HotS: Hilo de RAGE!!

marc0ss

#327 #329 vale, todo muy bonito, pero si sale un objetivo y no van a ayudar, la ventaja la acaba cogiendo el rival, porque quedarte farmeando es puta mierda

1 respuesta
legent

#331 Hombre pues si tienes un punto de control o algo controlado, lo mejor es que los demas se vayan a lineas y les sacas 1 nivel seguro.

EDIT: Nos toca un thrall malisimo en la partida, se sale y empieza a jugar el bot y remontamos la partida, les quedaba solo el nexo y vuelve a entrar el thrall en la partida, les digo que vamos a esperar en hierbas que piensen que estamos haciendo boss. Y nada mas llegar alli empieza el thrall boss, empiezo a escribir en mayusculas que lo dejen y nada que no lo deja, lo pasea por toda la zona, vienen los enemigos y PUUUUM evidentemente nos matan cuando teníamos de calle la TF ganada 5 vs 4.

1N9K

Me hace gracia cuando la gente no va a por los cofres de bahia, o a por los templos de la nueva, debe ser que las estructuras no dan experiencia.

Y debe ser que para luchar luego por los cofres, templos o cualquier otro objetivo, tener una fuente cerca no da a veces la diferencia entre acabar controlando un templo o no.

Fit1

Nada mejor que ponerte a subir un personaje en versus, en mi caso Uther y que en el equipo te toque Nova, Illidan y Murky.

Qué peste colega.

legent

Lo de thrall no es normal. TOP DPS, mas supervivencia que un tanke, mas heal que un support.

1 respuesta
sefirus

#335 cuando lo bajen a 10.000 oros los nerfean, acuerdate xD

1 respuesta
Arashen

Mucho quejarnos de la comunidad del lol pero esta noche ya me he comido a dos imbéciles que no paraban de insultar a todo el mundo creyéndose los mejores cuando no estaban haciendo nada...Ya he tenido que reportar aunque dudo que sirva de algo.

1 respuesta
legent

#337 Imbéciles te vas a encontrar en todos lados, y el héroes no es una excepción. Yo ya me he encontrado unos cuantos.

OsCuRiDaD

#336 Ya cuesta 10k :D

kingsora

Un nazeeo vs lili en linea, los 2 solos en top. Adivinad quien es de mi equipo y quien la pierde.

1 respuesta
1N9K

#340 Subestimais mucho a lili, y una buena lili con regeneracion de mana puede putear mucho...

Claro que nazeebo que os ha tocado debe ser un poco manco...

1 respuesta
Brago

Juego una partida bastante intensa en la que tiramos el nexo y justo cuando ya hemos tirado el nexo se me cae la conexión 5 segundos y solo por eso no me dan ni exp ni oro... A ver si Blizzard lo arregla por que es muy injusto

1 respuesta
kingsora

#341 Una cosa es que putee, pero que te mate en un 1vs1 en la linea... manda huevos.

2 respuestas
1N9K

#343 Pues en una guerra a desgaste te puede matar perfectamente, ya que lili se puede permitir el ir, echarte su e y su w darte unos ataques basicos y si las cosas se ponen chungas se va y se echa 2 curas y vuelta a empezar, y el dps de turnopor mucho que tenga la fuente no puede agauntar ese ritmo.

VL4D

#342

Tambien me ha pasado alguna vez y es una putada, sobre todo si era una partida larga que te comes todo el cagao

1N9K

Retrasados que se cogen Illidan y se creen chuck norris, acaban haciendo el mismo daño que el support pero muriendo 8 veces más, y se quejan.

Meleagant

#343 A quien se le ocurre dejar a LiLi sola en una linea. Y menos contra Nazeebo que es pusher.

