HotS: Hilo de RAGE!!

ThunderGod

#1139 ¿Y que problema hay con la cacería? Que conste que lo pregunto desde el desconocimiento, yo la he usado alguna vez y no me parece mala habilidad.

A mi lo que más me ragea del juego es la moda de quedarse AUS toda la partida porque el inicio va mal. Me lo han hecho ya varias veces, pero el que más me ha jodido ha sido el último.

-Empezamos la partida (era partida rápida), y tras un rato hay curre en uno de los circulos de visión, bueno pues nuestra Jaina entra de cabeza y dura 0,5 segundos, total, ya en inferioridad pues nos dan, matan a otro más y el resto nos retiramos. Pues nada, la Jaina en cuestión empieza a decir "Noob team" y demás, (aunque ella se suicidara directamente), y va y se queda ausente en la sala inicial. Ahí toda la partida. Lo que más me jodió de la situación es que al final, incluso con uno menos, conseguimos revertir e incluso remontar. Una partida de esas larguisimas, en la que ya practicamente solo quedaba el nucleo a cada uno. Pues al final en una de esas TF que perdimos por los pelos, nos reventaron el nucleo y perdimos. Joder, si tan siquiera hubiera jugado en vez de ponerse en plan cry, hubieramos ganado sobrados.

Y ya que cuento la anecdota os pregunto, ¿no os gustaría que hubiera más penalización en ese tipo de actitudes? Empiezo a estar hasta el gorro de gente que se piensa que esto es el Lol y que cuando empiezas mal ya no hay marcha atrás, se pone a insultar a la gente y o bien no juega, o bien juega al 10%. Precisamente me gusta tanto este juego por la capacidad de levantar una partida empezando a jugar bien, incluso aunque lleves 10 minutos de puta pena. La gente que empieza mal y se piran, para volver a los 2 o 3 minutos de terminar...Primero es que no deberían recibir ni 1 punto de XP, pero es que además tendrían que ser castigados de alguna manera.

3 2 respuestas
1N9K

#1141 Pues que la metamorfosis le salva el culo a illidan en decenas de ocasiones, ya sea simplemente para evitar una ulti estilo nova, o piroexplosion de kaelthas, o simplemente para largarse o para alcanzar a algún enemigo que se esté pirand.

Aparte añade bastante daño en area y cuando la tira bien le aumenta bastante la supervivencia porque consigue vida. Es decir, es esencial, le da supervivencia, que es lo que necesita. De hecho verás que los illidans competentes maximizan su supervivencia y no el daño, puesto que su rol no es hacer daño basto continuamente, es hacerlo en el momento clave y no dejar que escapen los enemigos.

A veces los afks son simples trolls, otras veces son personas que están hasta los cojones de que nadie colabore y que les trolleen, obviamente, que la gente no espere que compromiso si los demás no lo han asumido. Lo peor de todo es que la inmensa mayoria de partidas rankeadas hay algun puto troll, ya sea en tu equipo o en el rival.

El que escoja un héroe de forma egoista que no espere que los demás remen para ganar la partida, a mi me parece perfecto que la gente se quede afk cuando pasan estas situaciones, es extraordinario ver rabiar al egoista que se ha cogido un pick de mierda, ha dejado el equipo sin healer, sin tank o sin daño.

Estoy hablando de rankeadas, por supuesto. Quedarse afk en partidas rápidas por ese motivo no tendria sentido puesto que son aleatorios. Otro tema es intentar ganar la partida y que nadie colabore, por lo que entiendo perfectamente que esa persona se quede afk.

En el resto de situaciones, siempre que exista compromiso y la gente juegue en equipo, jamás se tiene que quedar nadie afk.

2 respuestas
Meaven

#1141 Pues sí, debería de haber penalización para esta gentuza que arruina partidas, tanto normales como ranked a diario y se van de rositas.
Y a los malditos rusos que no hacen más que suicidarse, ir a su puta bola y hablar en ruso. Acabé hasta los cojones de ellos en DOTA, pensaba que no leería un maldito cyka en otro sitio y otra vez los encuentro aquí. Al menos aquí no pueden hablar por audio algo es algo xDDD

Eso sí, luego nos bajan rangos de ranked a los que nos da un error del juego en pantalla de picks xD

#1142 Creo que se está refiriendo más bien a los lerdos que mueren dos veces por hacer el tonto y se quedan afk, no al que se queda afk para joder a los otros cuatro macacos xDDD que lo segundo en una o dos quick match sí lo he hecho. Cuando han tocado flamers de edad mental de 12 años que hacen el bobo.

1 1 respuesta
LucaBlight

He perdido una partida ganadisima, por culpa de un estupido.

Como digo, íbamos genial, palizas al enemigo, destrucción a saco, todo perfecto. Hasta que salta el individuo...

