HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Pintado

#2790 No es por nada se os coge cariño :qq: pero estoy deseando quitarme este avatar :D

1N9K

Ryu sabe que no hay oleadas de alphas pero disfruta torturándonos.

Por cierto, el cursor sigue exactamente igual que cuando salió la primera versión vs bots?

FuTuRee

Si no van a haber más reseteos es normal que ahora den los accesos al juego día sí día también. Simplemente va en función del escalado de los servidores. A eso sumadle que el x2 de experiencia era para los que han "perdido" el tiempo en la anterior fase de testeo.

1 respuesta
A

#2793 eso de "día si día también" como que lo pongo en duda xD

Meleagant

#2781 No, anoche no estaba fijo porque casi todos mis amigos tienen alpha y yo no pude jugar con ellos ayer.

No os ralléis mucho. Han añadido un montón de servidores, tienen capacidad para multiplicar muchas veces el número de jugadores que había hasta ahora, y lo más normal es que vayan haciendo un incremento gradual pero constante para probar la carga, no que vayan metiendo oleadas enormes de muchísimas invitaciones.

Shevatas

por cierto, nos han tongado, debiamos tener experiencia doble hasta el jueves, q para eso era 1 semana.

Que nos compensen de alguna forma.

rbNNN33

#2788 tú no lo habías dejado ya? no pasabas jajajaja?
La crew NIC no se puede abandonar!

1 respuesta
Yahia

Una pregunta xDD.

De pronto sale el juego en mi battle.net y tb sale en mi launcher del mismo.

Pero no me ha llegado ningun correo con una key para poner ni nada, como cuando me llego la del hearthstone. Es algun error o algo? O ya es alpha publica?

3 respuestas
kemaru

#2797

Lo de ayer fue un ragequit técnico, como los pause estratégicos del Dota 2

nah, prefiero sufrir en compañía :f5:

kemaru

#2798
¿Anoche no lo tenías?
¿Te ha llegado ahora mismo?

¡No juegues con nuestros sentimientos! :qq:

1 respuesta
adalbors

#2798 Te dan la beta antes de enviarte el mail! Enhorabuena te ha tocado!!

1 respuesta
I

#2798 El correo casi nunca llega xDD. Al ser Alfa no es nada de keys, te la activan directamente en cuenta. Por cierto, te acaba de llegar?

1 respuesta
Yahia

#2800 #2801 #2802 Si ahora mismo. Hace un par de horas (12 o asi) mire el launcher para parchear el Wow, y ahora he ido a ver como iba, y tengo un juego mas. No sabia si lo habia bugeado xDDD por que mire el correo y na.

Asi que ale, a probarlo a ver si mola como me han dicho >.<!

EvilActivity

Osea siguen mandando alphas?

1 respuesta
I

#2804 Se supone que habían terminado.. No se si ya están empezando a repartir o puede que sea de esta noche ( lo mas posible xD)

Eldlink

Me acaban de dar la Alpha a las 7 cuando llegue a casa voy a viciar como un puto enano. Que ganas tenia.

EvilActivity

Pero que nos pasa a los NIC nos tienen martirizaos.

2 respuestas
I

#2807 No nos quieren :c

1 respuesta
Eldlink

#2807 #2808 Yo estaba esperando a ver si blizzard por una vez en su vida me daba la Alpha de algo y hoy a coincidido me he metido desde el curro a ver mi cuenta y me aparecía que lo tenia disponible.

3 respuestas
Pintado

#2809 Pues menuda suerte tio! jejeje yo acabo de mandar un correo a Ana Mato para que se pase por las oficinas de Blizzard que quería encargarse de gestionar lo que sea....

rbNNN33

#2809 moraleja, curro = alpha. A trabajar

I

#2809 Pues muchas Felicidades. Disfrútala cuando llegues a casa xD

scout_

Uno mas. He abierto hoy y me sale para descargar. Hace falta meter alguna cdkey o algo? Supongo que en un rato lo sabre :)

1 respuesta
Pintado

#2813 No hace falta nada de keys .... :¬¬:

I

El día que el botón se ilumine, seré feliz xDD

1 1 respuesta
Pintado

#2815 Tu al menos tienes el icono.....

1 respuesta
xavocs2

Me ha aparecido hoy el hots en battle.net después de pagar por wod hace 3 días... panda de cabrones ><

Una pregunta, lo que consiga en el hots se me borrará o no habrá más reseteos?

1 respuesta
Alberteban

#2817 En principio no habrá más reseteos, pero dado que es una alfa/beta, todo es posible.

1
I

#2816 Lo puede tener cualquiera, es para tenerlo preparado cuando te toque xD

1 respuesta
sKivtor

#2819 De donde se puede bajar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP