HotS: Me tirara bien??

J

Buenas, yo juego al lol con los graficos en normal y me tira medio bien, me podra tirar bien el heroes of storm, aunque sea con graficos al minimo???

legent

Los requisitos basicos de Heroes of the Storm vienen a ser practicamente iguales a los de Starcraft 2

Z

Sí, te irá, pero sin saber las especificaciones de tu PC es dificil poder especificarte el como, pero sí.

Rogger

Con un i5 y una GT620(menuda shit), en alto me ira bien en alto? Odio los graficos plastilina en low que tiene este juego y el sc2

J

Gracias, mi pc es un xphoenix pero el problema no seria la optimicacion como es un alpha.

R

#1 tranquilo aunque el juego te vaya a 5fps o no te arranque seguro que te toca una alpha :)

1 respuesta
Indashadow

#6 joder cuanto resquemor XDDDD, aún no la tienes? :(

#1 Es como dice legent parecido al sc2, pero sin tanto sprite, ya que los mapas son mas pequeños, y no hay tantas units en el mapa como llegan haber al final en el sc2.

J

Pero tambien hay que tener en cuenta la optimizacion del juego, no solo en loa graficos

B

Como te ha dicho legent te va a ir más o menos como el Sc2 ya que usan el mismo motor. Para hacerte una idea puedes buscar la versión sparrow por google y probarlo (es la primera alpha) aunk los gráficos los mejoraron en un parche posterior pero en bajo tirara igual prácticamente.

Un Saludo.

Usuarios habituales