1 respuesta
trax_marc

joder mi primera ranked me toca en el eqipo un tyrael qe no hace mas qe suicidarse desde minuto 1 mandando el pj una y otra vez a la misma linea solo a morir,dice always lose i dont care y luego a escribir en ruso todo el rato muriendo una y otra vez

1 respuesta
kingsora

#347 la LiLi era la del equipo enemigo y ganó al nazeebo de mi equipo xd

1 respuesta
1N9K

#348 Eso te pasa por culé.

Nah, tranquilo, nos pasa a todos, yo acabo de jugar ahora una con un puntos afk desde el minuto uno, con un retrasado que se llama nummendor o algo asi que he perdido todo lo que he jugado con él y con otro payaso que se ha quedado afk.

A esto le sumas un subnormal que se coge gazlowe y la lia y partida completa.

matt10

illo ,hay miles de jugadores cientos que les dice deberias venir con el equipo , a lo que te responden mira mi score ,!!!!
tassadar solo mid esta semana lo va a petar y lo sabeis muchachos.

Meleagant

#349 :O

Arashen

Deseando cáncer la gente ni en el Lol me había pasado...A ver como responde blizzard

1N9K

Acabo de jugar una partida con unos payasos con murky, empiezan cogiendo picks, que si nova, que si raynor, que si malfurion, nadie coge tank, los 4 cogiendo 3 dps de mierda + malfurion, era el último en elegir.

Elegí sabiamente a murky, nos reventaron, me pasé toda la partida comentando al jugada con nova, nova fuera de sus casillas. Me insultaron y de todo :(

Vaya, la gente de verdad, no tiene aguante, estos flamers... la verdad que me he sentido muy bien.

B

El juego se esta convirtiendo en una basura y cada dia mas, no hay partida en la que entre y haya un flamer que se cree super pro, o esten los que cojen pick sin sentido.

1 respuesta
sefirus

#355 premade is your friend xD

P

No entiendo porque la gente se pickea sonya, etc,diablo,murky,gazlowes y demas picks tier 4/5 que estan totalmente out del juego, la gente parece que juegan para perder, y no me salgais ahora con que X top team se pickeo uno de estos y ganaron la partida porque la reladiad es que los personajes que he mencionado en partidas rankeds de randoms aportan 0, despues de estos ya estan los autenticos anormales que se pickean nova en minas, doble stealth con un tassadar en el otro team y cosas de este estilo

1 respuesta
1N9K

Las novas actualmente además parece que tienen un defecto en la mira, es como si volvieran de la feria borrachas con la escopeta de una caseta.

Cuando alguien se coge nova en segun que mapa, por ejemplo las minas o el templo, está claro que vas a jugar con uno menos toda la partida.

Yo recomiendo paciencia y pasar a trollear tú la partida, yo lo he deciidido ya, como empiecen a coger mierda cojo murky y se termina el problema.

4ug

En la fase de pick's siempre enseño el héroe que voy a jugar, support normalmente porque que es mi rol principal aunque juego de todo y me acoplo a la situacion y no me fio nada de alguien que pickea LiLi o Malfurion ya que me da la sensación que lo tienen únicamente para entrar en ranked con 10 héroes porque valen 2K. Y efectivamente el 80% de las veces suele ser así viendo como juegan o se posicionan, si eres main support siempre vas a elegir a otros héroes que aportan mas a la partida.

No me preocupa que la gente del grupo no enseñe o diga que suele jugar si luego hacen elecciones aceptables, si no hacen esto y van a su rollo últimamente estoy cogiendo directamente lo que me apetece jugar sin pensar en el equipo sabiendo que el % de derrota es bastante alto, haber si así escarmientan, aprender a jugar y componen una buena setup.

Y aunque parezca mentira esto pasa en rangos bajos y con jugadores que tienen mas de 500 partidas jugadas.

1 respuesta
sefirus

#357 la gente jugará lo que mejor sepa, eso de los tier es para rango alto y flipados de turno, es cierto que alguno como stitches esta muy subido pero el resto.... Por ejemplo ilidian no está en ese tier y para mi es buenísimo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K