HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

1N9K

Bueno, de perdidos al rio.

La comunidad es imposible que vaya a peor. Actualmente en cada partida siempre hay algun troll que decanta la partida hacia un equipo u otro y el tema manos es para debatirlo durante páginas y páginas ya que hay gente con mas de 400 partidas que no saben como funcionan los mapas y que tirarse 1vs5 no suele rentar.

1 comentario moderado
LerToS

Joder debo ser el único que disfruta el juego... Es cierto que el matchmaking da un poco de pena, pero es normal, es una closed beta...

Y lo de los noobs, joder, mas de lo mismo, es un juego nuevo... Pero si incluso en el lol que tiene muchos años yo jugaba y siempre había noobs e insultos...

Pero me lo paso como un enano, jugamos un colega y yo con micro y viciamos como cabrones, y eso que no nos gustan los mobas, pero este nos ha enganchado.

Tiene cosas que mejorar evidentemente, pero mientras me siga divirtiendo, seguiré jugando.

Y el tema del oro creo que va bien, llevo unas 400 partidas y debo tener unos 15 héroes seguramente, esta noche los cuento.

De la misma manera digo que el precio en euros es un timo y de los gordos, y que ganando un poco más de oro por partida sería mucho mejor, porque una vez agotados los bonus, ya es más difícil sacar dinero solo con las dailies, aunque es muy factible.

También digo que yo vengo de la vieja escuela de los mmorpgs, tipo everquest o última online, que conseguir cualquier cosa costaba horrores, días o incluso semanas viciando, así que veo a la gente diciendo que es una pasada que para conseguir un héroe tengas que viciar una semana... Y flipo xD

5 1 respuesta
1N9K

#93 Yo llevo más de 1400 partidas, me compré el pack de 30 euros que daban 8 heroes con el unicornio etc y me quedan 4 héroes por comprar.

Eso si, jugando desde después del verano.

Tuve suerte y cuando compré a stiches habia bajado a 7k y a anubarak justo cuando lo bajaron a 4k.

B

A mi me decepcionó mucho este juego la verdad, pero mucho mucho, y no me lo esperaba de Blizzard, porque aunque por ejemplo D3 no sea D2, pero sí que me divertí pasándomelo. Sin embargo el HotS lo sufrí, jugué unas cuantas partidas y no tenía ninguna gana de jugar más.

Gavilan

#69 Pero Diablo 3 no fue el juego mas vendido de la historia? quiero batacazos asi en mi cuenta corriente, que me pongo a llorar...

2
Drhaegar

Pues a mí el juego me encanta, es justo lo que buscaba. Partidas rápidas, mapas bien diferenciados unos de otros (no como DOtA o LoL) y en el que no se premia matar mucho sino, jugar en equipo. Además todos los personajes desbordan carisma.

Los precios sí que son un poco elevados, pero para nada es necesario pasar por caja. Con lo que te dan de oro mientras subes de nivel tienes de sobra para comprarte ocho o nueve personajes sin necesidad de grindear. Y de todas formas sin pagar nada tienes 3 versiones de la skins básica y otras 3 versiones de la skin maestra.

1
legent

#65 Como te gusta generalizar.
Precios caros respecto a quien?
Pocos héroes respecto a la edad de que moba?
Desbalanceado? (si quieres hablamos del snowball de otros mobas)
Cansa en 0,1? Supongo que estarás hablando por ti

Pero bueno como te gusta generalizar y despotricar sin dar un argumento claro, no veo ningún aporte a tu post.

1 1 respuesta
larkkkattack

#98 Yo puse argumentos y se me ha moderado.

1 respuesta
Nymphetamine

#62 Digo lo de que les costaría poco porque llevan unos 3 años de desarrollo y han hecho un juego en el que han reciclado el 90% de las texturas y no han añadido nada extremadamente complejo. En esos 3 años podrían haber hecho mucho más (si no han sido 4-5, contando el tiempo que lleva de alpha-beta)

0range

20oro partida perdida, 30oro si la ganas.
Más la misiones diarias que pueden ser de 200,300,600 u 800.

10 partidas al día (50% victoria ) : 250oro
Una media de 300 de oro por misión diaria
500 de oro por personaje a lvl 5.

Puedes tener una cantidad considerables de personajes en un tiempo considerable, jugando y sin gastar un chavo. Si quereis que os lo regalen todos...

P.D: Sin gastar un duro tengo me faltan 15 heroes, tengo todos los que quiero jugar y 20k de oro esperando algo que me agrade.

legent

#99 Digo yo que si leo esto:

spoiler

No se si estoy en el subforo de diablo 3 o en el de héroes.

3 1 respuesta
B

#90 Joder tienen eso para indicar el único problema que tienen el juego, que vea yo, y no lo "indican" más desde el inicio...tiene tela

1 respuesta
larkkkattack

#102 Pero no puedes entender que está totalmente relacionado con lo que será Heroes o lo que es HeartStone?

