HotS: Hilo de RAGE!!

Drhaegar

Visto que Blizz es incapaz de hacer un sistema de Matchking decente resigno llegar a Rank 1. no requiere mucha skill, lo realmente importante es que no te empareje con cuatro ranks 50.

p0ntx0

Hace poco subí a lvl 40, y en las rankeds estoy ahora en rango 39. No he jugado muchas, mi duda viene ahora: ¿Por qué coño todos los mancos, inútiles, ciegos y con graves problemas de entendimiento se dedican a jugar personajes como azmodan o murky o peor aún tyrande, sin tener ni puñetera idea?

Es que no lo entiendo, y lo de azmodan ya la puta risa, 0 daño, 0 camps, 0 push, 0 brain. Eso sí, cuando voy de supp me llueve flameos cosa rica, mi no entender.

TERRyBoGaRd

AYUDA
Desde esta mañana cada vez que entro al juego, en el chat me pone "error de red", y no me deja entrar en ningún canal y ni siquiera me salen personas buscando grupo....y creo que yo tampoco aparezco como buscando grupo. Alguien sabe algo y me puede ayudar a arreglarlo? :D

thx

1 respuesta
LucaBlight

#1083 a todos les pasa.

1
EvilActivity

Una nova en mi equipo nivel 11 con 12k de daño solo en una partida de más de 20min GG bli$$ard y como no RUSOO , me cago en la puta.

allday

Yo lo que sí arreglaría es la gracia del matchmaking y su baremo de puntos, ultimas actuaciones en Rango 1:

  • SIEMPRE que gano en SoloQ: +10-12
  • Gano en duoQ: +7/+10
  • SIEMPRE que pierdo en SoloQ: -13-14
  • Pierdo en DuoQ: -14 para arriba

La última partida ya ha sido vergonzoso, me meto en Soloq y me toca enfrente una premade de 2-3 personas que ya conozco, sé que son buenos y tienen más MMR que yo (+ de 3.200) nos meten una paliz de 9 minutos porque mi equipo estaba plagado de mancos con 0 teamplay/skill : -14 puntos.

No entiendo en qué basura de baremo se basa este Matchmaking, pero espero que reinicien y lo arreglen al 100% para el 2 de Junio

1 respuesta
Hal9000

#1086 Si eres Rango 1 es normal que consigas pocos puntos al ganar y pierdas muchos al perder, sino preguntale a Nadal o Djokovick lo dificil que es defender un 1er puesto mundial.

Lo veo lógico...

allday

Si lo veo normal, en condiciones normales de SoloQ, que perder te cueste más puntos que lo que te dan por ganar.

Lo que no me parece normal es perder contra una PREMADE de 2-3 que considero una desventaja bastante grande en un equipo de SoloQ's, se penalize exactamente igual o peor

1
LadyMcFadyen

LO QUE ME JODE es que en mi equipo no haya ni un solo personaje de apoyo y en el equipo rival tengan hasta DOS... ya puedes morirte todo lo que quieras o ser el único guerrero del grupo, que sin apoyo, SE NOTA MUCHO y es muy injusto.

A ver cuando es verdad que van a arreglar eso, co*o.

2 respuestas
LucaBlight

#1089 Dijeron hace un mes o así, que en las rápidas empezarian a emparejar sin sup con sin sup, sin guerrero con sin guerreros, etc.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18543837/charlas-de-la-comunidad-sistema-de-asignaci%C3%B3n-de-partidas-03-04-2015

Aquí mas iformación sobre ello.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1090 por eso digo a ver si es verdad que lo hacen, porque hay veces que es muy frustrante (lo leí en su momento). Lo de los guerreros me da un poco igual, pero lo de los apoyos no tanto.

Drhaegar

Lo mejor es cuando empieza la partida, le das a tab y te das cuenta de que tienes a 3 de tus compañeros bloqueados por insultar en partidas anteriores.

1 respuesta
Acu

#1089 Está demostrado, por propias estadísticas de Blizzard, que los equipos con 2 supports tienen un % de victorias altísimo en comparación con los equipos que sólo tienen un supp y ya no hablemos de los que no tienen ninguno.

El problema que le veo a esto es que la gente no lo entiende, cree que con 2 supps no habrá daño CON LO FÁCIL que es que uno de los dos supps se haga más a cc/daño que a curación (o te coges a Tyrande/Tassadar). Y lo que tampoco entienden es que un buen asesino con sustain o un buen support orientado a tanke (como puede ser perfectamente Uther) es mucho mejor que un tanke orientado a daño (salvo Sonya).

Pero esto ya hablo de rankeds y rank 10-20 que es en el que me encuentro yo ahora.

#1092 Yo tengo una lista de ignores importante. Ni en el lol en su peor momento xD

Battoh

Yo no entiendo qué pasa, pero he pasado de ganarlo casi todo, a llegar a rank 40 y no ganar NADA. En todas las pantallas tenía un % de victorias positivo y ahora me está bajando a un ritmo trepidante. Esta mañana mismamente, 7 derrotas seguidas. Es increíble lo que me cuesta ganar una partida desde hace 2-3 días...

