HotS: Hilo de RAGE!!

LadyMcFadyen

PATÉTICO.

Me meto en una versus ia que hace días que no juego. Dificultad adepta (vamos, una facililla). Una premade de 3, dos nivel 40 y un nivel 24. El otro un Abathur nv. 40 que los 3 primeros minutos ha estado AFK.

Pues resulta que esos tres pu*os subnormales y retrasados se habian cogido personajes en automático, pero los muy imbéciles se han pasado toda la partida trolleando sin apenas participar para perder a propósito (CONTRA BOTS, QUE HUMILLANTE JODER, LA PRIMERA PARTIDA CONTRA BOTS QUE PIERDO POR RETRASADOS MENTALES COMO ESOS, si os aburrís meteos cabezazos contra la pared, mamones). Lamentable, patético y humillante.

Genial forma de volver al juego, casi hago al + f4 a mitad. Creo que no pienso volver, ni por intentar comprarme a Xul. Evidentemente los he reportado a los tres (se han llegado a tirar 2 vs 5, OMG), panda de subnormales.

1 respuesta
Fit1

#2731 Cómo coño se puede perder contra bots, si son malísimos wtf

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2732 pues ya ves, así ha sido por esta panda de subnormales que son peores que los bots. A mitad Abathur (que aún jugaba decentemente bien, a pesar de haber estado ausente los 3 primeros minutos) a explotado y los ha llamado retarded, y a partir de ahí han empezado a usar el chat para vacilarnos y trollearnos.

He mirado el historial de partidas y todo sigue un patrón similar: los tres se ve que llevan jugando toda la tarde en versus ia, y casualmente esa la han perdido. Yo creo que no era casualidad, que como había una Li Ming (yo) y Abathur, habrán dicho "esta la perdemos, podremos trollear, jiji jaja", porque todas las demas estaban ganadas y llevan asi toda la tarde.

Cuanta panda de subnormales. No vuelvo a tocar el juego en una semana entera otra vez.

No veas lo que me ha sacado de mis casillas. Normalmente tengo mucha paciencia, pero es que no aguanto que la gente me trollee.

1 respuesta
B

Desatado totalmente, cagandome en los muertos de todo dios. Espero recibir pronto un permaban.

1 1 respuesta
Zendel

#2734 x'DDD

Acu

Ayer hablando con un colega de mi problema de lagg con solo los juegos de Blizzard (un problema entre Movistar y la Red Telia de Suiza) me sugirió que cambiase de región para jugar.
Estúpidamente, conectado en América tengo un ping ligeramenet mas alto PERO CONSTANTE, sin caídas absurdas que hacían del juego un suplicio.
Cómo me jode descubrir esto ahora, que en EU tengo nivel 40 y varias skins xD

luperio

#2733 yo por eso juego solo premades con mis colegas (somos bastantes y cada uno tiene un nivel de habilidad muy dispar) pero nos lo pasamos muy bien y siempre buscamos ganar.
Si alguien quiere jugar y echar un buen rato me lo decis, que siempre que hay sitio estamos abiertos a acoger mas gente en el grupo xd

Zendel

Rank2 es el nuevo ELO hell.

10 partidas echadas, y 5 perdidas y 5 ganadas. A la que ganaba una, la siguiente un imbecil fedeando, trollpickeando o directamente leaveando, y así toda la tarde.

Que metan ya un jodido sistema de ligas, estoy hasta la polla de subnormales a los cuales Blizzard no los cruje a banes.

Va a ser imposible que vuelva a estar en rank1.

1 respuesta
Yeah-

#2738 I know that feel Bro. En una semana he llegado a estar en rango 7, ayer en rango 2 a una partida de subir, en una partida ganada una Sonya que se suicida, Castigador Arcano y gg.

S

No sé a que esperan a quitarle el reset del Ulti a la Li ming en cuanto mata a alguien, está demasiado roto.

1 1 respuesta
friskies

#2740 pero si es de papel! otro nerf a li ming supondría meterla en el baúl. Al final vamos a acabar jugando siempre con 10 personajes y no te salgas de ahí. Dejad de llorar tanto por favor.

3 1 respuesta
S

#2741 Bueno, pues entonces sigamos viendo a Li Ming como first pick en cada partida hasta el fin de los tiempos.

4 1 respuesta
Yeah-

#2742 Mejor ver a Kael'Thas y que con dos W borre un equipo.

1 respuesta
jeremyjarf

#2743 infinitamente mejor tambien por el hecho de que li ming tiene mas counters y no jode a los meele con un stun cuando intentan irle encima.

1 1 respuesta
Zendel

#2744 Simplemente salta y se pira xD

A Li-Ming hay que subirle el coste de las habilidades, no es normal que antes de que haya llegue la primera wave de creeps se haya llevado por delante una torre sin despeinarse y gastándose solamente la mitad del mana.

Con eso y con bajarle algo el alcance del ultimate estaría perfecta.

2 1 respuesta
Rojosier

Dejad de llorar con Li Ming que Diablo tiene ahora mismo un win ratio más alto y no veo quejas de él.

3
jeremyjarf

#2745 yo mas que el coste le subo el cd, que para ser mago te puede tirar el combo cada 6 segundo mientras jaina y kael necesitan mas tiempo.

Shaoko

Debería haber una medida contra los Rehgars que apuran demasiado la ulti. En plan, si fallas 3 veces la ulti ban de una semana.

Chewirl

Despues de mucho tiempo sin jugar por cosas como el mal MM del juego y el free win que dan ciertas comps, decido darle un try al juego, entro a varias QM para recordar y recobrar sensaciones, al rato decido ir a HL, primera partida sale jardin del terror/Garden of terror, partida reñida pero conseguimos sacar planta al cabo de unas TF's, pues va una Liming pilla la planta/terror y se autodestruye, decimos todos WAT? y dice haha wrong button, chapó, me quedé hasta el final de la partida por respeto y porque siempre puede haber un comeback en este juego, pero nada, alt + f4 y no volver a tocarlo.

1 respuesta
S

#2749 Lo que necesitas es ganar 10 de seguidas jugando con alguien, y que le cojas el gustillo again xD Yo tb tuve mi mala epoca xd

1 respuesta
Zendel

#2750 No te creas. El juego toca mucho los cojones y yo sin ir más lejos lo tengo "aparcado" y el por qué es muy sencillo:

Después de estar 3 días atrapado en rank2 (ganando una partida con sudor y lagrimas y a la siguiente partida, matematicamente, tocarme en el equipo el troll/feeder/leaver de turno) llego a rank1 y justamente empezar a perder de la manera mas vergonzosa posible dejandome en rank3.

El sistema de ranks es la basura más grande diseñada de todos los MOBAs que hay en el mercado.

rAstiFTW

Bonito DC a todo mi equipo en mitad de un HL xddddd. Solo mi equipo, claro está.

Por lo que he leido por /reddit ha pasado bastante.

1 respuesta
S

#2752 A mi me paso tb, incluso tb ayer una vez me tiró de la Champion Pool de elegir heroes y me comí 1 partida de Leaver en QM

VL4D

Un Kaelthas me tira todos los pyro a mi, mi khara nunca me tira la palma, pues nada

Zendel

Flipando estoy.

¿Os acordáis de mi comentario #2709? Pues bien me han desconectado de la partida la cual estaba jugando (con la consecuente perdida de puntos) y me informan que he sido silenciado por 4 dias.

IN CRE I BLE

Es flipante como Blizzard permite que abusen del sistema de reportes.
Desde hace casi un mes no he insultado ni tan si quiera al nivel de mojigateria de "noob". No he contestado a insultos, ni me he desfogado con feeders, afkers, rusos, etc. he sido un puto niño de mamá por Dios, y me informan que me vuelven a silenciar por 4 putos dias.

Estoy a la espera del ticket del GM, a ver que milonga me cuenta ahora, pero vamos que si no habia desinstalado el juego no por sus multiples fallos sí que lo voy a terminar haciendo por la mierda de política que tiene Blizzard.

