HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

PoLLeZnO

#330 No es el sitio indicado para hablar del tema pero balancear el sc2 es muchísimo más complicado que cualquier moba.

B

#329 A parte de decir una y otra vez que esta en Alpha, tambien hay que tener en cuenta el nivel de la gente.

Hay que esperar que los pro les pongan las manos encima y cuando tengamos ciertos estilos de gameplay veremos a ver si los combates son o no aburridos, pk personalmente opino que una vez el estilo del gameplay este pulido estara mucho mas reñido que en otros mobas y eso lo hara interesante.

Por poner un ejemplo, si juego con todo novatos en SC2 me puede parecer aburrido, pero si el juego pasa por las manos de pros, el juego se pule en consecuencia y la gente "copia" sus estilos, cada vez esta mas reñido y eso le da emocion.

#330 Diria que David Kim esta a cargo del balanceo tambien de heroes.

2 respuestas
Vancete

#332 Juego a SC2 y no tiene nada que ver, allí tienes muchas decisiones posibles y builds varias, en las que tienes mucho poder de decisión, aquí tienes los talentos, pero no es que cambie demasiado el rollo entre elegir una rama u otra, y hasta ahora lo más divertido que he hecho es coger a Diablo y con la E lanzarlo hacia arriba y automáticamente después, meterle un buen empujón con la W y matar a un par los primeros niveles, luego no hay diferencia a niveles altos y las batallas son aburridas de la leche.

2 respuestas
PoLLeZnO

#333 pero tienes alpha?

1 respuesta
1N9K

#334 Tiene la versión offline... y si, ya le he dicho que está desactualizada, que ya han metido parches y de todo a la online a dia de hoy.

PoLLeZnO

Entonces no me digas más.

Vancete

La última versión "offline" (que no es offline, sólo que con un launcher se puede jugar con bots), es la penúltima versión que existe, siendo la última un parche que pusieron ayer para cambiar la rotación y dos cambios menores literalmente.

Es más fácil hablar sin saber ni buscar, eso sí.

3 respuestas
PoLLeZnO

#337 Qué sí, es lo que tengo yo y no se me ocurre sacar conclusiones de ahí, vamos que ni se puede comparar las peleas de esa "alpha" con las que se ven en los streamings.

1N9K

#337 La ha probado todo dios, pero vamos que hablas como si estuvieras un paso por delante de incluso los que están probando la alfa online.

Resulta curioso que de esa versión se consiga una idea clara de como es el juego, pirncipalmente porque juegas contra bots, los heroes no están balanceados ni acabados, a algunos los harán un rework fijo, los talentos lo mismo etc.

Pues anda que no cambiarán esas cosas con el paso del tiempo.

B

#333 No me refiero solo a las builds, me refiero a los pro tips que te podria dar un jugador profesional de heroes of the storm que va mas alla de que talentos pillar.

Pero sacar conclusiones de cualquier producto, sea alpha beta o lo que sea, pero de cualquier producto que no sea una release no deberia equilibrar la balanza definitivamente hacia ningun lado.

N

¿Soy yo o el juego tiene (ligeros) turnrates?

1 respuesta
Mikuu

#337 2 cosillas, como cambiarle el daño a los talentos, equilibrar los CC's, cambio en la interfaz para hacerla mas amena.

cosillas son las que hacen en el heartstone que es cambiarte las letras de una carta, en un moba nunca son cosillas, siguiente pregunta.

1 respuesta
R

Vancete esta jugando ya la EMS con Fnatic en el hots, que no os enterais

2 1 respuesta
B

#343 xDDD Es que vaya personaje.

1 respuesta
Vancete

#342 Aquí tienes los cambios, y sí, son 2, y ninguno de lo que andas diciendo tú, que veis un stream de lo que tienen en mente hacer y ya os hacéis pajas mentales:

http://heroes.blizzplanet.com/blog/comments/heroes-of-the-storm-technical-alpa-patch-2-5-0-29469

La versión offline es la anterior a esa, por tanto, prácticamente igual y aunque no sea lo mismo que el online, sirve para hacerse una idea de cómo están las cosas.

#344 No eres ni tonto.

1 respuesta
legent

#341 Algo tienen que tener como en todo, si esta demasiado alto pues eso ya no lo se

De todos modos en la versión offline no puedes hacerte una idea real del juego... son bots por mucha dificultad que les añadas no es lo mismo

B

#345 No te enfades conmigo, si te ganan los bots bájales la dificultad y au.

1 respuesta
legent

#347 La verdad es que la dificultad de los bots en elite es más complicado que jugar con players normales. Nunca probéis la locura de meter a 5 novas en el equipo enemigo xDDDD

Lluvia4D

Quizás no hacían falta decirlo pero ya no habrá ningún actualización de la herramienta, salio una versión nueva pero eran cambios mínimos y pensé que no merecería la pena pasarlo así que si perdeis el mapa switcher será difícil volver a conseguirlo xD la última es la v7

Mikuu

#332 tambien te digo que tendra que pasar tiempo porque los players pr0s se demuestran una vez se inicie el ranked system y no por ver a los 3 mismos stremear, esa gente no es pr0 , se ganan la vida jugando y es por lo que destacan en las betas/alfas por que lo juegan 24/7.

no digo todos eh digo la mayoria, aun asi si balancean las cosas meten mas "Effects" en ultimates y demas y van cambiando los talentos poco a poco digo yo que será un juegazo y competitivo.

Corven

Pero de donde habeis sacado tantas alphas? Yo tambien quiero una sidosos de los cojones.

1 respuesta
legent

#351 Estan hablando de las alfas que se han ido filtrando, son clientes donde solo puedes jugar partidas vs los bots y que no permite jugar online.

1N9K

Por favor, jugar contra bots en la alpha offline es un coñazo porque en cuanto le subes la dificultad se vuelven cautos de cojones.

Imaginad jugar contra bots con esa ia en lol, todo el puto dia debajo de las torres.

Los humanos son todo lo contrario, son chulos, fanfarrones y descuidados, carne de gankeo con esa velocidad de movimiento :D

1
Markhur

Donde habeis conseguido la alpha offline, perdonar mi ignorancia

1 respuesta
Galdor

#354 perdonada

N

Le deseo toda la suerte del mundo al juego de Blizzard pero una cosa, cuando digaís que uno de los problemas de los MOBAs es que te tiras 20 minutos en línea farmeando y las teamfights son escasas, acordaros de referiros a League of Legends y no metaís al juego de Valve en ese saco:

http://youtu.be/Q_Qzh1Xeo8s?t=2m29s

4 respuestas
sKivtor

#356 Algo parecido dije yo unas cuantas paginas atras y todo el mundo paso de mi xD

MarioTubos

#356 Me ha dejado loco, sin torres al minuto 9 xD

B

#356 el otro dia jugo dignitas, y top y bot cayeron las torres en 5 min. o menos, no recuerdo.

En muchas partidas se rompen lineas antes del min 10

aparte que en la fase de lineas no te la pasas farmeando, hay gankeos, trades 2 vs 2, etc.

No creo que sea algo ni de dota ni de lol, solo que hay tanta gente jugando que cada uno se inventa una tonteria.

1 respuesta
Manti

#359 Yo he jugado lol y dota, y los he jugado mucho.... ahora bien, si me dices que el lol tiene tantas variables o triks como el dota..... con eso ya lo dices todo.
Tienes toda la pinta de ser un: juego lol y lo que pasa en el dota pues me lo invento.

3 1 respuesta

Usuarios habituales