HotS: Infinity eSports busca warrior

mkkkl

Desde el equipo de Heroes of the Storm de Infinity eSports Club quiero anunciar que abrimos un período de pruebas para todos aquellos interesados en cubrir la posición de warrior.

Requisitos:

Rol principal warrior: Esto es imprescindible, el candidato tiene que tener cuanta más experiencia en su rol mejor. Debe tener todos los warriors y ser capaz de jugar con ellos al máximo nivel. Abstenerse flex con un puñado de partidas como warrior.

Mínimo de 3.5k MMR: Esto es algo orientativo. Estamos abiertos a jugadores excepcionales de otros MOBA como por ejemplo haber sido o ser profesional o Master en League of Legends.

Horario: Disponibilidad de 16:30 a 21:30 para entrenar. Los días que haya torneos desde que empiecen hasta que acaben con la posibilidad de entrenar después.

▪ La experiencia en competitivo (principalmente en el HotS, pero se tendrá en cuenta haber competido de forma semi-profesional o profesional en otros juegos) y un conocimiento profundo del metagame serán valorados muy positivamente.

Somos un equipo asentado y creo que conocido a nivel nacional. Llevamos meses compitiendo juntos con diversidad de resultados y queremos llegar a plantar cara a los mejores. Esto no es un equipo para echar el rato, trabajamos para conseguir el nivel y regularidad necesarios para hacernos un hueco a nivel europeo.

Nuestro roster es el siguiente:

kandar15 ▪ Asesino melee - Warrior
mAkulA ▪ Asesino a distancia
inception ▪ Flex
Shevatas ▪ Support

Podéis contactar con: innu#2894

4
1 mes después
holyshitt

Se actualizan los parámetros de busqueda pero esta vez para el roll de flex, principalmente especialista y carry,

friskies

Hola, no es necesario que abras un thread para buscar gente, ya tienes uno exclusivo para ello:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

saludos

1 respuesta
Rojosier

#3 Que yo sepa los equipos competitivos tienen la oportunidad de abrir un thread particular para búsqueda de nuevos integrantes.

Saludos

3 1 respuesta
friskies

#4 No lo sabía, sorry

17 días después
holyshitt

Seguimos buscando un flex/carry con disponibilidad para entrenar por las tardes y jugar los torneos de viernes a domingo. #innu2894

Whipshout

innu#2894

ThArKuM

innu#2894

15 días después
holyshitt

hijos de una hiena

Usuarios habituales

  • holyshitt
  • ThArKuM
  • Whipshout
  • friskies
  • Rojosier
  • mkkkl