1 respuesta
sagha
#2755Zendel:

Desde hace casi un mes

los reportes y la sancion seguramente sea de hace mas tiempo...

1 respuesta
Zendel

#2756 Me refiero que hace casi un mes que me mutearon 2 días y desde entonces ni un solo insulto.

EDIT: Bueno, pues después de haber recibido la respuesta del GM me justifica el muteo de 4 días por un insulto que sí cometí hablando sobre un feeder de nuestra partida (el cual estaba muteado) y 3 frases mal sonantes y sacadas fuera de contexto porque ni tan si quiera eran insultos ya que se trataba de una conversación entre los compañeros de equipo.
Acto seguido no me permite replica y me dice que lea el Contrato de Licencia de usuario Final de Blizzard (el cual me leí en su día y donde no viene absolutamente nada de información) y las Normas de Blizzard Entertainment para el juego donde el anterior GM me reconoció que son orientativas y que la decisión final recae sobre la persona que tramita el reporte.

En definitiva; como es el sistema él que mutea automáticamente y los GM de Blizzard no son más que personas de asistencia al cliente, estos tienen que justificar los abusos del sistema de reporte de cualquier manera posible.
Porque siguiendo la lógica de: 1 insulto en un mes = muteo, en este juego estaría muteado desde el primer usuario hasta el último de las barbaridades que se pueden leer en cada partida.

Eso sí, según ellos me tengo que comer el muteo de 4 días para mejorar la experiencia de juego del resto de jugadores pero a los feeders y grieffers, siguen campando a sus anchas y te los sigues encontrando día sí y día también cargándose las partidas de la gente.

Después de casi 10 años jugando a MOBAS este es el único de todos los que he probado que se me modera continuamente como usuario y como parece que no encajo en el perfil de jugador, venderé mi cuenta rank 1 y adiós muy buenas Blizzard, ahí te pudras.

1 1 respuesta
Grastor

#2757 Entonces la conclusión es que te comes un mute de 4 dias (ojo que severo) por un insulto que si cometiste y por increpancias hasta en 3 frases.

A parte de lo que hagan los demás y la cantidad de insultos que estén o no sin castigo, creo que el castigo que recibes es proporcional teniendo en cuenta que eres reincidente (ya fuiste muteado con anterioridad la escalofriante cifra de 2 dias) y que mantuviste las increpancias en varias ocasiones.

Parece ser que no has sido tan "puto niño de mamá" como asegurabas antes.

2 1 respuesta
Zendel

#2758 Si para ti, que un tío se dedique a trollear la partida de 4 personas más tirándose una y otra vez contra torres y sueltes un "Calm down guys, and just report this fucking idiot" a tus compañeros de equipo te parece motivo para un silenciado de 4 días, (puesto que lo más seguro es que me reportase el propio troll) es que, en mi opinión, no estás siendo objetivo en absoluto.

De hecho fíjate que ni tan si quiera me acordaba de dicho insulto y de todo el historial de un mes entero, el GM ha tenido que buscar frases en todo el log y sacarlas de contexto para que parezcan insultos.

La cuestión es que el castigo sea severo o no, la cuestión es que Blizzard me encuentra culpable de conductas inapropiadas y se de sobra que se tratan de abusos del sistema de reporte y que los GM rara vez verifican dicha información, puesto que si te lees mi anterior comentario sobre el primer episodio de silenciado (#2709) dicho GM encontró y cito textualmente "34 reportes en 7 partidas" diferentes cosa que se con total certeza que se trata de un abuso claro.

Igualmente, me parece una perdida de tiempo hablar sobre esto. El juego está desinstalado y en pocos días la cuenta va a ser traspasada.

Un saludo a todos. :)

1 respuesta
Grastor

#2759 Como duda personal: 34 reportes en 7 partidas suponen aprox 5 reportes por partida... Tu tb te has reportado a ti mismo? :S

Otro tema es al instransigencia o gilipollez del gm que te atienda, claro está XD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K