HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

t3r3r3

Soy nivel 21 o asi no he jugado realmente mucho porque tiene algo que no consigue engancharme.

Lo de sacar campeones esta relativamente bien, tengo 5 campeones comprado y 7k de oro para comprar otro, cosa que no quita que pagar 10€ por un champ sea un timo.

LucaBlight

Sin contar el paquete de estimulantes que te regalan al 10, que se agradece muchísimo y se nota demasiado si vicias mientras está activo.

nicolas28292

#29 Perdon coleguita pero de los heroes que hay gratuitos en estos momentos solo me mola uno, y por cada match que juego me dan 20 de oro. Que consigo 10.000 monedas? genial pero eso cuesta un heroe que mola. Y si me interesa más explotar un campeon al máximo y no me recompensan bien por ello pues me jodo. Y me diras lo del lvl, pero aún así 20 monedas de oro por victoria sigue siendo un juego de ratas. Así todavía cuesta 10 eu mes el wow... prefiero esperar a que lo hagan gratis, y si no que lo chapen estos usureros.

Me faltó añadir, quiero tener un buen mazo en el Hearthstone pero me tengo que comer los mocos y apoquinar 20 eu para comprar sobres y así poder estar en la meta. Sin contar con que no paran de sacar nuevas mazmorras para conseguir cartas nuevas. Así en la vida consigo un mazo decente sin pagar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Turkit0

Que diferencia va a haber con ahora?

Algún item o algo que se dejara de conseguir o que den por algo?

Es que le veo poco sentido xD

t3r3r3

#33 Que te mole de los gratis solo 1 ya es cosa tuya, eso no quiere decir que el juego no funcione :)

s3niK

#33 Mm, casi prefiero que no juegues si me dices que siempre te dan 20 de oro, básicamente por que eso me deja claro que no sabes siquiera que por ganar te dan 30...jajaja.
Asi que nada coleguita, sigue a otros juegos. :D

No voy a discutir contigo. 10.000 monedas un heroe que mola? jajaja claro hombre Tell me more!! Valla por ejemplo, es un heroe de mierdi no?..

Lo dicho, cierra al salir, y gracias por no seguir jugando, te lo agradecemos profundamente.

:)

#34 No voy a entrar a debates de lol y hos, esto es el foro de Hos, si quieres hablar de Lol vete al foro de Lol, el que juege un poco al host, y llegue al nivel 10, se da cuenta que conseguir héroes es algo muy sencillo y rápido. "PUNTO"
Por no hablar de que blizzard rota los heroes todas las semanas y tenéis 7 de 35 heroes libres para jugar cada semana. Pero la cuestión es discutir no??...

2 respuestas
nicolas28292

#37 Te saco fotito de la última que me eché? 20 oritos y me he quedado con la cara de poker. Sera que fardas mucho y careces de lo que presumes? Y la eché hace 40 minutitos

2 respuestas
LucaBlight

#38 Si bueno, de 20 en 20 se tarda en subir el oro, pero entre que vas subiendo heroes al 5 cada semana, el oro extra que te dan por subir niveles de cuenta, el paquete de estimulantes gratis, y las diarias cuando se te ha gastado todo, es bastante como para comprarse un buen plantel.

1 respuesta
s3niK

#38 No tienes ni idea de lo que estas diciendo, así que haznos un favor a todos y cierra al salir.
30 oros por victoria, 20 por derrota. Siempre y cuando juegues partida rápida o clasificada. Si estas jugando contra bots en cooperativo, ya no te digo nada, solo me rió mas aun..xD :S

Por cierto si tienes steam pack activo , son 75 por victoria y 50 por derrota.

B

#37 Es jodido no entrar en debates cuando es un juego que va a intentar sacar toda la audiencia del otro, me da igual LoL, Dota o Pen in vinegra; Miremos un juego con online que tenga algun desbloqueable: CoD, Battlefield, Smite, LoL, WoW (Que encima es misma compañia) Nada más llegar haces 1-2 partidas (o 10-15 minutos) y ya has desbloqueado algo, luego cuesta más desbloquear algo es verdad, pero ya has desbloqueado algo ya vas a jugar otro rato para probar eso nuevo, te gusta, quieres más desbloqueables y ya pasas tiempo. Este es al reves, primero pasas un rato medio-largo para el primer desbloqueable y luego los demas son más rapidos. Quieras que no en ese aspecto lo tiene dificil. Es un juego que puede tener millones de jugadores, y de ese millon no todos le van a hechar las partidas necesarias para el primer campeón si ve que le puede llevar mucho tiempo

2 respuestas
S

#39 En el alfa, aún la gente tenía sentido que se quejara, que no había apenas rewards y las misiones eran más mierdas que ahora. Pero ahora a cada pocos niveles te dan oro, hay más heroes para subir al 5... xD Yo con 1400 games desde la Beta tengo bastantes heroes y 4 Master Skins. Not bad.

B

No esperéis el superparche el día del lanzamiento, me estoy imaginando un día rollo el del CSGO. Aún leo comentarios de "donde está el release??" xDD

t3r3r3

#41 Sino recuerdo mal a la 3 partida ya habia comprado a un heroe, asi que eso de pasar un tiempo medio-largo nose.

Tambien es verdad que ya tengo experiencia, si eres un jugador nuevo en el mundillo te parecera cansino, pero como tu dices la intencion es sacar players a otros juegos que ya tienen experiencia, por lo tanto para estos es relativamente facil subir.

s3niK

#41 A ese debate si puedo entrar, descuida.

La cuestion es la siguiente ya te lo explique, un jugador medio que juegue entre 5 o 6 partidas al dia, conseguira al principio el dinero suficiente para comprarse 10 heroes en unas dos semanas.

Si tenemos en cuenta que el juego actualmente tiene 35 estamos hablando de que en 15 dias tienes el 30% de los heroes que existen en el juego.

Que mas se supone que quieres que te den?? Dinero por jugar o algo ¿?¿?¿?

Yo llevo jugando un mes al ritmo indicado y tengo 15 heroes. Casi la mitad de los que hay! con 3 heroes de 10.000 monedas incluidos. Abathur, Jaina y Alafeliz.

1 respuesta
B

#45 El problema esta en que 5-6 partidas no parecen mucho pero es que igual eso pueden ser 2-3 horas faciles, es un juego gratuito, a mi parecer tienes que engachar más rapido que otro juego que hayas pagado previamente, al cual simplemente por ver que no has perdido el dinero vas a darle más oportunidades, eso por parte de los jugadores "nuevos" en el genero. Los otros pueden ser casi peores, si vienes del un juego no entiendes porque hay que desbloquear personajes, si vienes de otro el porque hay tan poco oro por partida y si vienes desde el más alla no entiendes porque no dan personajes por nivel.

Agrael120

Pero a ver no seais pesados y dejad de defender lo indefendible. El sistema de grindeo es ABUSIVO, necesitas echar una gran cantidad de partidas para pillar 1 heroe una vez hayas acabado los bonus. Blizzard se ha dado cuenta (espero) y ha metido mas bonus en este ultimo parche, una ayuda importante a la hora de pillar heroes porque subir de nivel de jugador es algo rapido.

Eses bonus que han metido han sido una diferencia importantisima, pero lo de 20 de oro por victoria sigue siendo un error. Y no me vengais con el argumento de que si juego dota o lo que sea, porque ultimamente solo juego al Hots y poco mas, asi que ese argumento no aplica.

Si no sabeis ver los errores que tiene el juego, por mucho que os guste, enhorabuena, sois oficialmente fanboys sin criterio.

1 respuesta
Sust0

Menos mal que no hay reset porque tengo muchos chaps de 10k de oro y tener que farmear otra vez el pool sería desinstalar el juego.

Diviciacos

#47 Que pasa que tu no cuentas tampoco las misiones diarias?

1 respuesta
Perrimeison

Se sabe cuanto va a costar el juego? por desgracia no pille beta :(

3 respuestas
1 comentario moderado
LucaBlight

#50 es gratis, aunque no tengas beta.

Agrael120

#49 Cuando me refiero a bonus me refiero tanto a las diarias como a los de subir nivel de jugar y de heroe.

1 respuesta
B

#50 pásate por el hilo del reparto de betas porque algunos usuarios hemos puesto ahí claves por doquier.

sefirus

#8 es blizzard, nunca va a estar balanceado

1 comentario moderado
Agrael120

#56 A ti te han enseñado a leer en el colegio? Donde he dado yo a entender que quiera tenerlos todos?

Para empezar, he dicho que lo de los bonus esta muy bien, pero que lo que no me gusta el lo de 20 de oro por victoria. Y no me hagas decirte cuatro cosas, que prefiero que no me moderen. Deja de ir llamando noob a gente que ni has visto jugar, anda.

1 1 respuesta
Meaven

#56 Y por culpa de gente como tú que no sabe leer los foros y otras cosas dan asco, pero qué se le va a hacer.

Yo también pienso que los 20-30 oro por partida es absurdo. Puedes pillar 10-15 héroes fácil con los bonus, pero a partir de ahí con las diarias y las partidas uno de 10ks es jodido. Yo ando tras Jaina un tiempecillo ya y aún me queda.

Y por dinero real es un timo absoluto el precio de los héroes. Ahí ya dudo que nadie lo defienda. Siempre critiqué al lol por careros, pero estos ya son el colmo. Con lo que me costaron los packs de todos los héroes de Smite (más los futuros) o el de Infinite Crisis en hots no me compro ni 3 héroes de 10k. Absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#59 Tus argumentos me desmontan. Primero faltas al respeto y ahora sacas las cosas de contexto, enhorabuena campeon.

Usuarios habituales