HotS: Hilo de RAGE!!

DeathJAv

Y sumando sus ventajas y sus incovenientes yo digo q es tier 2 3. Ale, hay lo dejo

2 respuestas
Rojosier

Supongo que os tenéis que haber encontrado con Leorics bastante useless, que los hay y muchos. Desde su salida es uno de los héroes que más juego y con los que más victorias tengo en Liga de Héroes. Un buen Leoric farmea esferas de vida desde el minuto cero entre dos líneas para aumentar su regeneración de vida. Y se buildea para aumentar eso, la regeneración tanto vivo como muerto, y al minuto 14-15 debe recuperar 60-70 puntos de vida por segundo (sólo del talento de reanimación, y se ve aumentada con el de nivel 4 cuando mueren esbirros), eso es una auténtica bestialidad que te permita estar en el campo de batalla consiguiendo objetivos constantemente. Y además, la ultimate de la tumba (la más útil para mí), sirve tanto para atrapar gente del equipo contrario (te permite eliminar de una posible tf a un personaje despitado en alguna línea que no tenga escape) como para impedir el paso de los mismos si hay que huir.
Y aunque no sea un tanque puro, ya lo he usado como solo-tank (cambiando un poco la build de talentos típica) y también funciona.

2 respuestas
Chest

#2102 Las ultis de Leoric son muy situacionales, me tienen tocado equipos enemigos en los que absolutamente todos saltan o tienen alguna forma de zafarse, por lo que es más útil cogerse la otra.

#2101 Yo lo incluiría en Tier 1 basicamente por eso, es útil en todos los mapas, sea en los de mantener cosas por estar siempre vivo o los mapas de recoger cosas por su Q. Las desventajas que tiene, se nivelan con otros personajes (Recordar que es un juego de 5). Obviamente no es un Kaelthas que en la última TF de una habilidad se carga a 5 enemigos y da la vuelta a la partida, pero actualmente lo veo de los mejores Warr.

P.d.: Me hace gracia la de gente que lloraba en los foros oficiales porque le nerfearon la rapidez de resucitar, lo he estado jugando esta semana y practicamente es Murky 2.0

1 respuesta
Rojosier

#2103 A mi parecer, la ultimate de la marcha sólo es rentable en mitad de una tf 5vs5 y aún así cada vez veo que la gente la esquiva mejor, mientras que la tumba te sirve para usarla en todo el mapa. No sé, he ganado muchas partidas al minuto 20 (cuando tardas en respawnear 1 minuto) por pillar despistado a uno del otro equipo limpiando alguna línea, y luego buscar la tf 5vs4 donde es mucho más sencillo ganar.

1 respuesta
Yeah-

#2102 "I will soak globes mid-bot"

3
Chest

#2104 No te niego que sea facil de esquivar, yo precisamente hubo un par de partidas que las gané por usarla como una distracción, en vez de usarla sobre los enemigos, como eran varios mele, pues la tiré sobre mis aliados, la primera vez por no retirarse se la comieron entera, la segunda, por retirarse sufrieron mucho desgaste y tuvieron que irse :P

1
S

Alguien usa Jazztel y tiene problemas de Lag?

Porque ya es la única explicación que me queda, que sea la compañia que es una mierda. Puedo jugar 3-4 partidas bien, y luego de repente una a tope de lag que da hasta grima jugar así, me siento a lo años 2000 a veces xD

1 respuesta
Chest

#2107 http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/15161253216

Segun parece le pasa a bastante gente y no solo con lag, creo haber leido que una de las soluciones era cerrar el launcher de battle.net una vez tengas el juego abierto.

T

#2100 y aparte de que la pasiva es engañosa ya que muchos creen que es una ventaja pero estas fedeando al otro equipo

2 respuestas
friskies

#2109 hombre, saber (estando tu muerto) si el equipo enemigo está en su boss no es una desventaja, lo mires por donde lo mires. Y ralentizar a los adversarios mientras caminan y tu estas muerto... no se, no le veo la desventaja a la pasiva por ningun lado.

Otra cosa es que el que lo use sea un taliban y reaparezca en medio de 4 heroes del equipo contrario.

l3l3l3

perder una partida en este juego es equivalente a perder 100 partidas en otro cualquiera, el grado de amargura es increible. Toca mucho la moral jugar sin poder comunicarte con el equipo(por voz), y que ni siquiera digan una puta palabra por el chat.. sin contar la de gente horriblemente mala que hay por nivel 1

1 respuesta
ThArKuM

#2101 Pues no, he dicho.

DeathJAv

el problema de leoric es usarlo como tanke, ese quizas es el incoveniente q tiene. Xq no lo es.
Es como butcher o sonya.

PiTiFiNi

Dan ganas de desinsstalar el juego cuando pierdes en coop, que equipo mas incompetente, pusheando todo el rato una linea, pasando de los eventos del map... gg

Sneyk

No se qué lleva pasando esta última semana, pero como puede ser que en rango oro (si, mierda) las partidas te emparejen con bronce y juegues contra platinos ? Entiendo que alguien puede jugar premade con alguno recien subido pero colega, me dan ganas de escupir al monitor.

Chest

#2109 Feedearás si lo haces a proposito. Nada te impide jugar con Diablo y tirarte nada más revivir contra 5, es lo mismo.

#2111 Pues precisamente lo mejor de este juego es eso, no tener que tragarse 40/50 min en una derrota irremontable, la gente (no se a ti) si que suele comunicarse, aunque usan más los pings (lo prefiero a tener la tipica fauna de "Esa build no sirve para nada, manco, es que siempre muero solo, vamos a perder, etc..." ) y gente mala hubo, hay y habrá siempre, la única solución para no encontrarte gente "mala" es dejar el multijugador.
Con todo eso, no veo el simil de perder 100 partidas en otro cualquiera.

1 respuesta
l3l3l3

#2116 ''no tener que tragarse 40/50 min en una derrota irremontable''

Eso de irremontable no es cierto. Las partidas se pueden remontar perfectamente. Eso se decia del dota por no tener un sistema de CONCEDE como en el hon, y ahora poca gente se queja.

Seguramente no hayas jugado nunca al dota/hon, porque lo que mas me irrita es no poder comunicarme con la peña por micro, y tener que estar escribiendo es una tocada de huevos grande, y pings tambien habia en el dota y de poco servian, igual que aqui. ¿Que la peña raya? pues simplemente la muteas y ya esta.

A lo de las 100 partidas me referia que aqui el sistema de emparejamiento es jodidamente nulo, es horrible. Da igual que seas nivel 1 que seguiras jugando con/contra gente jodidamente horrible, por lo que jugar con uno/dos/tres compañeros en el equipo que son malisimos irrita mil veces mas.

1 respuesta
NovemberBrow

Mis dos ultimas Rankeds han terminado con un gran y gigante "UNDECIDED" en la parte superior... y no me dió los puntos, a alguno más le ha pasado?

eal3nd1l

Este para nota.

El mapa nuevo, de los bosses de recolectar 30 bichitos. Primer boss, a duras penas recolectamos los 30 bichos. Todo el team vivo y dos de ellos muertos. Va mi equipo, los 4, y en vez de pushear con el boss para rematar a los que quedaban, tiran de piedra y se ponen a pillar campamentos (con nivel 4 aun). Yo me quedo stuneando, pero revientan al boss con la primera torre.
Lo comento a los del equipo, y ni caso, que vale.
Segundo boss, lo cogen ellos, y pillan todo el team con el boss y hasta la cocina por el medio con el boss.
3 Boss, 3 niveles por debajo pero lo pillamos. Nos quedamos yo y uno con el boss, y el resto de nuestro equipo a pillar campamentos. Resultado el equipo contrario suda del boss, nos revienta a los dos, revientan al boss y van a la caza del equipo rival. Mi equip que que estamos haciendo.
4 Boss, lo coge el equipo contrario. Pushean con el nos revientan a todos. Ya muertos les digo si no ven lo que estan haciendo el equipo contrario, y dicen que si, pero de que sirve, acaban de reventar el nucleo.

Si no lo cuento reviento.

1 respuesta
ThArKuM

#2119 Hay varias cosas que escribes que podrían no estar mal dependiendo de muchas otras, fyi

eal3nd1l

Puede crear confusion como esta contado.
El tema es que despues de pillar el primer boss, es una oportunidad unica para reventar al equipo contrario, y sacar exp suficiente para que el otro equipo vaya a remolque. En ese momento todos estamos bajos de vida y mana, pero tienes la ventaja de tener el boss que se centra en los heroes del equipo rival. Normalmente, lo que vas haciendo es dar golpes de gracia, porque estan corriendo hacia atras y cubriendo torres.
Si todo tu equipo se pira a base a coger campamentos, pues pasa que detienen al boss y esa ventaja la pierdes.
Si en el siguiente boss el equipo contrario lo hace bien, ellos llevan la ventaja.

