HotS: Hilo de RAGE!!

friskies

#2999 #2998 a mi deben haberme reportado 1000 veces por mis rages e insultos y ni siquiera me han muteado ninguna vez, y rageo e insulto como nadie, por lo tanto a los que os mutean debeis ser canela en rama. Otra cosa es la versión que cuenta cada uno.

2 respuestas
Zendel

#3001 Muy bonito eso de justificar el sistema de reportes de Blizzard con la experiencia personal de cada uno.
¿Te das cuenta que la gente se queja del sistema porque una vez que se te ha muteado se te pone en prioridad para volver a ser muteado? Y no es que le pase a una única persona si no que la comunidad lo lleva denunciando tiempo atrás.

Basta luego con las justificaciones que dan los GM (puedes leer mis anteriores reply) pero es que ademas, si al menos hubieses leído alguno de los enlaces que he puesto podrás ver ejemplos de lo que consideran motivo de muteo:

2016-05-17 05:43:21 - so bad
2016-05-23 19:53:45 - playing with terribads
2016-05-22 06:43:00 - leo still terrible
2016-05-23 06:28:02 - xul really is terrible

¿Quieres saber ahora cual ha sido mi motivo de muteo está vez? Que un menda me diga si me afeito las bolas y yo le responda que me las afeito todos los días y esa es la justificación que ha encontrado el GM para mutearme 8 días.

PD: Se me olvidaba; el colega que me lo preguntó no está muteado pero yo sí. La verdad es que soy canela en rama.

1 respuesta
friskies

#3002 ok, tienes razón, no creo que eso sea motivo de muteo.

Y ahora una consulta que igual tiene mucho que ver. ¿te has gastado pasta en el juego? Quizás esa sea una explicación posible

Yo de vez en cuando me compro algun heroe y quizás ese sea el motivo por el que no me hayan baneado/muteado nunca. OJO no lo justifico

1 respuesta
Zendel

#3003 Eso es lo peor, es que encima me he gastado hasta pasta en este juego x'DDD

1N9K

#3001
Si insultas diriamante te cae un muteo en cuestión de días.

Quizá afecta la reincidencia, no lo sé.

El caso es que yo no paso de llamar de "useless" o "troll" al típico imbécil que se suicida constántemente (pero esto lo hago tan habitualmente como se da el caso), y rara vez es en la que digo "retard" y similares(aunque también se han dado, y algunos que han jugado conmigo de este foro lo habrán visto). Por lo que mis insultos rara vez están subidos de tono, ni deseo la muerte a nadie, ni nada por el estilo, ya te digo, troll o useless eran los términos que usaba.

Lo que sí he hecho bstantes veces es que cuando juego solo, si me trollean durante muchos minutos me quedo afk (estilo dos compañeros que llevan 1-10 en 8 minutos etc). Quizá de ahí vengan los reportes y los muteos.

Pero vamos que todo esto quedó muy atrás, y esto comenzó realmente cuando caparon las hl para jugar 3 amigos etc y te emparejaban con verdaderos deficientes, cuando antes salian partidas extraordinarias con 3 + 2 en cada equipo.

Que por cierto, toda persona que tengo en la lista de amigos, quizá salvo Luca(no recuerdo haberle visto muteado), ha recibido algún muteo. Asique debes ser un afortunado.

Una vez me banearon por poner "fuckkkk" cuando la cagué en una jugada. El gm me dijoque no se podian decir palabras tan malsonantes porque juegan niños y tal. Habria que ver al gilipollas de turno que me reportó... debia estar jugando su hijo, o no, quien sabe, y dió a reportar en vez de mantener el filtro de lenguaje. Todo esto en hl, por lo que imaginate si jugaba el crio el respeto que tenian hacia el resto de jugadores.

El problema de este juego es la comunidad y la tolerancia que se tiene a los trolls y la criminalización que se hace del jugador que se lo toma en serio e intenta no putear a sus compañeros, que acaba desquiciado y rageando, y con razón.

1 2 respuestas
Zendel

Pero que ni tan si quiera hace falta insultar diariamente; hazte una idea de como son los GM de Blizzard.
Esto ha sido parte de la conversación y cómo ha justificado el muteo buscando hasta dos semanas atrás:

2016-05-17 23:43:32 bw seriously, can you stay with your team?
2016-05-17 23:43:41 instead pushing and lamming around pls? <--- ayy lmao.
2016-05-18 08:12:22 fuck <--- ¿?
2016-05-18 08:12:38 wtf <--- ¿En serio?
2016-05-20 14:36:30 thanks for ruin the game with your supersizeB pick <--- Esta frase no es mía hasta incluso puedo adjuntar replay.

