HotS: Hilo de RAGE!!

kingsora

Voy a echar las primeras partidas de posicionamiento y las 3 partidas que llevo en TODAS con equipos de retrasados que no saben jugar, haciendo throws y mierdas.

porrofreak

Cada vez se me quitan mas las ganas de jugar rankeds
S2 diamante S3 diamante, estoy jugando las de posicionamiento de esta temporada, emparejamientos mas o menos con un elo similar. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE COJONES UN TIO QUE TIENE 2K DE PARTIDAS JUGADAS PIENSA QUE ES BUEN FIRST PICK UN GREYMANE O UNA TRACER
voy 4 jugadas 3/4 perdidas por los putos dos primeros picks de los cojones, enjoy ranked game.

1 respuesta
B

#3392 La gente coge su rol y a tomar por culo el resto, que soy main Grey, pos cojo Grey y que le jodan al mundo xD

1
Rojosier

Partida no clasificatoria
¿Mapa? Hanamura
¿Talento al 4 de Azmodan? Bufar a los mercenarios.
¿Cuántos mercenarios hay en este mapa? NINGUNO.

Estoy jugando las peores partidas que recuerdo en este juego en dos años, de hecho me está hasta cansando.

2 1 respuesta
ThunderGod

He vuelto a jugar ahora con la 2.0 después de miles de años sin tocarlo.

Evidentemente soy muy malo, de esos que os causan úlcera aquí en el foro. Intento jugar partida rápida, aunque solo me va bien cuando juego solo, cuando juego con 2 amigos se me tira un millón de años para buscar partida, en este caso tenemos que tirar de no clasificatoria.

Por lo demás lo mismo de siempre, un matchmaking que da mucha pena, no ya porque la composición de héroes no esté balanceada (que ahora no tengo ni puta idea ni interés de saber que hace counter a que), pero contra premades de 5 me ha puesto un montón de veces, cuando antes no ocurría apenas. Se ve que tienen que paliar la falta de gente haciendo más flexible el matchmaking.

Por lo demás, entiendo que os cabreé tener un trol en el equipo, eso es entendible que os ponga saltys, pero algunos flipados de aquí tendríais que relajaros un poquito porque no todo el mundo nació aprendido. De hecho el otro día estuve jugando las 10 de posicionamiento con un amigo, que es nuevo en el juego, y que obviamente no sabe jugar como toca, ni los mapas ni los picks, y tuvimos que aguantar los insultos a lo bestia de la gente por el chat. Y no, no tiene porque irse a unranked porque para eso están las partidas de POSICIONAMIENTO, para que te coloquen según tu nivel. Si el chaval es malo pues le colocarán bajo, eso no da derecho a la gente a insultarlo. Que algunos os tomáis esto muy en serio.

PD: Si, se que es el hilo de RAGE, pero podéis ragear sin descalificar tan basto a los demás.

2 3 respuestas
Rojosier

#3395 Yo la verdad es que al chaval de arriba le he insultado, y considero que se lo merecía.

Yeah-

#3395 Toda la razón y muchos pecamos de eso. Nada que discutir.

RaWnNnNn

#3395 Teniendo en cuenta el nivel que maneja Rojosier no creo que el tío fuera nuevo. Pillarse ese talento en ese mapa no tiene más excusa que decir que ha sido missclick. Si no ha sido eso, es que es muy tonto xD

Yo la verdad es que es muy muy raro que le ragee a alguien por el chat de juego. Cuando alguien me pone muy nervioso grito por skype y el marrón se lo come Panzerx que juega conmigo, aunque el no tenga la culpa xD

Sn0oZe

#3394 Bueno, al menos piensa que era no clasificatoria.

Creo que estamos todos igual porque yo ayer llegué a jugar para subir a D1 y me empezaron a tocar una serie de trolls en 2-3 partidas, me puse ultra salty y al final acabé en D3. Si es que cuando dicen que si pierdes 2-3 tienes que tomarte un respiro hay que hacerlo, porque siendo sincero al estar tan cabreado juegas mucho peor.

Erus

He tenido que hacer la quest de Dva con randoms ya que ningún amigo juega ya a esto. Ha sido de las peores experiencias en un juego online que recuerdo.
Bentida la hora que quitaron el poder hacerlo en el modo vs ia.

Bayx

Os podeis logear?

1 respuesta
Sleipner

#3401 Nop, en reddit ya se están quejando.
Meten los parches un día después en EU, pero para una actu ínfima de gemas la meten en hora punta y encima con problemas para conectar.

