HotS: Hilo de RAGE!!

PiTiFiNi

#1740 hombre, comprar un heroe de 4k-15k con la única intención de ganar 500g es un poco hurr durr. Digo yo que lo pillaran para probarlo, sin mas.

dranreb

Estoy empezando a jugar partidas rápidas (porque las de bots cansan) y... la gente es bastante mala no? Es que no usan el cerebro ni para atrás.

He jugado 3 partidas y perdido 2. Partidas que se podían haber ganado simplemente jugando en equipo, pero pingeas y no vienen, se quedan mirando al sol. Por lo menos, si tienes un afk se activa el champ como bot y menos es nada.

3 1 respuesta
Yeah-

#1742 Bienvenido al HOTS.

sKivtor

#1740 Comprar un heroe de 7000 oros para sacar 500 no lo veo muy logico XD

1 respuesta
H

#1744 500 al 5, 750 creo que eran al 9, 1000 al 15 y 2000 al 20?Ten en cuenta que la gente que lleva jugando ya cerca de un año puede tener todos los heroes.

Yo llevo jugando algo mas de 9 meses y aunque me faltan unos 12 heroes me compre el cerdito hace un par de dias total no creo que vaya a jugar con Nova, Abathur, Murky o Lili.

A

#1740 consuela te que yo doy peńa con el resto de personajes tambien.

Sinade

Se puede saber que sistema de mierda sigue este juego para dar los puntos en liga de héroes? gano una partida en rango 30 y me da 79 puntos, pierdo y me quitan 100 (ambas partidas siendo el que mas daño de asedio, mas daño a héroes y mas experiencia tenía). Es de coña vamos...

1 2 respuestas
Xhaka

#1747 Yo te lo digo. El sistema este de mierda es más inútil que un puesto de granizados en Groenlandia. Deberían revisarlo, la verdad.

ThunderGod

#1747 Yo subí hasta rango 17 o así recibiendo más de 300 por partida. Luego empezó a darme 70-80 por victoria, y me quitaban 100 o más por derrota. A mi colega sin embargo siguieron dandole 300 y pico hasta rango 15 o así.

No se en que se basa, pero vamos, ahora ya voy por rango 20 y pico y sigue dandome lo mismo.

BzKtN

Me cago en todos los putos illidans mancos kamikazes q se creen inmortales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien puede explicarme por que entre los dos equipos eramos todos entre rango 15 y 20 menos un puto illidan 47 en mi equipo q obviamente se la pela si gana o pierde?!?!?! Por que esa puta diferencia de rango joder, que parece que cuando has ganado varias blizzard te "obliga" a perder por cojones

3 respuestas
H

#1750 Porque habría gente en tu equipo que llevaría una racha de victorias muy bestia.

Dieter

#1750 a mi me tocan illidan francofonos, solo saltan y huyen.

1
paxeco

#1750 si yo tengo la teoria de que cuando ganas muchas seguidas y empiezan a darte pts de mas por habilidad, el sistema te empareja con noobs

1 respuesta
A

#1753 yo soy un puto no ob y me empareja con mas putos noob los bańos que nos meten son épicos.

B

Me toca con una MIERDA, pero una MIERDA BIEN GRANDE, una cosa toxica ,perdedora y detestable, lo reporto un par de veces, y cuando vuelvo a jugar me vuelve a tocar con ella. Cagon el desastre del matchmaking, como sigan asi ,no es que el lol siga siendo NUMBER 1 en mobas,sino que cualquier medio moba al hots lo pasara por la derecha,si yo soy lvl 21 porque me toca jugar con esa MIERDA que era lvl 33??,que no se ni como habra llegado al nivel 33, sharppa se decia ,si jugais con el...
HABEIS PERDIDO. Yo lvl 21 ese 33,el otro a saber,el matchmaking es una loteria,ni sistemas ni nada,que se vayan a tomar el pelo a los niños

reci0

Alguien me puede explicar en que situación es logica ponerse con malfurion la ulti de silencio?. Es que creo que me trolean. Ya en la selección de heroe se que voy a perder, el otro equipo pickea kael y jaina 1º, mi equipo pickea malfu y anub, el siguiente pick nova y joana...en fin
Encima el maflurion se pickea build de daño, ole tu