En algunos subforos se modera indiscriminadamente si

  • Dices algo malo del juego
  • Si lo comparas con otro juego
  • Si hablas de otro juego de la compañía

Por el amor de Dios. Cuando hablas de algo con ALGUIEN en la vida real no derivan unos temas de otros?

No insulté a nadie. Te puede no interesar lo que he puesto pero igual a otra persona sí, y estás haciendo que el tiempo que he invertido en ese comentario (que tiene sentido porque hablo del cambio de la compañía que está haciendo este juego) no valga para nada.

Me gusta el HotS pero este subforo tiene una política de moderaciones que no me gusta un pelo y dudo que participe demasiado. Ya me comí un agro en su día por algo nimiedad.

7
SniperWoolf

#103 Estoy de acuerdo contigo en que deberian cambiarlo y hacerlo mas visible. Espero que para cuando salga el juego hagan otro repaso a la interfaz y terminen puliendo estos detalles.

1 respuesta
B

#105 Tampoco hace falta, un mini tutorial como tiene el L....uno de los jueguos de la competencia de la interfaz, simple pero efectivo que te lleva por todos los lados y toma, ponte a jugar. Yo igual vuelvo, lo deje a LV7 de jugador con Vaya y Kerrigan debloqueadas

porroponpom

Tengo curiosidad por la fiesta que sería poner soloQ en este juego.

RaedonSP

Ya no reparten más betas para acceder al juego ni nada de eso, ¿No?

1 respuesta
A

#108 ¿Como que no? Si están mandando betas a todo cristo!

1 respuesta
RaedonSP

#109 ¿Sí? ¿Dónde consigo una?

1 respuesta
LucaBlight

#110 por mp te envio una ahora mismo

1
Durandir

El tema del oro, inicialmente se consigue bastante: Bonus al ir subiendo hasta el 40, subir heroes al nivel 5 y el steam de exp/oro. Después de eso el oro que se saca por partida y diaria baja muchisimo.

Comparando con el LoL, para conseguir un heroe de 10k de oro o 6k de IP. Jugando una hora diaria se tarda lo mismo, pero a más horas le echemos al día la diferencia es mayor en favor del LoL (con 4 horas es hasta el doble de rápido). Aquí teneis un hilo con las matematicas por si os pica la curiosidad: http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/2qn7a1/gold_gains_math_heroes_of_the_storm_vs_league_of/

El juego está lo suficientemente pulido como para sacarlo en un par de meses en mi opinión.

FamasESL

Yo disfruto mucho del juego, llevaba en el LoL desde la beta y este juego me gusto mas. Partidas mas rapidas y mas variedad de mapas. Es cierto que sacar oro llegado cierto punto del juego es un poco dificil pero entre las diarias subir heroes y demas tampoco es para tanto.

Ultimamente he andado quemado con el rendimiento ya que andaba con 200 de ping casi siempre. Yo esperaria al release para hablar. El tema de comprar con dinero real es un robo eso no se puede negar, pero es Blizzard.

B

Bueno...en motivación gana al LoL...me he tirado contra 4 con Kerrigan a grito de YO SOY EL ENJAMBRE...

1
Battoh

A mí me encanta el juego. Ya estaba asqueadísimo del LoL y de los MOBAs en general y creía que ningún otro me volvería a enganchar lo más mínimo, y me equivocaba. Estoy disfrutando muchísimo jugándolo, porque básicamente tiene todo lo que me gusta (como ha dicho alguien antes): juego en equipo (la individualidad hasta se penaliza), 7 mapas distintos (cada uno con sus objetivos), partidas rápidas, héroes con skills bastante diferenciadas entre sí (no como en el LoL, que la mayoría de héroes tienen habilidades muy calcadas a las de otros o son fusiones de varias skills de otros héroes).

La única pega que le puedo ver es la que se está comentando, que los precios en euros son muy exagerados, y que cuando tienes a todos los personajes a nivel 5 y eres nivel 40, el conseguir oro se puede complicar un poco. Pero vamos, dos temas menores, al menos para mí.

jcb0ss

¿Ha habido ya discusión de P2W? Es que no me voy a leer 4 páginas de basura. Y sobre el thread, esperaba ver avance de nuevos personajes ahora que estoy volviendo a jugar :(

1 respuesta
B

#116 Hombre, si esto es P2W TODOS los mobas serian P2W y me da que nadie se queja de eso, sobre todo por el modelo que tienen...no nos es P2W

1 respuesta
A

Si se compra con ojo hay oro para rato yo tengo 8 heroes y 50k de oro guardado, solo compro lo que me mola y cuando estoy seguro, ahora si te quemas el oro inicial sin mirar luego claro que jode.

El precio en dinero si que es un poco usura no llega al nivel del HS pero casi.

1 comentario moderado
s3niK

#119 Gracias Sara.

2

Usuarios habituales