Y me dice:

Puede que para ti no sean molestos, pero tienes que pensar en cómo lo va a ver la persona que lo lee. Queremos que la gente se ayude, si, pero también que cuide la forma en la que escribe ya que puede sentar mal a otros jugadores y verse como un mal comportamiento.

Claro, lo que molesta es que tu le digas a un BW que se dedica a solear top y arruinar el juego a 4 jugadores más que deje de lamear y juegue con tú equipo, pero no el hecho de que el ruso nos ignore, se tire contra torres y joda una partida ranked tal como exponía 1N9K #2999.

1 respuesta
friskies

#3006 #3005 pues tengo una flor en el culo, porque le digo a la gente: please uninstall and go play minesearch, o fucking idiot motherfucker, o hijo de la gran puta, Fucking retard.... etc.

Vamos, que este juego saca lo peor de mi, y jamás he recibido un simple muteo xDD

e intento controlarme, pero todas las noches cae alguna ristra de insultos

1N9K

Como curiosidad otra vez me banearon por decir que nuestro daño era una puta mierda porque nuestra setup era muy mala y esa era la razón de que no pudieramos con el equipo contrario... siendo yo, uno de los asesinos y estando todos los asesinos sobre el mismo daño. Es decir, haciendo autócritica de lo que estaba pasando.

Wycliffe

un gm me mutea sin insultar por "decir" (ahora explico esto)

2016-05-14 01:05:17 stop play this game retard
2016-05-14 01:06:16 low skilled cocksucker

abro ticket, les digo yo eso no lo he dicho, se dan cuenta de que esas 2 frases no las he escrito yo, sino que me las han dicho a mi y no me quitan el ban, es un puto chiste, y para justificarse me pegan cosas como esta que si he dicho para mantenerme el mute:

2016-05-13 14:43:02 listen kid
2016-05-12 13:26:42 useles zagara
2016-05-12 13:31:13 leave zagara just leave
2016-05-12 13:32:37 let them win im done
2016-05-12 13:33:45 we cant win with this zagara engaging 3vs5

1 respuesta
Zendel

#3009 Sangrante.

Por cosas como esas se aconseja deshabilitar completamente el chat del juego, para que los GM's tengan que quitar el muteo porque no ha habido ni una sola palabra desde entonces.

1 respuesta
Wycliffe

#3010 explica lo de quitar el chat porfa, porque me lo estoy planteando muy seriamente, es desesperante las tonterías que se leen por ahí

1 respuesta
Zendel

#3011 En opciones tienes una opción para deshabilitarlo.

Garrote

Yo no entiendo a la gente, si ya has perdido dos TF seguidas y te estan diciendo que no hagas engage porque estas dos niveles por debado porque lo hacen que tipo de problema tienen?

LucaBlight

#3005

#30051N9K:

Que por cierto, toda persona que tengo en la lista de amigos, quizá salvo Luca(no recuerdo haberle visto muteado), ha recibido algún muteo. Asique debes ser un afortunado.

No, nunca me han muteado. Aprendí la lección en el lol y ya rageo por micrófono solo, y el chat ni lo miro xD

Erus

Viendo por lo que mutean me extraña que yo no esté muteado, aunque lo máximo que diga sea noob o retard. De todos modos yo opté por jugar sin chat porque me caliento mucho y mejor evitarlo xD

Meaven

Pues si que mutean por nada, estoy flipando. A mí y los dos amigos con los que suelo jugar la verdad es que nunca nos han muteado. Yo personalmente suelto todos los improperios por el teamspeak, si lo oyeran los gm me baneaban de por vida vamos xDD en el chat raramente escribo, e insultos muy rara vez, como mucho cosas en plan stop engaging alone, we can't win being 3vs5 o cosas así.

Si me insultan a mi le dejo soltar bilis y al final decir report x3 (o el número de gente que seamos de la premade) y fuera. No merece la pena contestar en el chat.

