HotS: Hilo de RAGE!!

flipan1

Otro afk le toka diablo, lo matan 2 veces y rage quit, ooooooooooooooook

J0tape

nose que ha pasado en las rankeds, es imposible ganar te meten siendo rank 1-5 con gente rank 30-50 en el mismo grupo contra gente rank 1-10... y asi todo el rato, no tiene sentido colear.

1 respuesta
1N9K

#662 Es muy complicado ahora mismo.

yo llevo como 4 o 5 dias entre rank 8 o 9, juego soloq y aunque tengas una racha de 5 victorias seguidas luego te cae otra igual de negativa y prácticamente me quitan y me dan lo mismo por partida.

Es desesperante cuando te meten con gente que o bien es deficiente o bien quiere probar cosas y trollear.

minired

lo que no entiendo es como va el mmr, es decir, se supone que emparejan por mmr, porque alguien que empieza tiene mmr como alguien de rango 10 o así? no tiene sentido

Toran

lo que no tiene sentido es que os quejeis de las cosas hoy dia siendo una beta xDDD pero bueno hilo de rage es el hilo de rage!

2 respuestas
1N9K

#665 Pues la otra alternativa es decir que el sistema de mm es la hostia y que sigan por ese camino, que la gente se divierte muchisimo cuando no están sus amigos conectados.

Las cosas como son, el sistema de emparejamiento es una basura, principal causa de todos los problemas que se ven en las partidas como afks y trolls, y que mientras eso no se modifique muchas de las partidas que jueguemos en solitario van a ser una completa agonia.

1 respuesta
B

#666 En las "publicas" no se como estara el tema ya que ahi si te soy sincero ni me aventuro a jugar sin premade xD En las rankeds por el momento no esta tan mal la cosa, llevo 22 partidas y un 50% de winratio exacto con lo que se supone que el sistema funciona (Blizzard siempre tiende a llevarte a ese 50% de winratio a la teoria).

#665 Con mas razon para quejarse creo yo, es una beta si no nos quejamos cuando lo van a arreglar? Igualmente son cosas que deberian estar solucionadas en la alpha no en la beta.

2 respuestas
Aximand

#667 El tema es quejarse y reportar las quejas a blizzard. Menos mal que el tío Kuroud0 lo hace por nosotros (guiño, guiño).

1 respuesta
B

#668 Claro, no va a ser pk me guste quejarme o meter caña a tutiplen Kappa

Pero ahora en serio xD Si algo no os gusta quejaros, quizás aquí no sirva de mucho (aun que yo creo que de alguna forma si sirve) pero están los foros oficiales.

Y cojones, es el hilo del rage, aqui entramos a tirar espuma por la boca!! xD

1N9K

#667 Eso del 50% winratio no tiene ni pies ni cabeza.

A ti te tienen que emparejar con gente de rank similar y que sea lo que dios quiera.

No tiene ningún sentido que emparejen a rank 7 con rank 43, independientemente de que el equipo contrario tenga alguna chapuza similar.

1 respuesta
B

#670 Si ganas mucho te aburres, si pierdes mucho te frustras. Al menos en SC2 internamente se las apañaba para llevarte a ese teorico 50%.

Yo tengo un 11 - 11 y siempre que consigo desmarcarme un poco, ya sea de victorias o derrotas, vuelve a cuadrar al cabo de unos pocos games (tb puede ser que sea pk soy un mancazo xD).

Lo que tu llamas "emparejar con gente de rank similar y que sea lo que dios quiera" eso es un 50% de winratio. Por estadística si esta bien nivelado, ganaras el 50% de las partidas.

No estoy hablando de juntar un nivel 7 con un 50, pero la idea es que conforme ganas cada vez tus rivales son mas buenos también, llegara un momento en el que pierdas y bajara el nivel, vuelvas a ganar y suba y te estabilices. Dicho de otro modo, no te estoy intentando decir que el juego te haga perder a propósito xD

Pero repito, sobre el papel, a la practica ni idea de como funcionara, solo expongo mi caso xD

1 respuesta
1N9K

#671 A ver, yo con rank 7 a veces estoy emparejado con gente de rank 43, rank 3'0, rank 4 y rank 18, por ponerte un ejemplo.

Me puedes decir donde está el equilbrio? no existe ni el mismo compromiso, ni la misma experiencia ni la misma habilidad (habitualmente, siempre hay excepciones).

De que me sirve ganar contra un equipo si tenian 2 trolles de cojones? donde está el equilibrio?

1 respuesta
B

#672 Te repito, "sobre el papel" no estoy diciendo en ningun momento que este bien hecho. Que no funciona correctamente es una realidad reportada por muchos jugadores.

En mi caso concreto coincide, no digo que por eso ya el sistema funcione bien xD

Ya te lo puse en mi primer post contestandote, "En las rankeds por el momento no esta tan mal la cosa", por el momento, con 22 partidas que quieres, no me pueden poner con gente de mucho mas abajo.