Guiri: I report u
Yo: Por?
Guiri: all time ks me

Y así discutiendo todo el rato. Estuvo mas parado que moviendose. Pasaba de él y seguía. Al final se fue afk. Voy a mirar su rank, y sorpresa, no era ni lvl 25.

1
1N9K

#1143 Ya ya, pero le comento lo que pasa en el juego realmente. Yo apenas veo afks en las rankeadas, y cuando los veo, son affks que tiran la toalla porque no hay colaboración o porque han trolleado en preselección de heroes.

La gente dice que nunca hay que tirar la toalla porque la gente pickee tal y cual, pero si un menda te coge un pick de mierda, egoistamente, y te deja en pelotas al equipo con darle dos oportunidades durante la partida es suficiente, el resto es perder el tiempo.

Drhaegar

Yo me he quedado afk más de una vez en partidas normales porque paso de estar tirando del carro para intentar conseguir los objetivos y lo único que consiga a cambio sean flameos. Si no colaboran y encima me flamean lo único que quiero en ese momento es acabar cuanto antes esa partida y ponerme a hacer otra cosa más productiva.

1N9K

Si en esta clase de juegos se sancionara de verdad al que no juega en equipo( que se ve, joder, se ve en las estadisticas ) se acabarian la mayoria de flameos y de afk.

Mi ultima partida me he quedado afk, yo y un colega del foro, y nos hemos quedado afk porque nos ha trolleado desde la selección un azmodan, y en partida no veas, el menda ha acabado con un 0-3., y 18 minutos de partida.

FamasESL

A mi me esta tocando esta gente esta ultima semana sobre todo, al principio estaba encantado seria que tuve suerte. Pero vamos ultimamente del asco que he cogido estoy mas tiempo flameando que jugando y me esta pasando mucha factura.

qwertyuiop22

Da rabia sí. A mi me tocó ayer un Tyrael que se dedicaba exclusivamente a hacer campamentos. Esto quiere decir que aunque no pudiera y le mataran seguía haciéndolos. Tenía una skin de lvl 7 o 9 (la última de color sin pagar oro) así que al menos algo jugaría.
Obviamente todos los que estabamos en el equipo lo reportamos.

hipNo-

Hay gente que simplemente se mete para hacer las diarias de mierda, importandole 0 el resultado del partido

Hijos de puta

2 1 respuesta
Zoanir

#1150 Pues macho, yo aunque haga diarias me importa el resultado y mucho xD
Pero no lo entiendo. Las diarias del puto HS te OBLIGAN a ganar y aquí simplemente jugar. Pues no me parece bien.

1
LadyMcFadyen

Se podría arreglar poniendo "gana dos partidas con un héroe asesino" o "gana dos partidas con un héroe de "tal saga"", de forma que se centren en ganar la partida y no en joderla porque les da igual con tal de tener el oro.

Mientras no cambien lo de las misiones demasiado, me parece hasta bien (aunque un poco cansino cuando no dejas de tener malas rachas y no hay forma de ganar una tirada de veinte... xDD).

1
ThunderGod

#1142 Gracias por la explicación de la metamorfosis :) (todavía estoy aprendiendo cosas ^^)

A ver te doy toda la razón, yo también he hecho alguna vez lo de quedarme AUS, pero ya cuando a lo mejor llevamos 10 minutos de partida y todo el mundo pasa hasta el culo, hasta el punto de que es una humillación severa. O cuando ves cosas muy hardcore, como hace nada, que estoy en la de las monedas, y va uno de mi grupo con 12, con un toquecito de vida. Y no se le ocurre otra cosa que tirarse de cabeza a la batalla contra 2. Cosas así te queman y aun así yo suelo aguantar hasta que ya es en plan "Me duele la boca de decir las cosas y pasan". Por ejemplo, no me importa perder una partida en la que se pierden todas las Team Fights, el equipo enemigo es mejor y punto, se juega con dignidad y ya está, pero si que me jode cuando estamos a lo mejor toda la partida 4vs5 o 3vs5 porque hay algunos elementos matando minions en soledad durante los momentos claves de la partida XDD.

Yo más bien me refería a gente que se queda AFK al principio del todo, por perder a lo mejor una TF o algo así. O incluso al cabo de un rato porque el equipo contrario va ganando, joder, uno de los equipos tiene que ganar siempre, a veces le tocará ganar al rival, más vale seguir jugando a tope e intentar levantarlo que picarse y ponerse AFK. Cuando la gente hace caso y se intentan los objetivos, y no salen por X o por Y yo me quedo siempre. Pero hay algunos que quieren ganar SIEMPRE, si no, se pican y ausentes.

Respecto a la gente que se mete a hacer las diarias, ya les vale joder, si el dinero es lo de menos, aun teniendo todos los heroes la gracia de estos juegos es jugar en equipo y ganar. Y eso que yo aun no he empezado a las Rankeds, me divierte el mero hecho de darlo todo y ganar. Cuando haces una partida de esas que todo el mundo hace caso y vas remando en sintonía que glorioso macho...Aunque se pierdan xD

Acu

Cómo me revientan las partidas (ranked encima) que nadie dice nada, nadie pingea, ni habla en los picks, no se hacen jugadas, nadie intenta nada, sólo puedes ver cómo intentas dirigir, llamar, hacer engage y que el equipo contrario te aplaste y te empiece a sacar varios niveles de diferencia ... es en esas partidas en las que sí mira, mejor AFK y ya pasará todo porque total...

3
S

Ayer me dieron 1 League Point por ganar en SoloQ xD

Balanced team yep

Dieter

Mapa de los golems, primera entrada a minas, 5 segundos todos ellos se les ocurre la genial idea de recalear, resultado golem 91 de ellos, pushen por abajo y revientan hasta el fuerte de la base, les digo que les dejemos ganar y no perder tiempo. Nada no hay manera, y efectivamente 6 minutos y 12 segundos mas tarde perdemos.

A veces la cosa esta tan perdida que directamente te tienes que ir afk, deslogear y volver a ojo para repartir los puntos.

1
supermario

La gente se pone los talentos a la virulé y luego pasa lo que pasa.

Larnox

Después de estar 1 par de meses sin tocarlo por un poco aburrimiento y la "impotencia de no poder carrear y la dependencia del team" ... unos 10 games y unos throws y movimientos... que más de una vez pensaba que estaban farmeando oro algún bot... xD

LadyMcFadyen

Solo 70 de ping y unas ralentizaciones del copón, y eso jugando Versus IA todo bots.
Al menos cuando he hecho las partidas Versus IA con compañeros humanos esas ralentizaciones raras se han ido :mad:

Durandir

Hoy jugando con "premade" de 4, con ts y todo. Un chico haciendo y diciendo estas cosas:

  • Mapa pirata. Decimos de entregar monedas y luchar ahí. Se va con Valla a hacer camp de caballeros. Nos matan a todos y no se puede hacer el camp, de hecho estaba a 20% de vida, pegaba a uno un poco, se iba y volvía. "Es que si no lo hago nos lo quitan luego". Se tuvo que ir al 5% de vida, no mató ni uno del camp.

  • Se pilla Zeratul, empezamos a pensar combos para la ulti de la prisión. "Yo esa no la pillo, es una mierda de ulti, stuneo a la gente pero no les puedo pegar".

  • Mapa de minas. Prioridad máxima: campamento de caballeros. A toda costa.

Lo del camp de caballeros en minas me trae de cabeza, la gente se empeña en hacerlo cuando no vale para nada, sale hasta mejor pushear normal. Además el 90% de las veces es hacerlo de tal manera que cuando vas a terminarlo llegan los enemigos y fuerzas una tf en desventaja.

1
Drhaegar

Un día de estos me banean por racista xD

(Al final hemos ganado con cuatro niveles de diferencia)

1 respuesta
Ikgear

Puta blizzard que siempre pone a los magos tan op en todos sus malditos juegos. Solo falta un mago gnomo arcano y tenemos el trio de magos op.

PD: nerf ya al slow de jaina!

Meaven

Jugando en premade de 4 en una ranked en Dragon Shire, en el que íbamos perdiendo por dos niveles, pero bueno, que se podría haber remontado, nos tira el server a los 4 a la vez, y cuando vuelven mis 3 compañeros los enemigos ya en base. A mí ni me dejó volver. Vaya mierda.

A ellos no se les cayó el juego, claro. Y nuestro compañero de equipo se quedó solo también sin caerse.

Soulzen

No suelo postear pero algun GM se ha cebado conmigo...

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1164 Pues seran malas, porque yo lo poco que he usado a nova en ranked he ganado

Menudeldia

Está muy bien esto de que si se cae alguien de la partida sea remplazado por un bot, al menos algo hace. Lo que no me gusta nada es que el bot te pille talentos antes de que vuelvas, me ha pasado varias partidas ya de volver y ver cada talento...

1 respuesta
LucaBlight

#1166 eso es una putada, y mas considerando el sistema de reconexión, con lo que tardas en conectar, el bot le da tiempo a pillar más talentos.

1
Dieter

#1161 yo les he llegado a soltar cosas como "algun dia ese escudo se carera como la urrs pedazo de hijo de la gran puta y disfrutare como os comeis la radiacion, que solo sabeis joder a las personas normales puto ruso empapado en krokodile"

mal dia.

Perdemos una ventaja de 3 levels por vallabot y por herokerrigan xD.

BzKtN

Cada dia le estoy cogiendo mas asco a Abathur y Lost Vikings. Cada vez que veo uno en mi equipo me embajono. Jugar con ellos en tu equipo es como jugar con 4, no entiendo como les gusta tanto a la gente!

2 respuestas
cuico

odio los muradines que se pillan el ulti del gancho... es como... que haces con tu vida tio? XD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K