Posiblemente seré una flanders pero reporto a todo el que se queda afk, a todo el que da por culo con pings, insultos o va a su bola pasando de todo y muriendo como un tonto. Ya que aquí no hay límite de reportes como en el dota (que allí más que reportar te dan ganas de ir a casa de algunos y pegarle un tiro con una escopeta xD)

1
gohrum

Yo no insulto, soy mas de decir cosas tipo "why is raynor looking for mushrooms alone" o " Awesome focus on the tank dudes".

Me cago en sus muertos internamente y pienso: como la pierda dejo de jugar por hoy. Y pista

Sobre los reports, solo reporto a los que insultan, aunque digan noob.
Los que juegan mal (que se les ve que son malos los pobres, no dan para mas) no les reporto, y los que spamean pings tampoco xD

LadyMcFadyen

Las partidas de posicionamiento dan pena. Me da que no conseguiré los dos lobos ni de coña con la cantidad de gente que no tiene ni pu*a idea de objetivos ni de nada. Corriendo como pollos sin cabeza arriba y abajo por el mapa sin hacer nada, dejando de lado los objetivos cuando toca... y encima insultando. Y un largo etcétera.

Menuda porquería.

1 respuesta
Yeah-

#3018 Tiene delito que con el tiempo que llevas por aquí todavía no hubieras hecho las de posicionamiento :P

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3019 las rankeds me importan tres pitos y pico, siempre ha sido así. No soy de las que se sube un rango, ya sea para presumir o para tener un numerito, o lo que sea. Pero quiero al menos un lobo.

1 respuesta
Yeah-

#3020 Pues es la única forma de tener partidas medianamente igualadas. Bueno, medianamente es ser muy generosos, pero me entiendes xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3021 pues que mi marido con rango 8 y un amigo mio con rango 1 se encuentre con tanta morralla "igualada" que corren como pollos sin cabeza o son unos inútiles me hace pensar que realmente que, lo de "igualar" no sirve para nada XD

1 respuesta
Larnox

Igualar no, pero alguna vez tenéis lo que es hasta una setup en condiciones, no siempre, pero por algo se empieza.

1 1 respuesta
Meaven

#3023 Si, es lo único que ofrecen las rankeds. Porque partidas igualadas y de calidad muy pocas, da igual el rango que seas.

#3022 Mismamente un amigo mío, que estuvo mil sin jugar, y que ha bajado su nivel de juego muchísimo, volvió hace un mes o así, partidas de posicionamiento, Rank 12 o así, y a base de tocarle gente decente ahí está a Rank 1. Porque en la actualidad entre lo poco que juega y que no está centrado su nivel de juego es tirarse a saco a hacer el mayor daño posible en el score sin importar vivir o morir e ir en solitario todo el rato xD esto pickeando Valla el 95% de las veces.

UnknownBcn

Hombre, no os discutiré que hay mucho emparejamiento sin sentido en QM, y tampoco que hay mucho rango alto q no juega muy bien, pero a mi parecer sois un poco tremendistas. En mi experiencia de juego me han tocado mas compañeros decentes que inútiles, y eso que el 99% de mis partidas son en QM.
Lo fácil es ragear del equipo, me pregunto si no sería mejor centrarse en lo que hacemos nosotros mal...

Erus

He estado un par de semanas sin jugar y me he puesto a jugar un poco en QM para porbar pjs y he durado nada. Dos veces me ponen vs premades de 4 con buenas setups y en mi equipo sin premades o duos como mucho y con setups horribles. He entrado a rankeds que por lo menos suele haber tanke y healer xD

Garrote

El sindrome "soy Illidan y me tiro contra todo aunque vaya 3 niveles por debajo" debe de ser cronico.

B

https://gyazo.com/74c2ed208cbaa3b3d51683283594d0f6
https://gyazo.com/b491943dc4563e83610a73951f711ad6

Dudo mucho que la season 1, el sistema de ligas y demás le de vida al juego, ojalá que sí, pero lo dudo.
No es rage exclusivamente por esto, es por todo, pero lo que más rabia da es la parsimonia con la que manejan el juego.

El juego se está muriendo cada vez más y a Blizzard se la suda.

1 respuesta
Battoh

#3028 ¿Rango 1 a level 29? No puede ser, si creo que hasta level 30 no puedes jugar rankeds, ¿no?

1 respuesta
B

#3029 A mí también me ha extrañado cuando lo he visto, pero el caso es que ahí estaba. De hecho te metes en su perfil de hotslogs y también pone que solo tiene 76 partidas (ahora mismo tendrá alguna más).

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K