LadyMcFadyen

¿De qué es la actualización? O.o

1 respuesta
Larnox

#3403 Me imagino que se referirán a

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3404 Ah, yo pensé que era que ahora aparecían "gemas extra" xD (no lo recuerdo de antes). Nada serio igualmente, vaya.

porrofreak

El pickeo de heroes en este juego es de risa.
Primer pickeo del enemigo, lili.+ Anub, kaelthas, valeera y zagara
Picks de mi equipo: varian falstad ragnaros greymane. Yo pickeo uther, por tener un stun vaya. Y varian pilla la ulty de fury. Y la lili enemiga por supuesto coje cura.

¿QUIEN SE SUPONE QUE STUNEA A LA PUTA LILI?

Falstad build autoatacks :si:

1 respuesta
Rojosier

#3406 Falstad se buildea a autoatacks.

1 respuesta
porrofreak

#3407 Claro, ¿y contra ese equipo vas a pegar muchos verdad?

Larnox

Pues depende de su posicionamiento y lo que duréis los demás , pero vamos... xd

dr3w

No dejéis vuestra cuenta a un niño NUNCA. Hace unos meses un amigo me comentó que su hijo quería probar el HOTS, como estábamos en mi casa le dejé mi pc y que se echara "unas partidas" para ver si le gustaba... Aceptó y dentro del juego el chaval me preguntó que personaje molaba más... Yo, ingenuo de mí, le respondí: "Abathur mola mucho, jejeje" Le comenté que se hiciera unas "partidas rápidas" para ver que tal, mientras yo salía a comprar comida y a buscar a otros amigos...

Adivinad...

Después de unas 3 o 4 horas (sí tardé un montón), pues el chaval se había marcado mas de 20 partidas en RANKED con Abathur... todas perdidas ¡Bienvenido a plata 2! desde diamante 4 en ese momento.

Si es que cuando vi la cara que me ponía cuando le dije "partidas rápidas" y no entendía que ese era el modo de juego ya se mascaba la tragedia...

Bueno pues, llevo desde entonces intentando subir, sólo he conseguido llegar a oro 3... ¿Es IMPOSIBLE encontrar un solo equipo con cabeza en este nivel? madre mía la cantidad de subnormales y de trolls que hay en plata y oro. En cada puta partida reporto a alguien, en serio, desde entonces siento que este juego esta acabando con mi puta salud xD

Con la llegada del 2.0 creo que ha ido a peor.

1 respuesta
xShikitito

#3410 Qué surrealista xD. Te acompaño en el sentimiento.

Yo jugué la temporada pasada las 10 de posicionamiento el último día sólo por ganar la recompensa de oro y no he tomado peor decisión en mi vida, porque perdí 8 y ahora que quiero jugar en serio me cuesta la vida salir de oro. Empecé en plata III...

Blead

Alguien más con problemas para conectar?

1 1 respuesta
Goku193

#3412 a mí tampoco me deja tío, me dice que hay una actualización pero ahí se queda xD

Blead

para Actualizar desde el Launcher en la parte de abajo debe de ponerte actualizar.

Yo actualicé y ahora me dice que la versión que tengo no coincide con la región (sin actualizar he podido entrar antes, ahora ya no)

Blead

Ya han puesto en el launcher del aviso con los problemas de conexión.

Un saludo.

ToTuS

¿ Porque no funka estoooooooo ?

PD: Ops, hable demasiado tarde, ya estan metiendo parche :p

mark

Yo no se si desinstalar el juego o que hacer, empece en plata 2 y ya voy por 5, TODOS los dias me llevo de 4 a 7 derrotas seguidas hasta encontrar un equipo que minimo le da la puta cabeza para hacer algo juntos, todos contra los que me enfrento parece que llevan jugando toda la vida juntos, y joder no me considero malo ni el problema, que le he echado como 700 horas a dota2 y las mismas al lol, pero es que me encuentro cada puto desgraciado que da asco verlo.

Entre gente que te jode la partida ya en los picks porque no tiene ni puta idea de pickear, otros que si alguien se coge su eleccion ya trolea toda la partida, y por no nombrar los tipicos AUTISTAS que juegan solos en su linea y sudan de los objetivos.Me cago en san dios.

VL4D

Vale que jugando partida rapida te puede salir todo super random, tanto la setup como las extremidades de los jugadores, pero lo que no puede ser es que en las 10 ultimas partidas en 4 haya 1 o 2 afk o troll directamente y en las otras 6 gente que muere mas de 1 vez por minuto joder, es que es dificil hasta haciendolo a proposito, encima les dices algo, y te insultan a ti.

En la ultima una liming un chogall y un alarak solo mid, morian y volvian a mid, salia un tributo y cuando rara vez iban a tiempo, por supuesto morian y luego volvian a mid, en un momento de iluminacion el chogall se fue a otra linea, pero con 3 niveles menos diveaba hasta el infierno, muriendo otra vez, y asi toda la puta partida, llevo unos dias que no puedo hacer ni la diaria en partida rapida.

el_Barto

No entiendo como no ponen de una puta vez un sistema de reconexion en condiciones.

4ug

.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K