HotS: Hilo de RAGE!!

A

#599 la gente olvida eso que esto es un juego para disfrutarlo no para sufrirlo, quien quiera un rollo mas competitivo tan sencillo como montarse una premade.

Arashen

Eso de que es para disfrutar es la típica excusa del manco o la que suelen decir los españoles cuando van a su bola.

El juego es para disfrutar si, pero esto es un juego de equipo y si estas en una linea afk farmeando sin ayudar al equipo, sin tomar objetivos y sudando de todos estas fastidiando a todo el mundo.

A mi me parece normal y comprensible que unos sepan jugar mejor o peor que otros pero lo que nunca entenderé es el sudar del equipo y hacer lo que sale de los cojones estilo dota/Lol.

2 respuestas
B

Ayer perdi otra en ranked, estoy intentando subir en ranked solo jugando uther y voy con el 50% de winratio.

Al final perdimos la partida pero por lo menos se nota mucho la predisposicion de la gente por luchar por el comeback e intentar ganar como sea.

Como digo, perdimos, pero fue bastante divertido, las rankeds en general son otro rollo que si os gusta intentar superaros esta bastante bien (pero si, cuando te toca el afk,troll,flammer de turno... xD)

A

#602 tu lo has dicho un juego de equipo si vas de antisocial en soloq no esperes que la peńa haga lo que tu quieras.

imsack

#602 ¿la escusa el manco? Es obvio que a todo el mundo le gusta ganar, partiendo de ese punto si alguien de tu equipo no ayuda o no hace lo que tiene que hacer se lo explicas y si no quieres explicárselo no te quejes ni le flamees., porque no tienes ningún derecho

¿Porque tengo que explicarle yo a una persona de que va el juego?Te preguntaras.

Te pregunto yo ¿Porque una persona tiene que hacerte caso en tus pings o direcciones durante la partida?

Te lo repito esto es un juego y no es de ser manco o pro el divertirse.

Definición de juego:
Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

"hacer lo que sale de los cojones estilo dota/Lol"

Claro que el dota y el lol no son juegos de equipo(sarcasmo), a ver si os quitáis ya el puñetero prejuicio de "esto no es el lol/dota" obviamente no lo es pero el concepto es el mismo, juego de equipo>>juego individual.

2 respuestas
hipNo-

#605 Divertirse haciendo el canelo en una partida? Una cosa es que sea peor o mejor, que sepa usar a un heroe o no, pero lo que no puede pasar es de intentar hacer los OBJETIVOS del juego

Es como si juego 3on3 en el fifa, y en vez de intentar marcar gol, me pongo a correr por el campo con los jugadores sin intentar en ningún momento marcar gol, que es el OBJETIVO de ese juego.

Pero ojo, como me estoy divirtiendo los compañeros de mi equipo no tienen derecho a decirme que hacer, aunque les cueste a ellos la partida

B

#605 Lo de que no es el LoL/Dota creo que lo dice por la fase de lineas inicial y que la gente tiene en mente farmear durante 20 minutos de forma semi autista preocupandose de su linea.

Mikuu

#596 si que es , sí.

A

Hay gente que se divierte haciendo el tonto en lis foros imaginate en un juego.

1N9K

Claro claro, como esto es un juego y no te matan en la vida real hay que aguantar a gilipollas que se tiran solo contra 5, que no ayudan, que focusean al tank continuamente y un largo etc.... y encima nos tenemos que callar las criticas sobre estos deficientes.

La solución está clara, que mejoren el mm y que a los que les gusta hacer el gilipollas los emparejen con los que les gusta hacer el gilipollas.

Rivendel

puff que puto asco que pongan a illidan en rotacion... ahora todas las partidas un manco con illidan siendo borrado, 4v5 toda la partida que ascooooo

Arashen

Creo que se ha entendido bien mi mensaje para aquellos que han querido entenderlo. Ni digo que me sigan ni nada, sino intentar ir a objetivos y hacerlo lo mejor posible.

Normalmente quien suelta eso de oye esto es para divertirse es para seguir haciendo lo que les sale de la entrepierna aunque obviamente no siempre, no se porque algunos OS poneis asi, quizá alguien se ha sentido aludido...

Si queréis hacer el tonto os juntais con mas gente que quiera estar afk en linea o suicidarse vs 5 o sudar de objetivos, simplemente digo eso...A mi no me molesta la gente que no domina un campeón, ni me molesta gente que no sepa jugar.

A mi lo que me molesta es la gente que va a su bola y encima que están molestando a los otros que si hacen lo que pueden se ponen gallitos con esa tontería.

Esto es un juego de equipo en la que hay que ir coordinandose para pillar exp, coger objetivos y demás, si queréis ir a vuestro rollo no es vuestro juego o hay que cambiar la mentalidad de otros mobas donde si se permiten mas individualidades tipo dota o Lol que son de equipo pero hay mas individualidades.

1 respuesta
Skyclad

#612 Me parece a mi que lo que necesitas se llama Premade.

Jugadores así va a haber siempre, y muchos más a partir de la release del juego. Es inevitable en todos los juegos F2P, siempre va a haber alguien que sude de todo. No hay que hacerse mala sangre con eso.

Cuando me tocan personajes así, y se que vamos a perder seguro, aprovecho para probar builds distinas o probar a jugar de distinta manera, asi por lo menos no son 15 minutos improductivos.

1 respuesta
1N9K

#613 Realmente lo que se necesita es "respeto" y "educación".

Lo que se necesita es que los numerosos deficientes victimas de la educación actúal por todo occidente reciban un par de hostias y dejen de putear y hacer perder el tiempo a los demás, en el juego, y fuera de él.

Lo que hay es mucho gilipollas de "hago esto porque me sale de los cojones". Pues no, es un juego en equipo,en el que el payaso de turno o se adapta a jugar en equipo y para el equipo o que no juegue.

Lo que faltaba, que el que intenta jugar en condiciones sea el que tiene que cambiar su comportamiento o hábitos. Eso si, el que se comporta como un deficiente le dejamos que lo siga haciendo.

1
Aximand

Lo mejor es ignorar directamente a la gentuza. Te la vas a encontrar día si día también en cualquier juego online donde haya un mínimo de jugadores y trabajo en equipo. Al final si juegas bien acabarás subiendo de rango y la gentuza estará en la mediocridad o inferior.

A

Es lo que llevo yo horas intentando decir, si quereis jugar en serio premades no hay mas. Mientras os encontrareis de todo sobre todo en partidas rapidas, novatos, trolls, pasotas, gente que no destaca, gente que lo intenta y grandes jugadores.

Llorar por eso sinceramente es una tonteria, cabrearse mas tonteria ya que se juega para pasar el rato y faltar el respeto que es lo que hace mucha gente es directamente de subnormales.

B

Realmente el soloQ en un juego que se basa en equipos es algo anecdotico mas que otra cosa. Encima estamos en Heroes of the Storm donde el teamplay es mas teamplay que nunca asi que por logica el soloQ deberia tener menos sentido aun.

Arashen

Pero macho, quien ha dicho que falte el respeto a alguien?Nunca he insultado ni lo voy a hacer.

Lo que se necesita es respeto y educacion, cosa que falta en este juego.

Aparte de todo eso, no entiendes lo que he dicho. No me quejo de novatos, ni de gente que pruebe builds ni nada, simplemente gente que suda de todo y pese a que le digas las cosas bien te saltan con lo de vete a soloq cuando le dices cualquier cosas.

Que es inevitable si, pero viendo la actitud de gente no me extraña esta situación ya que aunque juegues por diversión yo por lo menos intento jugar en equipo lo haga mejor o peor ( eso da igual).

