HotS: Hilo de RAGE!!

RedZero

Hasta el nardo de la gente que pilla Nova en Hero League de verdad.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#961 O en partidas rápidas. Casi todo el día ha sido ver mirrors de Nova y Zagara

S

Entro en partida, se sale uno en la fase de picks, vuelto a meter, se sale otro, vuelve a meter salta y se cierra y me bajan de rank 1 a rank 5 con penalty de jugar QuickMatchs. Cara de bobo se me ha quedao xd

1
Shikoku

Primer bot que veo en el juego, empiezan pronto :wtf:

Acu

No se puede ganar con un heroe usado por la IA...

Castigador

¿Alguien sabe si hay problemas de latencia? acabo de perder una ranked estúpidamente, la cual estaba ganada, porque me la he pasado entera jugando a 300ms, he hecho pings a otras webs y todo ok, desactivé WiFi por si alguien estaba actualizando mierdas en casa con el móvil y nada... me la tuve que mamar, y 100 puntos perdidos. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
dadito

#966 Yo acabo de jugar una que me iba como el culo, he probado a reconectar y nada, hasta que no he reiniciado el router no me ha mejorado

Tampoco tenia nada descargando en casa ni nadie mas usando la linea, utilizas jazztel?

2 respuestas
J0tape

Tranquilos va fatal el juego, nos pasa a todos, Yo soy ONO y me va faltal he mirado en el foro de Blizzard y a mas gente la pasa... a saber por que es

Durandir

A mi el juego me va de lujo, pero puede porque juego con conexión no española xD

LucaBlight

Yo tambien iba a comentar lo de haber perdido una ranked por el lag, pero como nos ha pasado a todos... :no:

Castigador

#967 si, utilizo jazztel xD será problema de sus lineas?

1 respuesta
xhito

#967 #971 Otro más con Jazztell por aquí que le va de culo, por suerte la ranked salio bien xD

staroth

yo con ONO un 50% de las partidas me van fatal, estás que acierto un gancho con stitches

Shafi

Joder ayer me puse a cagarme en todo lo cagable cuando me pegaban subidas a 300ms - 500ms y era asqueroso jugar así... me quedo más 'aliviado' sabiendo que no es un problema de mi conexión ONO y que es más bien una cosa del juego.

LucaBlight

No entiendo como empareja este juego! De verdad que no. Tienes un par de partidas ganadas, y te meten con escoria, pero escoria de verdad, que no tienen ni idea de como funcionan los mapas, y pushean pensando que van a conseguir llegar mas lejos que con objetivos.

Fun-T

Esto no es un problema técnico en sí pero... ¿Os pasa al cambiar de modo de juego, que no se selecciona el nuevo? Te metes en coop/practice, sales (terminando o no) y al seleccionar quick match y darle a ready, sigue el modo anterior en lugar del seleccionado.

Acu

Caso parecido pero peor, que viendo que cuando el enemigo lleva una diferencia de un nivel, se quedan en base, total, está perdida y yo WTF??????=?=?¿?¿?¿

En serio, nunca me había pasado hasta superar el rank 25, TODAS las partidas en ese plan. Todo el equipo muteado e intentando ganar a por objetivos pero cuando me encuentro con cosas como la de esta imagen, pues todo huele a que esto es una mierda:

Meaven

¿Por qué el matchmaking es tan malo? Hemos ganado una sola ranked en toda la noche. En stack de 3, los otros dos siempre van a su bola, y no hacen nada, gente siempre entre rank 45 y 50. Siendo nosotros 40,30,30 aprox. Intentamos ser comunicativos, de buen rollo y nada, afk haciendo a saber qué.

Luego ves el equipo contrario y salvo uno 40, todos de 25 para arriba... en una un stack de 3 rank 8. No sé cómo subir de rank así la verdad. Y eso que estamos jugando ya solamente heroes top por desesperación, de los roles que hagan falta. Desesperante...

1 respuesta
1N9K

#978 El juego está plagado de peveeros del wow, y se nota a leguas.

No hay nada que hacer, a mi siendo la semana pasada rank 2 me emparejaba con elementos de rank 40 - 50 que se comportan como tú dices. Les mirabas el historial y todo derrotas, por loq ue es obvio que es imposible que tengan el mmr de alguien que que gane el 50-60% de sus partidas como minimo.

