HotS: Hilo de RAGE!!

friskies

#2460 no no, si es lícito Ragear, pero admitirás que tengo razón en que en este tipo de juegos la cantinela es la misma, si pierdo es porque me meten con gente peor que yo, no porque sea peor que contra los que he jugado.

1 respuesta
BzKtN

#2461 Tienes razon que la norma suele ser esa, que siempre es culpa de todos menos de uno mismo. Pero a mi al menos personalmente el 80% que pierdo no me quedo con mal sabor de boca xq ha sido una buena partida y simplemente los otros han sido mejores. Cuando me cabreo y vengo aqui a llorar es cuando hay algun elemento que te la jode intencionadamente o mancamente y por norma general siempre suelen ser de ranks bajos o con poquisimas partidas.

1 respuesta
friskies

#2462 Ayer por la noche tuve a un artanis en base media partida, cuando le preguntamos que qué cojones hacia, dijo que habia estado comiendo pizza, le dijimos que lo habiamos reportado por ausente se pasó la otra media partida tirandose contra 5 a morir. Si tengo a ese tio delante en ese momento lo ahogo con mis propias manos.

De esos unos cuantos todos los dias. Blizzard debería considerar el borrado de cuentas en jugadores que reincidan mucho.

Yo hay veces que me tengo que ir porque surge algo urgente y me salgo del juego directamente para que juegue el bot por mi. Pero hay que ser mala persona dejar el muñeco afk y joder a 4 tios, 2 de ellos como yo, que sólo podemos jugar un par de partidas o 3 al día.

1
sh4re

#2459 A que mmr juegas? solo por curiosidad.

1 respuesta
Rusky7

No suelo ragear, pero vaya, es una ocasión especial y vamos a celebrarlo. No entiendo a la gente que hace focus al tanke, cuando hay una zagara y un Kael'Thas que hacen destrozos y se van tan contentos.

Pero claro, les comentas que eso no debe ser así y por tocar las narices, pasan el focus a Puntos, entre insultos y demás. Todo en las partidas de posicionamiento de HL, pero representa que cuando entras aquí sabes lo básico de este tipo de juegos, pues no, que van a saber.

Entiendo que no todos juegan al mismo nivel, pero hay cosas que son básicas, lo de hoy no tiene nombre. Me ha tocado uno de esos días injugables.

1 respuesta
friskies

#2464 ni zorra, tengo 502 partidas jugadas y mas de la mitad ganadas. Lo del mmr no tengo ni idea porque tambien paso de andar subiendo repes a hotslogs. Tengo poco tiempo para dedicar al vicio y prefiero hacerlo a jugar.

Suelo jugar con amigos en rank 6 a 13. No se si eso puede ayudar.

#2465 eso es una cruz que llevo encima también.

1 respuesta
LucaBlight

Pero que cojones?! Cuando el core estaba al 23%, se me bloquea la partida y no se nada más! Encima era una partida larguisima, lvl 23 o 24. Que rabia joder.

Así se me ha quedado la pantalla de puntuaciones, y no carga...

Edit: Me ha contado como ganada y tal al final, pero me ha dado rabia xD

ThArKuM

#2466 Lo de subir replays es automatico con el programa de hotslogs, no tienes q dedicarle mas tiempo del de darle al install.
Por otra parte, la gran mayoría del mundo lo tiene puesto y con que uno de los 10 de la partida suba la replay con el programa, ya cuenta para todos

gr0m

Yo odio que te dejen vendido en un engage, te maten, y luego vayan de uno en uno a morir.

Fuck logic

1 respuesta
Fit1

#2469 un clásico xDD

jeremyjarf

Ag, yo artanis entro y mato a tres, quedan zera y raynor que me revientan. El resto de mi equipo llega de 1 en 1 y no dura nada. Serio que algunos dan asco.

1N9K

Deficientes que juegan duo hl y no paran de coger chogal.

Cada partida con ese héroe es un 5vs3, o 3vs5, nunca falla.

PEPEPAKO

¿Por qué coño no construyen un server para Rusia? ¿Joder que los metan allí y no los dejen salir de una nunca, coño que los manden a Siria a dar por culo.

Entro en partida, el mapa del angel y el demonio bien, miro los nombres, tres rusos con abatur y chogall. Vamos no me jodas.

tloud

El metagame de este juego es puta mierda, puuuta mierda.

Dime tu de que sirve jugar bien 15 minutos seguidos, ganando todos los TF y haciendo objetivos si con solo perder un TF en lategame implica perder, lo hayas hecho bien o no.

Y hasta que no arreglen esta mierda este juego solo será una sombra mas de los grandes. Y lo peor es que yo seguiré jugando a esta mierda.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

Un tal Machete (si no se puede decir nombres, sorry, si acaso edito) que está mal de la cabeza, en serio. Pierde una rápida cualquiera y se pone a insultar a mi marido, insultando a los españoles y tiene la cara de decir al final que ojalá el ISIS nos alcance.

