HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Vancete

Se sabe algo de la montura que iban a dar por haber gastado dinero en la Alpha?

1 respuesta
SirRyu

#2547 Por un error conocido, a los que jugamos en Europa no nos sale. =(

Un saludo~

1 respuesta
Vancete

#2552 Y eso que los negros son ellos :(

B

Como se sale de una partida en modo espectador? Le doy a escape pero no me sale el menu

1 respuesta
Vancete

Por cierto, me he comprado la montura del lobo de nuevo, y la he elegido, al entrar en partida llevo el mastodonte, wtf.

Macharius

He jugado una partida y no más, está tan lleno de bugs y lagazos que mejor espero al parche de mañana.

SirRyu

#2554 F10

Un saludo~

1 respuesta
A

#2557 ryu se comenta algo sobre las oleadas? le digo a Katriedna y siempre me pide paciencia xD

Spikgel

#2551 Yo ya la tengo

rbNNN33

alguien tiene problemas? Bugs y lagazos que te echan de la partida y cuando quiero volver a entrar me dice que espere 12 minutos porque "el servidor va adelantado"

Vancete

Han debido parchear algo en directo y de ahi el apagón en partida, porque ahora ya va todo bien, avatares, montura de obsequio, etcétera.

Rogger

Veis como no es tan malo ser NIC? Todos esos problemas no los tenemos. Como soy buena persona os dejo que me deis la cuenta y sufro yo los bugs

3
NoSFeR

y yo el lag, aqui para ayudar estamos siempre

KaitoKid1412

alguien para jugar en un rato?
asi tenemos bonus exp

f0restLOL

oye..no suelo seguir el foro,asi que una pregunta:

Veo que al final saldra,¿pero cuando? , tengo ganas de jugarlo

1 respuesta
kayak

Puede sonar rancio, pero lo q te diría cualquier desarrollador es que saldrá cuando este acabado. seguro q eso será el próximo año, y supongo que en torno a abril, creo yo.

Simdrom

#2565 No se sabe, no hay fecha.

speedi

Ningún rastro de troleada no?

Macharius

Ok ya nos han dado el pony de mierda, la pregunta es de donde ha salido el kodo deforme ese que nos han dado de extra a todo el mundo?

2 respuestas
A

#2569 foto del kodo? xD plz

Rogger

Hoy hay oleada seguramente asi que preparaos

1 respuesta
rbNNN33

#2571 troooll?

1 respuesta
Rogger

#2572 NUNCA miento sobre oleadas. Aunque siempre puede ser que no se envien, no es 100% seguro

1 respuesta
rbNNN33

#2573 dios blissard te oiga.

G

Hoy Blizzard repartirá una gran oleada !Y SINO, DESMIENTEMELO!

1 respuesta
SirRyu

#2575 Lo sabremos hoy por la noche. :P

#2569 Esa montura está destinada a los personajes que no son estéticos visualmente con un caballo. Véase Arthas, Diablo, Puntos...

Un saludo~

1 respuesta
B

Pues aquí seguimos, jugando a la mierda del dota hasta que salga esta maravilla

A

#2576 foto de la montura esa?

1 respuesta
SirRyu

#2578 Aquí tienes: http://media.heroesnexus.com/attachments/1/368/battle_beast_front.png

Un saludo~

1 1 respuesta
A

#2579 gracias ;) Pues a mi me mola un monton. Entonces se remplaza por el caballo según el héroe o puedes pillar el caballo también?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP