HotS: Hilo de RAGE!!

M

#480 En eso estamos totalmente deacuerdo, desbloquear personajes es lentísimo en este juego. Ojalá Blizzard se hubiese centrado en sacar un buen juego balanceado en todos los aspectos, por desgracia, ya ha quedado bastante claro que lo único que buscan es la pasta rápida. Una auténtica pena.

2
Arashen

Yo no lo veo de la misma forma, yo seria muy restrictivo en el tema de las rankeds para evitar al mínimo la posibilidad de troleo.

Sobre los campeones pues es el precio es elevado, pero vamos es una beta y el numero de campeones es aun bajo...Yo por lo menos he ido pillando algunas cosas de oferta(montura, tassadar y starter pack).

Con las diarias y subiendo al 5 los personajes se consigue un oro relativamente aceptable, queremos tenerlos todos en meses cuando jugando al Lol sin meter pasta la gente esta sin todos los campeones/runas en los años que lleva jugando?

Ojo que sigo pensando que las skins/champs y monturas son caras pero de oferta son algo mas "potables" y hay que dar tiempo a que el juego siga madurando.

4ug

/edit

De1moS

Por si fuera poco con los trolls y leavers/afk, se me había olvidado lo que era el primer día de rotaciones con gente que ni se ha leído las skills y se meten en cola. Los mataba a todos.

1 respuesta
Imperium

pero este juego no tiene items o que xDD? Blizzard strikes again.

1 respuesta
sefirus

#484 bienvenido a los moba, donde la gente sin manos termina cayendo a jugar a este genero
#485 lo prefiero de esta forma, los objetos siempre se usan los mismo en casi todas las partidas, su utilidad no es mas que adorno

1 1 respuesta
Fabada

vengo pongo un RAGE y me voy

PD: jugar a este juego solo, me produce sarpullidos

M

#486 No se de que juego vienes pero te aseguro que en Dota 2 los items tienen MUCHA importancia y no se usan siempre los mismos. Que no los hayan metido en el heroes es por un tema de pura casualización.

1 respuesta
sefirus

#488 hablaba del lol, a mi el.dota me aburre lo más grande

1 respuesta
D

#489 Igualmente en el lol depende mucho de la partida, no tanto como en Dota 2 peeero...
El Hots lo veo mas casual que el parchis

1 respuesta
M

A mi el estilo de juego que propone Heroes of the Storm no me disgusta. Preferiría que fuese un poco mas profundo aunque para eso ya tengo Dota 2. Lo que no concibo es que un heroe pueda costar 10 euros y mucho menos una skin o una montura.
Yo empecé a jugar el viernes y estoy con el boost de oro que dan a los noobs lo que no se es como enfocare el juego cuando ya no tenga recompensas de oro jugosas, dudo que quiera pasarme semanas o meses para farmear oro.
Es peligroso tener este tipo de modelo de negocio porqué ya sabemos todos qué suele pasar en estos casos. Ahora mismo tenemos el caso de Thrall, que no esta mas petado porqué no puede, el que se haya gastado la pasta podrá tener en cada momento el heroe op de turno.

matt10

El problema es que la gente no entiende que esto es una beta.

1 respuesta
B

#492 El problema es que la gente no se da cuenta que esto SIEMPRE sera una beta.

Es un juego que siempre va a estar en constante evolucion y no al nivel de LoL o Dota2 o cualquier MMO incluso, esto va a estar evolucionando siempre y siempre sera un juego sin acabar y sin pulir, con ello no quiero decir que sea un mal juego.

La excusa de es una beta, ya la gastamos mucho diciendo es una alpha. Es inconcebible tener una alpha donde la tienda funciona perfectamente y el sistema de reconexion es lo peor que se ha visto en siglos.

El juego ni ha cambiado tanto de la alpha a la beta, ni lo hara de la beta a la release, las cosas que se quejan muchos aqui son cores del juego y eso no lo cambiaran por muy alpha, beta o el nombre comercial/crea hype que quieras ponerle

1 respuesta
sefirus

#490 el lol siempre es lo mismo salvo un objeto de la build y para eso prefiero no tener objetos y pista, a parte de que todo juego tiene su mecanica, el lol es super casual pero para jugar a nivel competitivo hay que ser muy bueno, lo mismo le pasa a este aunque sea mas casuasl todavia que el lol.

#493 eso esta claro y por eso digo que al que no le guste no juegue y ya esta, no se porque vienen a quejarse de que el juego es una mierda xD sera que se han dejado 100 pavos en la tienda y ahora no los pueden amortizar o algo parecido

1 respuesta
B

#494 Quizas es que les gusta el juego y simplemente dan su feedback de como podria mejorar bajo su punto de vista, porque Heroes no es perfecto en eso estaremos todos de acuerdo.

No todo son fanboys del LoL o el Dota tirando mierda al Heroes :P

1 respuesta
minired

A ver, el problema mayor del juego es el tema reconexiones y matchmaking. Las reconexiones lo conocemos todos.
Y el tema de matchmaking, no me jode tanto que me pueda tocar (cuando juegue) estar en rango 10 y jugar contra rango 40 como que en "soloq" juegue solo contra una premade de 4 o cosas así.