Ahora que estoy en rank6 y suponiendo que el mmr me bajara me sigue emparejando de la misma forma, algunos rank 1-5 y otros 30 y muchos -50.

1
LucaBlight

Yo ahora estoy en rank 9-8. Subo a 8, bajo a 9, así en las ultimas 6 partidas.

Ahora me ha salido un Abathur y Murky premade, rank 45 Abathur, Murky ni lo miré, y se dedicaban a pushear a saco. Perdimos, y en la siguiente, vuelven a salir, pero en el equipo enemigo, y ganamos.

Ultimamente odio mucho como emparejan, esque no tiene sentido. Tendrían que emparejar mas o menos segun tu rank, si estoy en el 9, que me pongan con y contra gente de rank 10-1, algo parecido a las bgs del wow.

Y lo que mas odio, esque antes, te salia alguien que pusheaba o pensaba como si estuviese jugando al lol, dota u otro moba (Cosa obvia, todos empezamos así), le decías que hiciese X cosa, y lo hacía. Ahora, dile cualquier cosa a alguien, se empieza a cagar en toda tu familia.

1
Meaven

Sí, además, es eso, les dices que esto no se juega como lol o dota y que hay que jugar en equipo y haciendo objetivos y o pasan o te empiezan a llamar perlas como hijo de puta, fucking noob, o cosas por el estilo...

Estamos a rank bajo porque acabamos de empezar a rankear, si al menos los equipos enemigos fueran de ese rank y tan bobos como los nuestros podríamos ganar entre 3 muchas partidas. Pero cuando te empareja contra gente que sí sabe de qué va el juego pues la partida acaba siendo un quiero y no puedo, faltando daño y "equipo" en cada momento.

1N9K

Primera partida del dia, dos de mi equipo con 0-5 en el minuto 5. Obviamente rank 40-50.

AFK y que lloren lo que quieran, no pienso mover ni un dedo por semejantes deficientes.

N

Yo he dejado el juego hasta que arreglen el matchmaking es absurdo que en una bahia del pirata un subnormal piye abathur y otro gazlowe y no llegen ni al nivel 40 eran 30 y pico los dos, enfin que le den por culo.

titopiter

Veo que no soy el unico con problema con los emparejamientos,lo cual me extraña ya que leí en un articulo que blizzard estaba intentando mejorar ese aspecto del juego.

Durandir

¿Es Arthas un campeón muy malo o sólo la mayoría de jugadores que lo llevan? Es que cada vez que lo veo muere mucho (6-8 veces los primeros 10 minutos), no falla.

1 respuesta
Meaven

#985 Hay tanques mucho mejores, por ejemplo ETC, Diablo o Stitches. Tiene poca movilidad, pero vamos morir tantisimo sin hacer nada es de ser malo, como con cualquier héroe.

titopiter

Eh acabado hasta los cojones por hoy perder 7 partidas porque el emparejador cree que siendo nivel 40 y rango 25 merezco tener en todas las partidas un nivel 3x que juega rankeds sin tener ni idea de jugar espero esto mejore porque estoy empezando a plantearme dejar de jugar porque esto no viene de un dia y pasa en todos los modos al menos en mi caso,suerte a los demas con los emparejamientos y nos vemos el lunes que esto ya es como el lol viernes tarde finde semana no toques las rankeds por que hay lo que hay ;)

N

ultima partida, zeratul nivel 35 y se quedaba afk le digo algo y me suelta un "get a life" enfin suerte hots.

F

llevo 4 partidas seguidas jugando en premade de 2 o 3 y el resto de los que tocan mueren de media 10 veces por partida.. Esto no es normal

Guio4play

yo ya lo avise. Eran rank 10 con +10 partidas en positivo. Hoy por hoy soy rank 28 (sisi como lo digo), con -17 victorias en relacion a las perdidas. Me han troleado de todas las maneras posibles. Antes me encantaba el juego, sus partidas reñidas, sus partidas que no sabias hasta el final quien ganaba. Hoy por hoy el juego es una puta basura gigante. O te tocan los trolles en tu equipo o te tocan en el contrario, luego de las ultimas 50 partidas que he jugado muy pocas me han divertido. Ahora que venga el de hace 15 dias cuando ya lo puse por aqui y que me diga que esque emparejan segun mmr.... Sisi los huevos! A dia de hoy el juego es desesperante

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K