EDIT: Tu problema en concreto, no se si viene dado del matchmaking, que podria ser, o de que tampoco hay mucha gente en el juego todavia y menos aun jugando ranked y menos aun en esos rangos. Si esta bien hecho, conforme entre mas gente y pase el tiempo deberia funcionar mejor.

derek-

Mi primer Ban

BattleTag: derek#1981

Acción: Suspensión de la cuenta durante 24 horas
Infracción: Acoso - Información y Amenazas en la vida real

Esto incluye tanto lenguaje claro como implicito que:
Distribuya cualquier tipo de información real sobre otros jugadores o empleados de Blizzard.
Se refiera a violencia o amenazas en el mundo real.
Detalles (Mostrados en Tiempo medio de Greenwich):
hijadeputa 2/23/2015 4:32:57 PM
valla muerete 2/23/2015 4:32:54 PM
valla vete a tomar por el culo que llevas menos daño que yo, que soy el tanque 2/23/2015 4:25:34 PM

Esta notificación es una advertencia acerca del comportamiento mencionado anteriormente, el cual resulta inaceptable en StarCraft II.

Además de esta advertencia, tu licencia de juego ha recibido una suspensión como hemos informado anteriormente. No será posible jugar con tu licencia de juego durante el periodo de la suspensión.

Como titular de la cuenta eres responsable de al actividad asociada a esta licencia de juego. Las infracciones reiteradas tendrán como consecuencia suspensiones adicionales o el cierre permanente de la licencia.

Esta página contiene los detalles acerca de cómo se aplican y revisan las suspensiones:
http://www.battle.net/support/article/6741

Atentamente,

Departamento de Asistencia

1 respuesta
dadito

A fregar

sKivtor

#674 Lo curioso es que dicen que es inaceptable en StarCraft 2 XD

1 respuesta
derek-

#676 No usa el motor del sc2?

1 respuesta
Arashen

Has insultado realmente? Si la respuesta es afirmativa me alegra que Blizzard sea dura. Hay que dejar las cosas claras y tener una comunidad lo menos tóxica posible...

3 respuestas
1N9K

#678 No ha sido por insultar, ha sido por desear la muerte.

Ellos lo interpretan como amenaza en la vida real.

derek-

#678 claro, yo no me escondo. le he puesto a parir, estoy hasta los cojones de perder por gente que se dedica a pasear por el mapa o quedarse en base solo acercandose a creps para pillar algo de xp y no le tire el server.
las cosas claras, si eres un hijodeputa y jodes al resto pues lo único que se puede hacer es decírselo.
Pero bueno que voy a montar el bot y a comer xp y oro mientras veo una serie, como no pueden hacerme nada por ser un desgraciado jode partidas pues me uno al club.

sKivtor

#677 No, mas que usar el motor de sc2, estas jugando al modo aventura de sc2, con el sc2 ejecutado sin que nos demos cuenta. Si simplemente usara el motor del sc2 pero fuera un juego aparte, el mensaje no diria que estas jugando a sc2.

minired

#678 en el mismo mensaje lo ha puesto:

"hijadeputa 2/23/2015 4:32:57 PM
valla muerete 2/23/2015 4:32:54 PM
valla vete a tomar por el culo que llevas menos daño que yo, que soy el tanque 2/23/2015 4:25:34 PM"

Me parece perfecto, y además te ponen los motivos explícitos (cosas que en otros mobas no XD)

1 respuesta
derek-

Tengo mas betas de las cuentas del diablo pero me toca los cojones por que corto me quede con ese mongolico. Por que esto lo pongo mas como aviso , yo jugar sigo haciendolo.

1N9K

Pues yo rpefiero encontrarme con un flamer que con un inútil que llevando valla y similares se hace menos daño que el support, sinceramente.

El problema viene si el flamer es precisamente el inútil, pero por regla general los flameados siempre son los inútiles.

Toran

he jugado con derek algunas partidas y nos ha tocado gente que no sabian ni usar el raton ni el teclado pero bueno es lo que hay, tampoco es un ogro como persona -.-!! mañana ya te ira man!!!

1
Arashen

#682 Ostras pues no lo había visto, sry por la pregunta entonces!!

1N9K

Esto está lleno de deficientes que se cogen héroes que tiene a lvl 5 para jugar rankeadas, luego pasa lo que pasa.

De verdad, cuanto payaso, si tienes un héroe a lvl 5 ni lo dominas ni te gusta lo suficiente como para ser competente con él.

Stealh

Enserio estáis insinuando que preferís un flamer a alguien que no juega bien?

Esto.... de verdad es lo que estoy entendiendo?

Que la gente juegue mal es muy normal cada uno esta mas dotado en unos ambitos.

Pero la gente que flamea lo hace con total alevosía y se merecen todos los baneos del mundo.

2 respuestas
minired

#688 prefiero que no me toque ninguno, pero en caso de elegir elijo al flamer si es mejor que la media de la partida (si va a ser igual da igual cual te toque arruinara la partida)

1N9K

#688 Si, lo digo totalmente en serio.

La inmensa mayoria de flamers que se ven desatan sus iras contra idiotas que destrozan partidas porque hacen lo que les sale de los cojones.

Los flameos de niñatos inaguantables son una minoria en el total.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K