Respecto a objetos, (como jugador de lol) ¿que más me da llevar 5 objetos iguales siempre + ga/banshee conforme a tener los talentos que cambian según contra que vamos?

1 respuesta
sefirus

#495 sin duda no es perfecto, pero la mecanica "casual" que tiene a mi me mola, al igual que jugar en diferentes mapas, que si van añadiendo mas perfecto

sKivtor

#496 Pues que para los que venimos del Dota, casi nunca son siempre 5 objetos iguales y todavia menos en algunos roles en los que de una partida a otra puede repetirse 1 o 2 items nada mas, cosa que le da una profundidad bastante importante y saber que escoger puede darte la partida.

Que igualmente a mi me mola el rollo del heroes, tampoco quiero un clon del Dota ni mucho menos, pero puedo entender a la gente que preferiria un poco mas de profundidad con items.

Aximand

A mi el juego me gusta en su sencillez. Como ya han dicho por aquí algunos, si quiero complejidad en cuanto a mecánicas, ítems, buils y demás me quedo en el dota (juego al que seguiré jugando por supuesto). El que no correrá la misma suerte será el LoL que lo jugaba porque tenía amigos allí que ahora se han pasado al HotS xD

Por lo demás yo no creo que debieran sacar items ni nada por el estilo. Blizzard ha apostado por un juego donde el principal atractivo son los mapas, y con los talentos dentro de lo que cabe siempre puedes modificar algo la build de una partida a otra. Lo que realmente me preocupa es que el juego se estanque y solo vayan sacando héroes cuando hay mucho que añadir:

-Mapas, de momento con 6 va muy bien, pero es el punto fuerte del juego y deben apostar por el.
-Partidas con fase de bans y picks sin ser ranked se agradecerían.
-Partidas donde elegir héroes una vez encontrado grupo, para coordinarse, que luego ves muchas locuras random por ahí.
-Apañar experiencia de cooperativo e igualar el oro de este con las partidas rápidas. Me explico*

*Hay muchas quejas de gente que dice que da asco jugar solo y encontrarse gente que no es ni nivel 4 en las partidas. Si, es un engorro, y por mucho que hagamos a no ser que no permitan elegir solo héroes de nivel 4 o más en esos modos los seguiremos viendo. Lo que debería hacerse es aumentar la experiencia y oro en el modo cooperativo, el lugar ideal para aprender y donde yo he jugado todas mis partidas excepto 4. La experiencia que ganas por partida es la misma, excepto el bono de victoria de 50000 y ganas solo 10 de oro ganes o pierdas mientras que en partida rápida ganas el doble o el triple. Esto hace que a la hora de querer subir nivel partida rápida sea más interesante, ¿para qué tenemos entonces el modo cooperativo?

Al menos, subir a nivel 4 es relativamente rápido, porque si, todos necesitamos varias partidas para aprender a manejar un héroe, pero te va a costar lo mismo tengas o no todos los talentos desbloqueados desde un principio.

2
jcb0ss

"En HotS stompeas, o te stompean."

Yo también lo creo. (En realidad por lo menos, nos reímos bastante xD)

2 respuestas
sefirus

#500 que pagina es esa? llevo tiempo buscando una parecida a lolnexus

Por cierto estoy jugando con diablo para subirlo al 5 por la pasta y de momento, es el personaje mas inutil que he visto hasta ahora

2 respuestas
jcb0ss

#501 hotslogs

Aximand

#501 Tiene su punto, si evitas palmar y acumulas almas llegas a los 6k de vida y el combo e+q es muy bueno....o lo sería si empujase en la dirección correcta.

1 respuesta
sefirus

#503 a mi no me convence nada la verdad, la partida desde el principio esta en constate movimiento y me ve atras siempre con ese heroe debido a que es una basura xD

Crossland

Acaso hay alguien que sepa manejar a ese que te pone un moñaco en la cabeza?

El 100% de las partidas que he jugado con uno de esos en mi equipo he perdido joder.

1 respuesta
sefirus

#505 yo solo he jugado una partida con el zurullu en mi equipo y he de decir que me salvo de varias veces aparte de conseguir que matara a otros tantos, sera cuestion de que manos lo juegue

B

#500 xDDD polator con zera G_G

B

Abathur es un héroe que en buenas manos es lo peor que el enemigo puede encontrarse. Aun que es cierto que estaba mejor antes de los últimos cambios.

Cuando te salian 2 Odines en partida decias, ok gracias ya cerrare la puerta al salir xD

Aximand

Se me olvidó decir en el post que hice de "cosas mejorables" un aspecto.

Actualmente tienes un máximo de experiencia diaria que puedes obtener en cooperativo (no se si en los otros modos también está). Son 2 millones y poco de experiencia que viene a ser subir dos héroes al nivel 5 y otro al 3.

Esto SOBRA pero mucho. ¿Qué hago si quiero farmear los héroes de rotación y me bloquean así la exp.? ¿Jugar rápidas con héroes que no termino de saber jugar?

A

Estoy leyendo las discusiones sobre ranked y....

Necesitas 10 héroes. ¿Pero que nivel es el mínimo para cada héroe? Si la gente va jugar con héroes lvl 1 suerte, que no tienen ni talentos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K