1 respuesta
paxeco

#1756 nova es muy buena contra kael y jaina y doble tank contra esos 2 tmb les jode bastante

1 respuesta
reci0

#1757 nova iba en su equipo, tenian un bust tremendo entre nova kael y jaina, para colmo johana y uther...

1 respuesta
paxeco

#1758 ESA COMP esta jodidamente op

Perni

Tengo los huevos hinchadísimos con el puto Falstad de los cojones, me cago en Dios.

el_Barto

Buff ya no puedo mas con este juego, si juegas solo con randoms la peña solo se dedica a hacer kills y pasa de todo...te dedicas a intentar proteger o pillar cosas importantes y como llevas menos kills encima te llaman de todo!! joder que ostia les daba!

Podrian hacer como Smite que hay un par de modos a parte de los típicos que estan hecho para los mas tontos, uno de haber quien mata mas rollo arena, otro en linea recta de destruir torres y otro parecido y a tomar por culo. El colmo ya seria ser gilipollas y ir hacia atrás. Pensandolo bien me vuelvo a Smite y cierro la puerta al salir, que ya estoy hasta la polla del Heroes of the Retards

3 1 respuesta
1 comentario moderado
paxeco

#1761 trankilo amigo i feel you

1 respuesta
H

Me acaban de banear 1 dia por insultar a un tio que se metio a una ranked a jugar semi afk para completar una quest con una build de mierda y cuando le decias algo solo sabia decir que era rank 1 con 3,8k mmr cuando todos eramos rank 1 xD.

profmoriarty

Deberían activar los mapas nuevos en ranked despues de una semana en yoloque, es increible que solo haya visto 2 partidas donde la gente sabia cuando ir al inmortal y cuando no.

el_Barto

#1763 que agustito me he quedado jugando a Smite en modos de juego que solo hay 1 camino y solo se puede avanzar en un sentido, parecía que hasta eramos premades randoms. Si es que hasta lo retrasados que solo saben matar lo hacen bien y todo si los pones en su salsa.

1 respuesta
1N9K

#1766 Pues anda que no hay cafres que en ese mapa no hacen más que morir una y otra vez tirándose en solitario.

Y qué me dices de esperar bajo una puta torre 15 minutos, como hacen algunos equipos? tanto en aram, como en 3vs3.

Por eso y otras cosas, dejé de jugar smite, al cual jugaba bastante.

1 respuesta
el_Barto

#1767 a pues no me ha pasado eso de los 15min y juego desde que salio, sera porque no juego rankeds, solo rollo partida rápida, asalto y algún 3vs3 pero hay si que debo decir que suelo jugarlo con alguien pues juntarte solo con una persona que sepas que juega bien es mas fácil, ya no tienes que buscar a 4 y ya es 2 en premade mas un random vs 3.

Bueno lo de morir ya poco se puede hacer, si te toca gente mala, pero a mi lo que me jode es que la gente pase de pillar templos o cosas asi que es algo basico en Heroes y eso me pone de mala ostia, ver que la gente suda de todo como si jugara un shooter y encima empiezan a hechar mierda porque van primeros en kills y polladas asi.

Heroes es un gran juego pero para gente que juega sola es un dolor de cabeza, joder si te dan ganas de romper la puta pantalla!! para randoms me quedo con smite por esos modos de juego, espero que en Heroes añadan también algo así.

B

15 min y no me salta una partida rápida. Voy a reiniciar el juego a ver si esto va

Perni

Nada que no hay manera, Falstad en el equipo rival, partida palmada, hasta los mismisimos cojones del calvo de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K