A

No te des por aludido que al igual que tu estoy generalizando hombre :-)

Bane

Espero que pronto pongan partidas rápidas ordenadas con gente de nivel similar, llevo todo el día jugando con gente de nivel 25 para abajo (ya de nivel de hero league no hablamos) peleandose toda la partida por las visiones como retards.

Así es imposible probar nada.

1 respuesta
Aximand

#620 Estas cosas pasan por la ansiedad de la gente en saltar a las partidas contra gente sin tener personajes con los que están familiarizados. Yo llevo las 3 semanas que tengo el juego jugando solo cooperativo y cuando se me acaben los héroes por subir al 5 ya me plantearé pasar a partida rápida.

3 respuestas
Bane

#621 Realmente yo no tengo problema, para algo son partidas sin rango y todo el mundo debería poder jugarlas. Pero creo que debería filtrar de alguna forma, lo más eficiente por rangos de hero league similar, pero al menos que me ponga con niveles 40.

Jugar con/contra niveles 15, a mi al menos, no me produce ninguna satisfacción, ni tampoco me permite probar las cosas que quiero. El bot de la tienda es mejor que algunos con los que me he cruzado.

ExTiNcT_

#621 hombre es un poco exagerado jugar solo en coop xD puedes jugar quickmatch tranquilamente, solo tienes que leerte las skills que tiene un héroe antes de empezar por primera vez con él.

Pero en quickmatch suelen ser pachangas, intentas hacerlo bien y aprender pero no pasa nada por ganar o perder más alla de obtener más xp/oro si ganas.

1 respuesta
B

El numero de gente AFK en los quickmatch esta subiendo por segundos, no paran de tocarme partidas en las que al principio siempre hay uno que no se mueve pasados 2-3 minutos xD

1 respuesta
drakkenspain

#624 La gente quiere farmear oro, si ven que la partida no pinta bien desde el principio se quedan afk y se van a echar un lolaso mientras xD
El problema es que apenas hay diferencias en las recompensas a la hora de ganar o perder.

1 respuesta
Aximand

#623 Desde mi punto de vista lo mínimo sería entrar con héroe a lvl 4 para jugar quickmatch. Al igual que tu yo soy de los que cree que son más pachangas, pero hay gente que no juega rankeds y le da más importancia a esas partidas, por ello prefiero ir al menos con algo de preparación y darle el respeto que se merece a los 5 vs 5.

#625 Lo suyo sería que si el juego detecta que estás afk media partida te quickearan, te echaran a low priority y por supuesto no ganaras nada por el game.

1
Arashen

Gente con un champ lvl 1 pero con ganas de hacerlo lo mejor posible >>>> gente con champ lvl 10 que van a su bola.

3
1N9K

#621 Yo creo que tampoco hay que pasarse.

Con tener el héroe a lvl 5, es decir, con tener los talentos desbloqueados y haber jugado alguna partida con ellos ya desbloqueados es más que suficiente para hacer partida rápida.

Esa creo que deberia ser la restricción para jugar pártida rápida. Aunque también te digo que yo con la mayoria de héroes he entrado a lvl 1 y se me han dado bastante bien (eso si, me habia leido todos los talentos que podia usar dentro de esa partida y sabia cual elegir y no me paraba media hora para pensar cual poner).

1 2 respuestas
B

Creo que os gustan demasiado las restricciones sinceramente xD

Que lo haya en ranked aun pk se supone que puntua, mide tu nivel etc, pero en Quick Match? Lo que tiene que haber es un buen sistema de penalizaciones / baneos / reports y demas.

Hay que intentar que a la gente se le quiten las ganas de hacer el melon no impedirles que lo hagan, pk de una forma u otra, lo acabaran haciendo.

Bane

En partida rápida no hacen falta tantas restricciones yo creo.

Con penalizar a los afk y que el sistema te junte con gente de nivel similar debería ser suficiente.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K