$$ard que no me da alpha.

1 respuesta
I

#2481 Nunca nos tocara la alfa :C

1 respuesta
Brago

#2474 Se supone, ya que el lol siempre saca parche cada 2 semanas exactas los miercoles o jueves xD

Rethenyk

#2482 Están poniendo a prueba nuestra fé. Como Dios con los fósiles.

1 respuesta
I

#2484 Incluso en la open beta, no nos permitirán entrar xD

1 1 respuesta
EvilActivity

Si no han dado oleadas para NA, en 2 dias, para EU no espereis hasta el Lunes lo menos.

rbNNN33

keep stronk nics!

Macharius

Joder llego del curro, y me encuentro que aun no están los servers disponibles, vaya desilusión todo la mañana esperando para nada xD.

PD: Me siento como los pobres diablos sin alpha.

1
GuaNaGe

Puto hipe...

SirRyu

Confirmado oficialmente, si no hay problemas de última hora, el mantenimiento terminará a las 19:00.

Fuente: http://t.co/ee7vsQFPxR

Un saludo~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP