HotS: Hilo de RAGE!!

4ug

Llevo notando al rededor de una semana como se esta notando la entrada de nuevos jugadores. Los cuales casi siempre están en mi partida, no tienen ni idea de como funciona la mecánica y encima intentas enseñarles el camino a estas pobres ovejas descarriadas y no hacen ni puto caso.

  • Todos hemos sido nuevos, pero al menos hacia caso al equipo y no era un maldito autista.
  • Prefiero un jugador con 2500 MMR y 400 partidas a uno con 3000 MMR y 60 partidas sin dudarlo.

Estos ojos han visto cosas insanas jugando con randoms, es increíble que haya tanto manco en un juego tan sencillo y donde no tienes que usar mucho la cabeza para saber donde meterte y donde no.

hipNo-

estoy hasta los cojones de los putos inutiles que me toca en mi equipo, pasan de todo y se dedican a matar a los creeps, sin importarle los eventos y mercenarios del mapa

Que puta rabia e impotencia me entra por el cuerpo joder

1 respuesta
reci0

#242 Solución, juega con más gente que tenga Ts y veras la diferencia.

1
RedZero

Partida totalmente dominada hasta que el ETC enemigo empezó a saber siempre donde estabamos cuando nuestro equipo tenía todo el rato el control de los altares de visión y campamentos pusheando.

GG trampas en una alpha.

2 respuestas
hipNo-

#244 Tenian una Tyrande en su equipo?

1 respuesta
keidryn

#244 #245 O una Zagara o un Abathur, o Nova, o Zeratul? xDD

Rogger

Estoy tan tranquilo jugando, y cuando me matan me sale una ventanida rectangular, y me daba a elegir entre "Opciones" y "Salir al menu", me ha tocado cerrar el juego porque no podia continuar, y al entrar no me dejaba reconectar. Esto ya le paso a un amigo ayer y toca los huevos mucho

legent

Te lo puedes creer... entro en una partida y nada mas empezar una Jaina se queda afk justo en la 2n torre de linea, en el minuto 10 vuelve y despues de que le dijeramos que se saliera y que dejara jugar al bot, que seria mas productivo, empieza a flamear y a decir que somos unos putos mancos (cuando ibamos ganando 4vs5). Se ha pasado toda la partida trolleando. Evidentemente hemos perdido.

PD: Se llamaba Barrage

2 respuestas
jcb0ss

#248 Te comprendo. Antes íbamos ganando una partida, y al rato nos percatamos que la Nova estaba en unos arbustos de mid sin hacer nada. Estuvo unos 10-15 minutos sin moverse de medio (los enemigos no le mataban), y no se desconectó hasta casi el final de la partida. Fue un bonito 4vs5.

1 respuesta
hipNo-

#249 Lo mas bonito fue que a pesar del cancer ese ganamos la partida, eso si que fue bonito :(

1
legent

Alguien me explica como puede aguantar tantisimo chen?

2 respuestas
ToTuS

#251 Tiene una habilidad que se pone a beber y le da escudo.

B

#251 stun mientras bebe y out chen

Yandr0s

Joder he tenido que hacer un ragequit porque no queria aguantar 10 o mas de sida

Yo solo en una linea contra 3, y aun asi los otros 4 perdiendo abusivamente contra 2

Me niego xD

xScorpiax

es solo a mi, xk ya me a desocnectado dle puto servidor dos veces hoy dejandome dos partidas jodidas....

Dursul

Os ha pasado alguna vez que si os caeis justo cuando váis a ganar o perder, ¿no os cuenta nada? chiquita putada xD

erixis

su base al 5%, llegan las 3, a la mierda xdd

TrOkO

Veo que siguen igual los reconnects de 12 min, de puta madre... Esperarlos para ver "Defeat"

legent

Primera ranked:

40-1 perdida. (jugaba solo)

Fun-T

Abathur de los cojones. O da la casualidad de que hay algo específico como Nova contra, o una mierda que te comes si lo tienes en contra. Vaya sin sentido de personaje.

RedZero

No hay manera de que toque el mapa nuevo joder.

jcb0ss

Bug arreglado mis cojones. En medio de una ranked me sale lo de opciones, o salir del juego, y no me ha dejado entrar a la partida de nuevo. Está guapens.

P.D -> Obviamente me hacen jugar una partida normal.

legent

Saber que vas a perder una ranked por que uno de tu equipo ha pickeado Jaina, cuando en el equipo enemigo hay un tychus y una valla .... A quien se le ocurre.

1 respuesta
Yandr0s

#263 yo acabo de jugar contra tychus, valla, arthas, brightwing, y zagara

Teniamos una setup de mierda y les hemos pegado una soberana paliza de las que pocas he visto xD

amenazax

Amargado porque la gente que empieza a jugar con la que me empareja se cree que esto es lol o dota2 y se queda "farmeando" sola

1N9K

Puta escoria de afks.

1
H

Estoy hasta la polla de los Murky en ranked, no hay ni uno que haga algo enserio.

1 respuesta
1N9K

#267 Es imposible que hagan nada porque es un personaje que necesita un buff bestial a sus habilidades y cambiar algunos talentos de nivel para que sea viable y en rankeds la mayoria de la gente intenta jugar buenos héroes para ganar.

BaSiLiSKo

Jamás había visto tanto inútil en un MOBA.

1 respuesta
Larnox

#269 Hostias pues está chunga esa afirmación eh..

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K