Zheiwander

El solo matchmaking esta fijado a 50% de ganadas/pérdidas y puedes hacer entre poco y nada para remediarlo
La

Drhaegar

Llevo una semana bloqueando al menos a uno de mi equipo durante la partida, es muchísimo peor que en el LoL. A ver si empieza Blizz a banear gente o al menos a no dejarle escribir en el chat.

1N9K

He probado fortuna hoy que tenia bastante tiempo libre... y si, esto sigue lleno de deficientes que juegan a su puta bola, muriendo 1vs4, 2vs5 etc.

Rank 3X dándoselas de pro, encima :D

mkkkl

Segundo tío boteando la cuenta que me encuentro.

Ambos empezaron la partida jugando normal durante unos pocos minutos, luego se van AFK y cada cierto tiempo salen de base, se van por una línea y se suicidan, ya sea contra sus torres/fuertes, sus héroes o los mercs/boss.

Descarto que sean ragers porque no dijeron ni media palabra o hicieron ping alguno en ninguno de los dos casos y ese tipo de gente necesita que sepas lo enfadados que están y lo malos que sois.

FamasESL

Entro al Draft pickeamos Healer, 2 DPS y Spec y llega el ultimo y "no tengo tanques". No se quien ha tanqueado mejor Jaina, Sylvanas o Nazeebo.

2 respuestas
Acu

#1099 Se puede jugar perfectamente sin personajes luchadores.

Por ejemplo, Uther tiene talentos para amortiguar daño y con la build y el playstyle adecuado, puede tankear.

Thrall lo mismo, o Kerrigan, aunque un poco peor. Raynor con lo caca que es para hacer daño, si lo buildeas a ADRhus y curación, es un focus de mierda porque aguanta la de Dios y si lo ignoras mete mucho.

No sé, no son setups perfectas, pero eso de que

no tengo tanke
me cojo un dps squishy

Puesss toca los cojones.

A

Me he tirado toda la tarde jugando, he pasado de estar a 1 win de ser rank 1 a estar otra vez a punto de bajar a rank 3. Por qué sólo hay retrasados jugando a esto?

Meaven

#1099 Yo no tengo héroes tank salvo ETC que si eres el último está pickeado casi seguro, pero lo aviso en el grupo. Si no leen el chat ya no es mi problema xD

Acabo de perder un rank entero por un fatal error en fase de picks... es la tercera vez que me pasa en dos días... olé! Si ya de por sí cuesta tener un equilibrio entre derrotas y victorias y subir (porque a lo mejor pierdo 130 puntos y al ganar me dan 80-100...) pues perder ranks de gratis por errores del juego toca ya mucho los cojones.

Siguiente partida, duo de rusos, Nova y Sylvanas rank 45 hablando en ruso, suicidándose... aquí lo dejo por hoy.

Dieter

puta partida perdida porque los subnormales no querian hacer camps ni empujar. me cago en sus putos muertos. se podria haber ganado en 15 mins, la partida se ha extendido a los 33 mins y perdido. Lo peor de todo es que teniamos una puta silvanas y ha hecho 0 putos campamentos.

PD: que bien me he quedado.

Rethenyk

Ya van 5 días consecutivos que me dan la puta misión de jugar 3 partidas con guerrero. Joder.

reci0

yo creo que voy a dejar de jugar, no es normal que en ranked me toque siempre un AFK o un ruso que pilla illidan y se suicida todo el tiempo, no es normal que siendo rank 15 me toque todo el equipo rank 40+. Yo me bajo.

2 respuestas
Drhaegar

Entro en quick match pickeo a Abathur y voy a la cocina a por agua, vuelvo y veo que estoy en una ranked y que se me ha autopickeado a Nova.

:psyduck: :psyduck:

Fun-T

#1105 Yo pensé lo mismo pero en lugar de dejar de jugar me dije: "Total, para que me toque con mancos juego quick". Error. Hoy mismamente me han puesto con un lvl 12 y un lvl 27 mientras que los otros tenían dos rank 1. Iba a decir que ni en el lol, pero aunque estuviese lleno de imbéciles el mm no apestaba tanto.

FamasESL

#1105 Yo soy Rank 5 y ayer mismo un Rank 47 con nova haciendo calls ridiculos y si no ibamos moria y rageaba. Habra que esperar al Release, yo confio en que solucionen estas cosas.

LucaBlight

Eso es lo peor, cuando los low rank hacen lo que les da la gana, y te flamean porque les han matado te flamean.

Me hace gracia cuando al flamear empiezan a vacilar de rank, toda la partida restregandolo y vacilando, y al terminar y ver que eres como 30 ranks mas, se callan.

2
allday

Me he creado una smurf para ir leveandola mientras arreglan la mierda de Matchmaking.

Pues bien, de las 10 ultimas partidas de QM que he jugado, en 9 he jugado sin support.

Aún recuerdo los de Bli$$ard y sus stats que decían que los equipos sin support perdían más y lo iba arreglar

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K