HotS: Hilo para conseguir a Cho'Gall

WEra

#240 pasame tu id de battlenet

T

trinxayerba#2299. si algun alma caritativa quiere ganarse el oro con la mision jeje

ThunderL

Bueno, si alguien quiere a chogal agregadme. Leyel #2504

LucaBlight

#237 se ha repartido también aleatoriamente entre unos cuantos jugadores sin la entrada.

Vastju

Por si alguno lo quiere agregadme Vastju#2817

Diviciacos

Alguien que tenga chogall tiene un ratillo ahora pa jugar vs ia y conseguirmelo rapido?

Mi battletag es Hestoiko#2493

Gracias!

Aymara

Si alguien amable que lo tenga tiene 1 ratito para ayudarme a conseguirlo seria de agradecer ^^
Mi battletag es ComitAkA#2519

TERRyBoGaRd

espero que cuando pase el evento, coger una de las cabezas de chogall sea como coger un pj normal, que lo puedas seleccionar y que te pongan a la otra cabeza ramdon con otro player

1 respuesta
Nuvok

#248 Olvidate de eso como le van a poner a alguien un personaje por que si.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#249 si yo elijo a cho y otra persona del mundo elige a gall.....podemos entrar los 2 en random juntos como chogall, me referia a eso, no a que se lo impongan a otro hijo mio xD

2 respuestas
Yeah-

#250 De todas formas llevar a Cho'Gall sin coordinarse.. XD

Nuvok

#250 Te entendí mal XD.

Aymara

Ya consegui a Cho'Gall, por si alguien lo necesita que me agrege a battelnet

-kamy-

busco chogall kamy#1185

ghaleon

alguien que tenga un ratito y me ayude a tenerlo D: mi battletag es Ghaleon#1109
de antemano muchas gracias

KorT

sólo con jugar una partida se consigue a chogall? si alguien que lo tenga, está aburrido y quiere hacer feliz a una persona, este es mi battletag KorT#2632 :)

2 respuestas
mkkkl

#256 Con dos victorias, pero pueden ser contra la IA.

LucaBlight

#256 No, tienes que ganar 2 partidas siendo 1 de las cabezas. También se puede jugar 2 partidas contra la IA si quieres tenerlo rápido.

KorT

ahhh ok ok, bueno si se puede jugar contra la IA es más sencillo si. Pues si alguien lo tiene y no tiene nada mejor que hacer aquí estoy yo para solucionar su aburrimiento jajaja

gracias por las respuestas

KaBeZiLLa

alguien para jugar ahora conmigo y ayudarme a conseguirlo? Koski#2615

edit: conseguido

S

si alguien quiere jugar y pasarmelo desde el lunes (porq ahora tengo pre viaje de egresados) mis horarios son de 7 hasta la 1 de la mañana mi usuario es LTA #1116

ghaleon

ya lo tengo, si alguien quiere que le ayude estare ahorita en linea mi tag es Ghaleon#1109

Ircanius

Una pregunta, la misión evento "pelea de hermanos" que pone "gana dos partidas como Cho'gall"... puede hacerse de alguna manera o está bug? No se completa ni contra IA ni contra partidas rápidas. También he de decir que he jugado con gente random, no amigos.

1 respuesta
LucaBlight

#263 tu eras una de las cabezas de ChoGall?

1 respuesta
Ircanius

#264 Si. Y he de decir que ya completé la misión de tener a Cho'gall y la de compartirlo dos veces. Ya tengo a Cho'gall y sus 2200 de oro. Pero me salió esa al día siguiente.

1 respuesta
LucaBlight

#265 entonces si que es un bug xD Habla con Blizzard si sigue saliendote.

Ircanius

De esto se trata:

1 respuesta
Durandir

#267 Yo tengo lo mismo. Lo que pasa es que esa es la primera quest que ya has completado (la de obetener a Chogall), haces la de 2200 oros y entonces te vuelve a aparecer. No la puedes completar porque ya la has completado.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Si hay alguien dispuesto pasarme a Chogall esta mañana de sábado, que me agrege:
SickBoy#2206

Leugrim

Ya no puedo de momento, saludos a kort, jeje.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Durandir
  • Shaoling
  • Mvicio
  • choper
  • refuse
  • Alrich