1 respuesta
Chest

#2117 En el lol, ya sea por composiciones de equipo o por X motivo, hay partidas que son irremontables, quieras o no xD. (No te digo que sean todas las que vayas perdiendo)

Si, he jugado al Dota 1 y 2, al HoN, Demigod y Smite... y para estar hablando/escribiendole a alguien, diciendole cosas como "Ven con el resto del grupo" "Hagamos aqui una trampa" y de esa tematica (No rageo ni insultar) y que el susodicho siga pasando de todo y a su puto rollo, pues prefiero pingear y si hace caso bien y si no, pues no he perdido tiempo hablando con una ameba.
Con todo esto, si quieres comunicarte con alguien, lo mejor es que sea premade y en ese caso ya se suele usar skype/ts/loquesea, te ahorras acabar hasta los ..... de ciertas personas.
El actual problema del Hots, es que últimamente hay gente mucho más mala que antes (No me refiero a manquear, que todos tenemos malos días, probamos heroes, etc...) pero hay cosas que si te las dicen sin faltar al respeto, y aun así las sigues haciendo "por cojones" pues ya sabes el resultado de la partida.
Te podría contar el sufrimiento de las 3 partidas que jugué ayer, pero alargaría demasido este texto xD

ThArKuM

#2121 Por mucho que me lo vuelvas a explicar te vuelvo a decir lo mismo, no necesariamente hay q hacer full push y menos en early (y teniendo en cuenta pool de vida y mana).
El soak es bastante importante en ese punto y cualquier equipo decente no va a dejar q el primer golem pase de tirar un wall como mucho.

Pero vamos, que si sigues en tus 13.. xD

1 respuesta
Chest

#2123 Ciertamente, los primeros boss son los menos decisivos, ayer nos sacaron los 5 primeros y aun así remontamos y ganamos por paliza.

NovemberBrow

NECESITO que en el próximo parche hagan algo bien por los MM... Sacar a Gazlowe... inmediatamente!

No sólo es un héroe relativamente malo, sino que además la mayoría de la gente lo pickea para trollear, porque ni siquiera lo saben usar bien.

Me pickean a gazlowe de first pick, 2do pick valla, 3ro abathur... A quién le queremos ganar así!? Encima el Gazlowe se la pasó paseando por el campo y muriendo. No entregó una sola moneda, no hizo un simple camp... NI SIQUIERA HIZO EXPERIENCIA!

Joder.

1 respuesta
alberthoven

Lo peor de este juego es la gente pickeando lo que le sale del rabo y los rank1, la mayoría van endiosados y no hacen más que tirar las putas partidas.

Tijaax

Es superior a mi la semana de Azmodan en rotación, que la gente no sepa jugar ya lo doy por hecho.

TrOkO

Me encanta esto de meter gente con 100 partidas y rank 40 con rank 5 y 6 en rankeds. Qué manera de feedear

Fabada

#2125 cualquier heroe y digo cualkiera, es viable para jugarlo en liga, tendra mas o menos ventajas en un mapa u otro, y sera la persona k lo usa mejor o peor, pero me repatea k la gente que se queja y te diga pls no gazlow, (llevo las ultimas 4 partidas con Gazlow en el mapa nuevo ganadas) puedes verlo si kieres https://www.hotslogs.com/Player/MatchHistory?PlayerID=1398921

Solo hay gente manca, no malos hereos

1 respuesta
Fun-T

#2129 Hombre, malos héroes no, pero personajes con los que se necesitan manos y es más complicado sacarles rendimiento....sí. Héroes como Kael o Valla con los que siendo mediocre con ellos todavía puedes hacer daño y medio cumplir tu papel y héroes como Gazlowe o Azmodan, de los que 3/4 van como pollo sin cabeza por el mapa, haciendo entre 0 y -1 y no es tan fácil sacarles partido.

Yo reconozco que soy de los de no Gaz pls, pero porque la posibilidad de que te toque el Gazlowe bueno es nimia, lo normal es que apesten (pasa lo mismo con Nova). Eso sí, si toca el bueno como con todo; flipas. Y otro día ya hablamos de por qué el Chen bueno siempre está en su equipo...

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K