CUANDO TE PILLE TE PARTO EL PESCUEZO. Niñato. Amargado. Ojalá te pille a ti y explotes (bueno, no se lo deseo a nadie, pero manda huevos).

PD: Y era un rango 1 (era una partida rápida y encima con 1 bot). Manda huevos el rango 1. JAJA.

Battoh

#2474 Joder, pues a mí es precisamente eso lo que más me gusta de este juego. Ese nivel de sorpresa, el no saber nunca cómo acabará la partida, y no como en el LoL, que te ves venir el resultado desde el principio en un 95% de las partidas...

1 respuesta
SabinoArana

#2476 Yo lo que no veo normal son mapas en los que al hacer el objetivo al minuto 20, seas el equipo que gane o pierda en ese momento, te regale la partida porque es inviable matar X bicho que se come la base o viola a todo el equipo 1v5, el último mapa me parece el mejor diseñado de lejos.

y aprovecho para un rage de tranquis.

Que simpática cantidad de thralls y tyrandes maestros están surgiendo ahora de la nada no?

1 respuesta
Rojosier

#2477 Me consta que Thrall y Tyrande son personajes muy queridos del universo de Warcraft, y hay mucha gente que los tenía a nivel maestro desde hace meses, y ahora que están muy fuertes han visto su oportunidad para spammearlos.

1 1 respuesta
SabinoArana

#2478 A mi me gusta mucho stitches y desde que le quitaron el stun (entre otras cosas) es de los peores warriors, no por eso he dejado de jugarlo, te puedo decir lo contrario de jaina y sylvanas, que han pasado de estar siempre en todas las partidas a estar en una de cada 10.
Yo entiendo que es muy divertido jugar lo que mas roto está, pero es que he pasado de no ver a thrall ni en la semana gratis a verlo siempre xd

1 respuesta
Rojosier

#2479 Al final supongo que depende de la habilidad del jugador (a excepción de Kael'Thas que hasta alguien sin brazos lo puede llevar), porque aunque Stitches no sea de los mejores he visto a más de uno carrilear a su equipo recientemente. En mi caso no puedo hablar mucho porque suelo jugar guerrero y mi favorito desde que salió es Leoric (y cuando salió muchos decían que sería useless por no tener stun xDDDDD) y después de varios nerfeos sigo jugándolo (y seguiré) encantado. Últimamente he spammeado mucho a Chen que ni es top ni probablemente lo sea nunca pero ya he hecho Cristos con él más de una vez.

1 respuesta
SabinoArana

#2480 leoric no tendrá stun pero estaba rotillo al salir, stitches a parte de soltar un gancho legendario o molestar mucho con lo gordo que está... no hace gran cosa xD

1 respuesta
Rojosier

#2481 Yo iba a darle caña después de subir a Tyrael a nivel 10, que al amigo del gancho es el warrior con menos nivel que tengo. A ver si consigo encontrarle sus fuertes y ya vendré por aquí a decir qué creo que se puede sacar de él, que seguro que algo más que el gancho (que al final es mitad skill mitad suerte) tendrá.

1
NovemberBrow

Stitches, en mi experiencia, son plays buenas y después a fumarse el daño hasta que mueras...

Eso si, cada hook bien puesto te puede dar el partido.

Lo veo un poco como illidan, es tan fácil romperlo que los de blizzard lo tiene hiper nerfeado.

PEPEPAKO

Por qué coño de cada tres partidads que juego dos son los putos campos de batalla de la eternidead? ¿No habrá otro puto mapa en todo el juego? Ya ni me acuerdo del mapa de los golems y las calaveras o de la bahia de alma negre

1 respuesta
Shaoko

Parece mentira que a estas alturas blizzard no se haya dado cuenta de lo roto que está hammer, que puto asco de héroe

2 respuestas
BzKtN

#2484 Campos de batalla de la eternida + hammer = win 99 de cada 100

#2485 Coincido contigo,es una tocahuevos y con el talento level 20 + la ulti de morales parece una ametralladora hammer, se hace sola al equipo entero.

1 2 respuestas
Yeah-

#2485 #2486 Pues aprender a usarlo y tendréis un 99% de winrate xD

Hammer es un héroe para jugar para él, y bajo un buen focus cae en 0,.

2
BzKtN

Si por eso lo digo, tengo 3 mapas en los q siempre me cojo hammer y siempre gano, bueno, el 99% d las veces (campos d batalla eternidad, santuarios infernales y cuenca)

Sn0oZe

Hammer con la ult de morales da risa

PEPEPAKO

#2486 Ya, pero en las partidas rápidas, no se que mapa me va a tocar para pillar a hammer, que por otro lado lo tengo a punto de subir al 10 y con un winrate bastante cercano al 80%

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K